Sobre nosotros

Filatelia temática Coleccionismo de material filatélico relacionado con un tema

¿Quienes somos?

Arqueosellos lo componen un grupo de amigos, aficionados a la filatelia y a la arqueología que desean dar a conocer esta temática dentro del mundo filatélico.

El pasado es un país extraño, allí las cosas funcionan de otra manera.

El proyecto de realizar una web sobre una determinada temática filatélica no es nada nuevo, incluso páginas de arqueología y filatelia hay varias. Desde Arqueosellos pretendemos dar una visión sencilla, pero no por ella menos completa de la aventura de la Humanidad desde sus orígenes hasta unos límites que, arbitrariamente, hemos situado para cada continente.

Sellos, matasellos, enteros-postales, viñetas, nos acompañarán en el recorrido Por este motivo nos hemos puesto en contacto con una serie de compañeros que realizarán los apartados de los que tienen un conocimiento mas profundo. Desde luego estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración.

 

¿Qué hacemos?

Compartimos conocimientos, imágenes, artículos relativos a la arqueología y la filatelia. Buscamos material filatélico y en ocasiones hacemos compras conjuntas para abaratar costes.

Nuestros objetivos son:.

Dar a conocer la riqueza patrimonial que esconden las diferentes manifestaciones filatélicas.

Contribuir al conocimiento, desarrollo y disfrute del coleccionismo filatélico en materias relacionadas con la arqueología y la prehistoria.

Favorecer el acceso a la información por parte de aficionados a la filatelia.

Crear una base de datos virtual del material filatélico existente y relaccionado con la presente temática.

 

Personas

Internet no es una red de ordenadores, sino una red de personas. Antes de "inventarse" las redes sociales entre usuarios, éstas siempre han existido, y la filatelia es un buen ejemplo. Desde hace años los coleccionistas se cartean, intercambian y adquieren emisiones de otros paises. Presentamos a las personas que forman arqueosellos.

Arqueólogo y aficionado a la filatelia, mis temas preferidos son la Arqueología y la Prehistoria, así como la Historia postal de la provincia de León, las series básicas de todo el mundo y las emisiones de la Europa de entreguerras.

Fer

Coleccionista de temática del mundo romano y del grabador Slania. Estas colecciones han participado en diferentes competiciones obteniendo alta puntuación con ambas temáticas.

Vicen

Coleccionistas

Copyright © 2012 Arqueosellos. Todos los derechos reservados.

subir