Normas de la VI Exposición Filatélica Virtual

1. Clases de colecciones
Las colecciones se clasificarán según las categorías siguientes:

a) España
b) Resto del Mundo
c) Temática
d) Otros


2. Participantes
La participación en esta VI Exposición es libre, sin necesidad de registro previo en el foro.

Ello no obstante, se recomienda a todos los participantes su registro en el Foro Filatélico de Filaposta, lo que permitirá visualizar mejor la relación entre la colección de cada participante y su perfil humano y filatélico, tener un icono personal, etc. Para registrarse basta pulsar el enlace Registro.


3. Remisión de colecciones
Para participar en la VI Exposición es preciso leer las Instrucciones Técnicas, así como rellenar el Formulario de Inscripción.

Este formulario es una hoja Excel que sirve de guía para el montaje, y debe ser enviado junto con las imágenes de la colección a la dirección de Montaje de colecciones.


4. Apoyo técnico
Cualquier duda relativa a instrucciones técnicas, problemas de escaneado, confección de páginas, registro en el Foro, etc... puede plantearse en este mismo tema.

También puede enviarse un correo electrónico al Portavoz de la Exposición. Se contactará con el interesado lo más rápidamente posible.


5. Plazos
El plazo para remitir las colecciones será del 7 de noviembre al 7 de diciembre de 2005, finalizando a las 12 de la noche.


6. Inauguración
La VI Exposición Virtual se inaugurará el 8 de diciembre de 2005 a las 12 de la mañana.


7. Obligaciones
Los participantes habrán de cumplimentar el Formulario de Inscripción y atenerse a las Instrucciones Técnicas que organizan la remisión de colecciones.


8. Derechos
Queda prohibida la utilización o reproducción de las imágenes cedidas y comentarios adjuntos, sin la autorización expresa de su autor, fuera del ámbito de la comunidad de Filatelia y Amistad de Filaposta.