Mi Página sobre III Reich...

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
rtvstamps
Contactar:

Mi Página sobre III Reich...

#1 Mensaje por rtvstamps » Vie 8-Feb-2013 17:00

:D Hola amigos!

Bueno, ya he re-comenzado la actualización de mi página Filatélica sobre el III Reich, espero les agrade.

http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps/

Saludos!
Rodolfo
Mi Colecciòn de Pinguinos:
Imagen

Pedro Adolfo

#2 Mensaje por Pedro Adolfo » Sab 9-Feb-2013 00:46

Felicidades Rodolfo!!!!!

Un cordial saludo.

P.D. No tanta diversidad como veo tienes, pero algo de material de este tema tengo desde hace tiempo sin organizar, sobres, tarjetas y enteros postales filatélicos de época con marcas conmemorativas, me va a ser de gran ayuda tu página para empezar a clasificar.
Monitor de Filatelia Nacional - 1ª Promoción, año 1995 (Burgos).

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#3 Mensaje por Carlos Juan » Sab 9-Feb-2013 11:13

He echado un ratillo mirandola, son sellos de la epoca que me gusta.

La verdad es que tienes una coleccion tematica estupenda y ha quedado realmente bien.

Un lujo contar contigo y tu labor. Gracias por compartirla.

Carlos
Imagen

rtvstamps
Contactar:

#4 Mensaje por rtvstamps » Mié 20-Feb-2013 06:20

:mrgreen: Muchas gracias por sus comentarios amigos!. Entre mañana y pasado mañana le pondré más material, jee,jee.

Saludos!
Rodolfo
Imagen

Garpi
Contactar:

#5 Mensaje por Garpi » Mié 20-Feb-2013 17:02

Buen trabajo.
Saplausos
Mi blog de micofilatelia:
http://mushroomsonstamps.blogspot.com

natter

Re: Mi Página sobre III Reich...

#6 Mensaje por natter » Lun 29-Jun-2015 19:12

Estupenda tu página con la colección de sellos de Alemania 1933-1945, territorios ocupados y paises aliados. A mi también me interesa la filatelia de esta época y tengo una colección bastante completa del III Reich en un album KA-BE. He disfrutado mucho buscando por internet y concurriendo a subastas. Donde flaqueo es en los ejemplares del Feldpost-Inselpost de los que poseo solo algunos. Su precio es elevado y . sobretodo, hay muchas falsificaciones en los que llevan leyendas sobreimpresas como en el caso de los de las islas del Egeo ocupadas por los alemanes a los italianos al final de la guerra.
Mi mas sincera enhorabuena.

airwolf97

#7 Mensaje por airwolf97 » Dom 12-Jul-2015 00:27

Hola :

-Sobre el III Reich, recién estoy empezando a coleccionar. Acá una imagen de sellos que poseo actualmente, con la figura de Adolf Hitler que formaron parte de una colección que se emitió en 1941. la imagen la obtuve de mi blog http://filateliadescriptiva.blogspot.com

Imagen

De Alemania tengo además, un sello de la época imperial de la colección Germania, varios con la imagen de Paul von Hinderburgh que son de la época de la República del Weimar(vienen con el dentado blanco, ya que los que se emitieron a la muerte de Hinderburg se les aplicó tinta negra a todo el marco del dentado), y sellos postGuerra de ambas alemanias.

Saludos.

airwolf97

#8 Mensaje por airwolf97 » Dom 12-Jul-2015 00:43

Rodolfo :

-Estuve revisando tu página , y es muy interesante la colección de sellos que tienes. Sin embargo yo sacaría los sellos emitidos en 1932, hasta Marzo de 1933, ya que históricamente no son del período nazi, sino que aún estaba la República del Weimar, la cual se vino abajo cuando Hitler obtuvo poderes absolutos con la Ley Habilitante aprobada por el Reichtag en esa fecha.

