Escudo de España 1854 (Edifil 25 y 26)

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Jesus_76

Escudo de España 1854 (Edifil 25 y 26)

#1 Mensaje por Jesus_76 » Dom 4-Jun-2017 09:54

Buenos días filatélicos,

Soy Jesús de Barcelona; asiduo del Foro de Filatelia. Nunca he participado en él, pero lo utilizo muy amenudo para aclarar todas esas dudas que me van apareciendo, a medida que voy coleccionando. Y la verdad es que en la mayoría de ocasiones, siemnpre he encontrado alguna publicación que me ha resuelto esa duda o curiosidad que tenía. :D

No obstante, en esta ocasión, me he decidido a publicar un nuevo tema sobre un par de sellos de 1854 de los que siempre tengo mis dudas de autenticidad, y no he sabido encontrar ninguna publicación al respecto.

Desde hace tiempo que voy detrás del 2r. rojo (Edifil 25) y del 5r. verde (Edifil 26), ambos en usado, pero nunca me decido a comprarlos. Veo que en las diferentes subastas online hay variedad de ejemplares, algunos declarados como auténticos, otros como falsos y algunos sin origen definido...

¿Alguien me podría decir como distinguir el auténtico del falso? ¡Le estaría muy agradecido!

Saludos desde Barcelona,

Jesús

Responder