Anuncios curiosos ;-)

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
JuaN
Contactar:

Anuncios curiosos ;-)

#1 Mensaje por JuaN » Lun 21-Mar-2016 00:46

Hola,

queria compartir con vosotros algunos anuncios curiosos que he encontrado en Wallapop un dia que me dió por buscar "Filatelia" o "Coleccion de sellos":

Imagen

:shock: :shock:

Yo imagino que seguramente serán personas que obviamente no saben de que va el tema y han encontrado por ahí estos sellos y uno viendo "Sellos emblemáticos de Franco", el otro viendo sellos "antiguos" a pesetas, y el otro viendo un cuadro de Velazquez con un valor tan raro de 69Cents ;-), piensan que tienen auntenticas joyas...

Os habeis encontrado algo similar? posteadlo aquí y nos echamos unas risas sanas, jejejejeje

Salu2
Salu2

Intercambio de sellos, puedes ver mi perfil de Colnect en:

http://colnect.com/es/collectors/collector/JuanSellos
Let's Trade!

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

Re: Anuncios curiosos ;-)

#2 Mensaje por Carlos Juan » Lun 21-Mar-2016 19:13

Imagen

El anuncio dice: Antiguos sellos de Franco usados de diferentes bolares y colores y dos de Francia en total son 40 sellos. 8 euros

Saludos.
Imagen

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Sab 23-Abr-2016 06:10

Hola

Este es un vendedor de Ebay que está convencido que tiene "mercadería" de primera clase :

Este lote lo ofrece a precio fijo de 700 dólares :

Imagen
Imagen

Hay para todos los gustos : dientes faltantes, sellos rotos, adelgazados, doblados, manchados, etc.

Pero no hay que frustrarse si no se tienen 700 dólares para comprar estas joyas.
También tiene un lote para pobres, en oferta a sólo 300 dólares :

Imagen
Imagen

No entiendo bajo que criterios estableció tanta diferencia de precios entre ambos lotes, si los 2 están igual de aportillados.

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

jorgesurcl

#4 Mensaje por jorgesurcl » Mar 28-Jun-2016 06:32

Hola

Siempre hay alguien listo para atrapar a alguno de los muchos tontos que salen cada día a la calle, para aprovecharse de él y sacarle dinero de manera fácil y sin dolor.

En Ebay hay un vendedor que, cual rey Midas, convierte un par de sellos de centavos en una pieza que ofrece por 30 dólares.
Un poco de pegamento, unos cortes de tijera y zas!!....fabrica un centro invertido que deja al tonto salivando y con la boca abierta :

Imagen

Sacrifica un sello recortando el centro y lo pega sobre otro, al revés.
Este tipo de errores ocurrían antes con sellos en que el centro y marco eran impresos con planchas diferentes y normalmente en diferentes colores.
Pero en este caso particular ese error no existe. No es posible.

El vendedor especifica en la descripción que se trata de un sello manipulado, una fantasía.
Que es hecho por él con mucha pulcritud y que el resultado es "de calidad profesional".
Recalca que es un gran adorno para cualquier colección y una pieza ideal para presumir ante familiares y amigos que no sean coleccionistas.

Como el tonto es incapaz de comprender más del 20% de lo que lee, es el candidato ideal para adjudicarse este santo grial de la filatelia...

La cosa es que decidí hacer lo mismo. El dinero nunca está de más y los escrúpulos los perdí hace tiempo.
Me puse a revisar entre mis sellos repetidos para fabricar alguna pieza semejante y....

EUREKA!!!!

¡ Encontré un sello con un error de impresión muy superior al de este vendedor !
Y lo mejor de todo es que viene así "de fábrica", no he tenido que recortar ni pegotear nada !

Es un sello que no solamente tiene el centro invertido, sino que también el marco fue impreso al revés !!

Imagen

Ya con esto no tengo ni que preocuparme por mi jubilación.
Ahora a por el tonto...!

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Hades

#5 Mensaje por Hades » Vie 1-Jul-2016 07:33

:lol: :lol: :lol:

¿Y cuánto pides, cuánto pides? Sjaja

seralvi

#6 Mensaje por seralvi » Dom 3-Jul-2016 19:22

Sjaja Sjaja Sjaja ¡¡ ERES ENORME, JORGE !! Soleole Soleole Soleole

Saludos.
Seralvi.
LEONARDO DA VINCI - A. DURERO - PREHISTORIA HUMANA - ARDILLAS

GerardCC

#7 Mensaje por GerardCC » Jue 11-Ago-2016 09:43

Sdescojone Está muy bien el hilo espero sigan compartiendo estas gangas de eBay .

Responder