Saludos.

rtvstamps
Contactar:

#9 Mensaje por rtvstamps » Vie 14-Ago-2015 22:01

Muchas gracias por sus comentarios estimados amigos!. Contesto hasta ahora porque tuve 2 operaciones y ahí la llevo.

Asi es natter, hay que cuidarse de las falsificaciones, de plano los items caros hay que tratar de obtenerlos con Certificadode Autenticidad como éste sello que compre: "Alemania / Deutsche Africa Korps (DAK) - Segunda Guerra Mundial - Tunisia" No. 5 Michel, algo raro y caro.

Imagen

airwolf97 - Dejé las emisiones de 1932-1933 orque están consideradas en los álbums Oficiles como Scott y Lighthouse (al menos en mi época a menos que hayan cambiado) y aún asi son interesantes. Gracias por la observacón.

Saludos!
Rodolfo
Imagen

Celartu

#10 Mensaje por Celartu » Sab 15-Ago-2015 00:22

Rodolfo (rtvstamps) te has mandado, que buena colección sobre el III Reich, felicitaciones...
No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, vivo alegre el presente,

rtvstamps
Contactar:

#11 Mensaje por rtvstamps » Sab 15-Ago-2015 19:33

Muchas gracias por tus comentarios amigo!. Todavía necesito actualizarla aunque tiene tiempo que paré esa colección, ahora estoy metido en los Maximilianos de México (Imperio Mexicano) y Pingüinos.

Saludos!
Rodolfo
Imagen

airwolf97

#12 Mensaje por airwolf97 » Vie 6-Nov-2015 14:34

Más sobre III Reich : Sellos GrossDeutches Reich Conmemorativos en honor a la Wehrmach

Imagen
Imagen

Colección de estampillas de uso semi-postal emitidas el 11 de Marzo de 1944.Todas catalogadas en Catalogo Scott con códigos desde B257 al B269. De izquierda a derecha y de arriba a abajo : B260 Oficial de Submarino de la Kriegsmarine (armada),B258 vehículo tipo oruga de cadena de acero, B264 minicañon autopropulsado,B259 paracaidistas, B262 Luces de búsqueda,B261 soldados con morteros,B265 Barco de velocidad,B263 Tropas de infantería, B269 patrullero de montaña, B266 Avión de asalto anti-barcos, B268 cohetes,B267 Cañón transportado por ferrocarril, B257 lancha de asalto .

La Werhmach eran las fuerzas armadas del Tercer Reich . Estaban conformadas por la kriegsmarine , el Heer(ejército) y la Luftwaffe(fuerza aérea). Las Waffen-SS se conformaron de facto en la cuarta rama, ya que a pesar que eran autónomas y existían de forma paralela a la Wehrmach , sus unidades eran puestas bajo el control del alto mando de la Wehrmach o del Alto Mando de la Heeres (Ejército).

Saludos.

rtvstamps
Contactar:

#13 Mensaje por rtvstamps » Mar 24-Nov-2015 22:06

:D Bonitos timbres, aunque ya los tengo, nunca me cansa admirarlos.

Sobresalen y son poco conocidos excepto por quienes gustan del tema como Historiadores, Lectores de Blindados de la 2a. Guerra Mundial y Modelistas (como un servidor):

El B258 es un vehículo moto-oruga Kettenkrad que significa "motocicleta-tracktora"
El B264 es un cañón de asalto "Sturmgeschütz III Ausf G"
El B268 es un lanzacohetes múltiple "Nebelwerfer" (Lanzador de niebla o Mortero de humo)

Saludos!
Rodolfo
Imagen

natter

#14 Mensaje por natter » Mié 3-Ago-2016 21:12

Hola a todos, adjunto imagen de mi última adquisición, el bloque 2 de 1933. Me lo adjudiqué en una subasta de eBay.
Adjuntos
Deutsches Reich block 2 1933.JPG
Deutsches Reich block 2 1933.JPG (102.13 KiB) Visto 4572 veces

Responder