Ayuda

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
CASANFER
Contactar:

Ayuda

#1 Mensaje por CASANFER » Vie 18-Sep-2015 11:16

Necesito la ayuda de ustedes, Veran
Yo hacia mis propias hojas para los sellos, utilizaba estos programas, Adobe acrobat 8 profesionar y el PDF Editor
2.2 Ambos en Español, Por problema con mi ordenador tube la necesidad de formatear el disco duro, resultado, que perdi los programas, y ahora me encuentro que no hay manera de conseguir estos programas ( gratis ).
Por lo que le pido a esta comunidad que si alguien me los puede facilitar, ( pagaria por ello, si fuera necesario )
Espero que alguien los tengas y me los pueda facilitar, le quedaria muy agradecido
Paises. Alemania - Andorra Francesa - Cuba - Francia - Rusia sellos nuevos o usados segun epocas y España en nuevos 1950 - 1964
Mis sellos repetidos en http://www.flickr.com/photos/casanfer

rtvstamps
Contactar:

Re: Ayuda

#2 Mensaje por rtvstamps » Vie 18-Sep-2015 22:53

Hola!

No tengo esos programas ya que mis hojas las hago en Corel Draw. Pero te doy un tip, cuando pierdo algún programa por "x" causa, simplemente voy a un local de cualquier técnico y me los instalan, regularmente en México cobran simbólicamente, es decir, casi nada, espero esto ayude.

Saludos!
Rodolfo
Mi Colecciòn de Pinguinos:
Imagen

Responder