¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana me han informado de las Tarifas que,salvo error,omisión o modificación de última hora,son las que se van a aplicar en cuánto a nuestros franqueos más habituales.Así,
-Correo ordinario hasta 20 grs.,pasa de 0´42 € a 0´45 €(tres céntimos de subida).
-Correo ordinario hasta 20 grs. en formato atípico/no habitual,de 0´55 € a 0´56 €(un céntimo de subida).
-Correo ordinario para países de la UE y hasta 20 grs.,de 0´90 € a 1´15 €(25 céntimos de subida).
-Correo ordinario para el Resto del Mundo y hasta 20 grs.,de 1´00 € a 1´30 €(treinta céntimos de subida).
Para mí que se han pasado...¡y no un poquico,precisamente!.
Un saludo filatélico...aunque nos cueste más cada año,
Jose Mª(baumar)
Tarifas de Correos/2016
Tarifas de Correos/2016
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".
Re: Tarifas de Correos/2016
Saludos.
Pues sí, es pasarse.
Subidas de más de un treinta por ciento son injustificadas, en cualquier sector.
Felices fiestas a todos.
Pues sí, es pasarse.
Subidas de más de un treinta por ciento son injustificadas, en cualquier sector.
Felices fiestas a todos.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.
¡Hola a todos/as!:
Según información del BOE de hoy mísmo(29/12/2015)se ratifican las Tarifas de Correos que cité a inicio de éste Hilo.Lo dicho,¡una pasada para desgracia de todos!.
Un saludo filatélico y navideño,
Jose Mª(baumar)
Según información del BOE de hoy mísmo(29/12/2015)se ratifican las Tarifas de Correos que cité a inicio de éste Hilo.Lo dicho,¡una pasada para desgracia de todos!.
Un saludo filatélico y navideño,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/
Hola Baumar, tras consultar el BOE del 29, no logro localizar las nuevas tarifas de Correos, pero sí las resoluciones de los nuevos sellos y me temo que tengo una mala noticia, la tarifa que citas de 0'56 es en realidad de 0'57, tal y como muestra la resolución y la imagen de los sellos que ya pueden verse en la página de Correos.
La Básica me resulta atractiva y me gusta el de la Orden de Isabel la Católica.
La Básica me resulta atractiva y me gusta el de la Orden de Isabel la Católica.