Tarifas de Correos/2016

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
baumar

Tarifas de Correos/2016

#1 Mensaje por baumar » Mar 22-Dic-2015 13:49

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana me han informado de las Tarifas que,salvo error,omisión o modificación de última hora,son las que se van a aplicar en cuánto a nuestros franqueos más habituales.Así,

-Correo ordinario hasta 20 grs.,pasa de 0´42 € a 0´45 €(tres céntimos de subida).

-Correo ordinario hasta 20 grs. en formato atípico/no habitual,de 0´55 € a 0´56 €(un céntimo de subida).

-Correo ordinario para países de la UE y hasta 20 grs.,de 0´90 € a 1´15 €(25 céntimos de subida).

-Correo ordinario para el Resto del Mundo y hasta 20 grs.,de 1´00 € a 1´30 €(treinta céntimos de subida).

Para mí que se han pasado...¡y no un poquico,precisamente!.

Un saludo filatélico...aunque nos cueste más cada año,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Antcres

Re: Tarifas de Correos/2016

#2 Mensaje por Antcres » Mar 22-Dic-2015 16:48

Saludos.
Pues sí, es pasarse.
Subidas de más de un treinta por ciento son injustificadas, en cualquier sector.

Felices fiestas a todos.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

baumar

#3 Mensaje por baumar » Mar 29-Dic-2015 15:13

¡Hola a todos/as!:

Según información del BOE de hoy mísmo(29/12/2015)se ratifican las Tarifas de Correos que cité a inicio de éste Hilo.Lo dicho,¡una pasada para desgracia de todos!.

Un saludo filatélico y navideño,
Jose Mª(baumar)
Sellos España y Cuba/Matasellos/ Tarjetas Postales/Bibliografía Postal/Numismática/

"No es más feliz el que hace lo que quiere,sino el que quiere lo que hace".

Juanzgz
Contactar:

#4 Mensaje por Juanzgz » Mié 30-Dic-2015 20:37

Hola Baumar, tras consultar el BOE del 29, no logro localizar las nuevas tarifas de Correos, pero sí las resoluciones de los nuevos sellos y me temo que tengo una mala noticia, la tarifa que citas de 0'56 es en realidad de 0'57, tal y como muestra la resolución y la imagen de los sellos que ya pueden verse en la página de Correos.
La Básica me resulta atractiva y me gusta el de la Orden de Isabel la Católica.

Responder