BOLETIN DIGITAL SOFIMA.INFO

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
jota_madrid
Contactar:

BOLETIN DIGITAL SOFIMA.INFO

#1 Mensaje por jota_madrid » Lun 15-Jul-2013 22:37

Buenas noches,

Ya está disponible el boletín digital número 5 de la Sociedad Filatélica de Madrid Sofima.info. Para todos los que deseen leerlo no tienen más que dirigirse a:

http://es.calameo.com/read/002158690eba96269a679

Un saludo.

cris
Contactar:

#2 Mensaje por cris » Lun 15-Jul-2013 23:57

Puntualizaciones Artículo Jorge Gracia en SOFIMAINFO 5:
Quiero realizar una serie de puntualizaciones sobre el artículo publicado por Jorge Gracia, coordinador del Boletín Digital SOFIMAINFO5, y titulado Gracias a todos.
Al referirse al primer aniversario y al primer número, diga “que tras algunos ajustes iniciales y gracias a las colaboraciones ha conseguido hacerse un hueco en el panorama filatélico actual”.
En primer lugar quiero mencionar que Cristina Martín San Roque, socia de SOFIMA y la que fue experta en Redes Sociales y Administradora del Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid, fue coordinadora de contenidos de los boletines 1 y 2 cerrando el contenido del primer boletín en un tiempo record y cerrando el contenido del Boletín de SOFIMA INFO 2 antes de que se publicara el primer boletín.
Como bien señala el autor tras unos ajustes iniciales, porque por serias discrepancias con el coordinador de SOFIMAINFO, ya que realizó una serie de interferencias en mi cometido presente mi dimisión en dicho proyecto, por dos ocasiones, porque en la primera el resto del equipo me convenció de que continuara hacia delante, porque se iban a solucionar las discrepancias, y tuve que presentar mi dimisión por segunda vez porque no cumplió su palabra.
Efectivamente fui autora, como aparezco citada en dicho artículo, en sofima info, en varias ocasiones, pero deje de colaborar en este proyecto, porque el coordinador de SOFIMAINFO, no respeto la segunda parte del artículo que escribí sobre Velázquez, titulado el Pintor de Pintores en los Sellos Españoles, que también publique en el blog de SOFIMA, donde puede apreciarse claramente que los artículos no coinciden. Y a pesar de solicitar en varias ocasiones que lo cambiaran no lo han realizado.
Además cuando habla de la actualidad de sofima, no menciona que las noticias de las actividades de sofima y las imágenes de las reseñas de las distintas actividades de SOFIMA, fueron tomadas sin mi consentimiento y sin citar fuentes, del blog de SOFIMA y de Articularía de SOFIMAOnline, cuando la autora de la mayoría de las fotos y del texto de las reseñas fui yo, y el blog y las redes sociales de SOFIMA eran totalmente independientes de SOFIMAINFO. Y hace referencia al homenaje de Aracil, cuando la que prepare el especial de articularía número 8 con 36 páginas y la mayoría de las fotos realizadas por mí, habiéndoles cedido las fotos y cuando tomaron algunas imágenes sin citar fuentes, cuando se comprometieron a citar como fuente: Cristina Martín San Roque. O poniendo enlaces que no funcionaban o incorrectos
Y por esta serie de interferencias y por no reconocerme el trabajo realizado para SOFIMA con dos años al pie de cañón, sin bajar la calidad, tuve que aparcar el proyecto de las redes sociales de SOFIMA y del Blog de SOFIMA, y razón por la que tuve que tomar medidas para proteger el blog y dificultar la copia de imágenes y de contenido
Cuando habla del cambio de programa a Calameo, señalar que la idea la tomo de Articularía de SOFIMAOnline, subida a calameo y sí el número de visitas no es tan elevado, pero el blog de SOFIMA no contó con el patrocinio de nadie, ni tampoco con un sistema de envío masivo por correo electrónico
Además subió los boletines a dos cuentas en Scribd, a nombre de Jota Madrid, subiendo los números anteriores a calameo, y no modificaron el artículo de Velázquez.

Cristina Martín San roque
Cristina Martín San Roque.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/

jota_madrid
Contactar:

#3 Mensaje por jota_madrid » Jue 28-Nov-2013 21:49

Muy buenas tardes,

Aqui os dejo, con un poco de retraso, el enlace al boletín número 6 de sofima:

http://es.calameo.com/read/0021586908b01de647577

Saludos.

sellospain

#4 Mensaje por sellospain » Jue 28-Nov-2013 22:24

..
Última edición por sellospain el Sab 5-Oct-2019 18:18, editado 1 vez en total.

cris
Contactar:

#5 Mensaje por cris » Vie 29-Nov-2013 09:33

Hola:
Por si os interesa el tema del correo submarino aquí teneis el enlace de la conferencia que dio Marcelino (autor del artículo de sofima info) y en la que se baso para dicho artículo y publicada en la revista digital Articularía de SOFIMAOnline
http://www.calameo.com/read/0018844967fef51c3e24b
Saludos a todo
Cristina Martín San Roque.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/

jota_madrid
Contactar:

#6 Mensaje por jota_madrid » Sab 18-Ene-2014 12:39

Buenos días,

Simplemente anunciar que próximamente saldrá el número 7 boletín y que a partir de mañana estarán disponibles los cd con los boletines editados durante los años 2012 y 2013 (de regalo para los socios de SOFIMA en la sede de la sociedad). En el próximo número se informará sobre la posibilidad de obtener copias adicionales de los cd's y de copias en papel de la publicación.

Un saludo.

jota_madrid
Contactar:

#7 Mensaje por jota_madrid » Dom 26-Ene-2014 20:11

Buenas tardes,

Ya está disponible, en su formato digital, el número 7 del boletín SOFIMA.info editado por la Sociedad Filatélica de Madrid. Desde el Consejo de Redacción esperamos que sea de vuestro interés.

http://es.calameo.com/read/0021586908ae2ebc240af

Un saludo.

jota_madrid
Contactar:

#8 Mensaje por jota_madrid » Vie 7-Feb-2014 20:05

Buenas tardes,

Ya se encuentra habilitada la descarga del último número del boletín sofima.info.

Saludos.

Responder