Que opinan de este sello y su costo????

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
bchavez
Contactar:

Que opinan de este sello y su costo????

#1 Mensaje por bchavez » Vie 27-Dic-2013 01:17

Navegando en un sitio de compra/venta de este lado del charco, encontre que venden este sello, pero el precio se me hace muy absurdo, estamos hablando de al rededor de 25 mil dolares por el, que porque trae un error de impresion... Ustedes que creen???

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... e-raro-_JM

Saludos
Bruno
Saludos con marca de agua mexicana

Pedro Adolfo

#2 Mensaje por Pedro Adolfo » Vie 27-Dic-2013 06:18

Buenas y bienvenido bchavez, el valor son 270,000 € unos 190 euros, al tener la coma delante de los tres ceros has debido pensar es un punto.

No conozco estos para poder decirte si me parecen caros o no, si le encuentro que es una bonita variedad al moverse uno de sus colores produciendo una línea oscura, al juntarse el color azul y el naranja.

Se emitieron 300.000 ejemplares, quizás se le esté valorando en exceso , ya que no es un número reducido de estampillas las que se emitieron, pudiendo existir bastantes sellos con este fallo.

Un cordial saludo.
Monitor de Filatelia Nacional - 1ª Promoción, año 1995 (Burgos).

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Vie 27-Dic-2013 08:41

Hola

Está bien la coma. En México se usa una coma y no un punto para marcar los miles. O sea, son 270 mil pesos mexicanos = más de 20 mil dólares... mucha plata!

El error es muy poco relevante. Sólo un ligero desplazamiento de color. A lo más podría costar unas 5 a 8 veces el precio del sello normal. No es para tanto.

El precio está absolutamente fuera de la realidad.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

bchavez
Contactar:

#4 Mensaje por bchavez » Vie 27-Dic-2013 16:11

Hola Jorge

Años ya que no había entrado, gusto verte de nuevo...

Si yo pensé que estaba completamente fuera de la realidad, de hecho le hice un comentario ahí, y su respuesta pues ya la leyeron, según el por el desplazamiento es tan caro, yo creo que no, dice que porque el error común es mas pequeño el desplazamiento, en que se basa para si es mas grande o pequeño??? Obvio sabemos que no lo va a poder vender... Aunque siempre hay un incauto.

Ahora lo curioso es que habla de ser un filatelista experto especializado en errores de impresión... mmmm me da mucho a pensar, o yo no se mucho de errores de impresión, es por ello que le volví a preguntar sobre la serie de sellos que tengo con un error a ver que responde... jejejeje

Saludos a todos
Bruno Chávez
Saludos con marca de agua mexicana

oporto

#5 Mensaje por oporto » Vie 27-Dic-2013 20:47

Estimados amigos

Que opine el vendedor que es un experto en errores de impresión, pues vale, no pasa de ser una afirmación de difícil demostración y que hace el juego al desaforado precio.

Saludos cordiales.

jorgesurcl

#6 Mensaje por jorgesurcl » Dom 12-Ene-2014 06:20

Hola

Pues nada...subo la imagen del sello en cuestión pues si luego el enlace se rompe, todo lo que se ha dicho queda sin sentido :

Imagen

Como se ve, es un simple y leve desplazamiento de color.

He visto en Ebay que se ofrecen fallas de impresión muchísimo más espectaculares, por ejemplo sellos de usa coil con la perforación tan corrida que aparecen 2 medios sellos en el espacio de uno.
Las venden a 5 ó 10 dólares y languidecen por meses ahí sin que nadie las compre.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Responder