Saludos a todos. Acabo de aterrizar

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Molaguero
Contactar:

Saludos a todos. Acabo de aterrizar

#1 Mensaje por Molaguero » Lun 22-Nov-2021 01:48

Antes que nada gracias por aceptarme en el foro.
El motivo de que esté aquí es porque soy uno de los hijos del Sr. Molaguero, filatelista español que nos dejó hace poco más de un año. Fue un apasionado de la filatelia y obtuvo un buen número de medallas y menciones con sus colecciones de filatelia temática. Aunque lo que más le gustaba hacer era promover y difundir la filatelia, sobre todo entre la juventud.
Por cierto, si quieren conocer la vida y el trabajo de mi padre en la firma hay un enlace a un vídeo en el que lo cuento. El caso es que desde que murió estuve pensando la forma de que su memoria no se perdiera y se me ocurrió mostrar sus colecciones a mi manera. Así que en ello ando y, aunque a mí la filatelia no me enganchó cómo le ocurrió a él, aún recuerdo cosas de las que me enseñó y este me parece un buen foro donde adquirir nuevos conocimientos y aportar los pocos que tengo yo.
Un saludo y pasen un buen día.
Sólo sé que no sé nada. Sócrates
Por eso a la cama no te irás sin saber una cosa más.
https://tinyurl.com/vidadelfilatelista

felixpim

Re: Saludos a todos. Acabo de aterrizar

#2 Mensaje por felixpim » Jue 2-Dic-2021 19:42

Bienvenido al Foro. Y seguro que aprenderemos muchas cosas de tanto conocimiento filatélico :) :)
Colecciono nº1 de España de 1850. Compro.
Vendo, cartas España, sellos sueltos, ....

Responder