españa II REPUBLICA NE 27

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
litosgi

españa II REPUBLICA NE 27

#1 Mensaje por litosgi » Jue 27-Abr-2017 11:03

Buenos dias a todos del foro ya me he presentado alguna vez y quisiera saber si alguien me puede indicar sobre un tema sobre el sello de la República No expedido NE 27, ya que tengo uno que he comprado pero sellado y segun el vendedor es auténtico.
Si alguien se siente molesto por la imagen la quitaría
Adjuntos
NE27 SELLADO.jpg
NE27 SELLADO.jpg (67.37 KiB) Visto 2107 veces

Hades

Re: españa II REPUBLICA NE 27

#2 Mensaje por Hades » Lun 1-May-2017 13:38

Este sello y su colega de 4p son de esos que nunca debieron haber sido recogidos en el catálogo más que como "fantasías", por llamarle de forma benévola.

Fueron confeccionados por un comerciante de Barcelona y, por su escasez, alcanzan elevada cotización, con el beneplácito de los certificadores de los últimos tiempos.

Me gustaría ver si esa sobrecarga está por encima o por debajo del matasello :mrgreen:.

litosgi

#3 Mensaje por litosgi » Jue 4-May-2017 01:01

Muchas gracias por indicarme de que va el tema,no soy muy ducho en esta materia y vor aprendiendo del foro , en realidad el matasellos según he visto esta encima del sello parte superior derecha.
Voy a ver si puedo contactar contigo ya que voy aprendiendo como funciona filaposta y a veces me lio, gracias de nuevo. :D :D :D

oporto

#4 Mensaje por oporto » Lun 8-May-2017 17:30

Estimado amigo

Lo que Hades quiere saber es si el matasellos está por encima o por debajo de la habilitación "República Española", para saber qué si se trata de un sello habilitado matasellado o de un sello de Alfonso XIII matasellado al que se le añadió una habilitación republicana.

Saludos cordiales.

litosgi

#5 Mensaje por litosgi » Mar 16-May-2017 00:46

oporto escribió:Estimado amigo

Lo que Hades quiere saber es si el matasellos está por encima o por debajo de la habilitación "República Española", para saber qué si se trata de un sello habilitado matasellado o de un sello de Alfonso XIII matasellado al que se le añadió una habilitación republicana.

Saludos cordiales.
Ya he colocado un nuevo tema, soy un poco novatillo en el tema de comandos del foro, le daba vueltas al colocar una nueva foto y es que la foto era grande la he puesto filtrada con el photoshop, la adjunto tambien aquí. Me da la impresión de que está por encima un gran saludo, Carlos :D :D :D :D
Adjuntos
NE27 SELLADO Trozo3.jpg
Filtrado
NE27 SELLADO Trozo3.jpg (140.2 KiB) Visto 1786 veces

Responder