Hola a todos

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Richard Castle

Hola a todos

#1 Mensaje por Richard Castle » Mar 8-Ago-2017 15:53

Hola a todos, antes de comenzar a participar en el foro me gustaría presentarme como es debido.
Soy un humilde coleccionista de sellos con una colección de sellos nuevos y sin matasellar de España bastante completa (1951-2000) y ahora estoy comenzando a coleccionar sellos alemanes del III Reich. Estoy encantado de poder compartir mi afición con todos vosotros y espero poder aportar mi pequeño granito de arena a esta comunidad.

Aprovecho también el post para preguntar se alguien tiene el libro "The Stamps of Germany Third Reich" de A. Harper & W. Scheck en .pdf. Sé que el libro circula por la red y me gustaría conseguirlo para consultarlo. He leído en otro post de este foro que disponéis del enlace para su descarga, por lo que agradecería mucho al que lo tuviese que me lo hiciera llegar.

Un saludo

Verunce

Re: Hola a todos

#2 Mensaje por Verunce » Mié 11-Oct-2017 12:24

Richard Castle escribió:
Mar 8-Ago-2017 15:53
Hola a todos, antes de comenzar a participar en el foro me gustaría presentarme como es debido.
Soy un humilde coleccionista de sellos con una colección de sellos nuevos y sin matasellar de España bastante completa (1951-2000) y ahora estoy comenzando a coleccionar sellos alemanes del III Reich. Estoy encantado de poder compartir mi afición con todos vosotros y espero poder aportar mi pequeño granito de arena a esta comunidad.

Aprovecho también el post para preguntar se alguien tiene el libro "The Stamps of Germany Third Reich" de A. Harper & W. Scheck en .pdf. Sé que el libro circula por la red y me gustaría conseguirlo para consultarlo. He leído en otro post de este foro que disponéis del enlace para su descarga, por lo que agradecería mucho al que lo tuviese que me lo hiciera llegar.

Un saludo
Hola Richard,

No se si veras esto, ya que veo que solo tienes un mensaje. Estoy interesado en empezar a coleccionar sellos alemanes del III Reich. La cosa es que no se lo complicado que puede llegar a ser, ya que imagino que es un tema bastante popular.

Un saludo

natter

#3 Mensaje por natter » Jue 16-Nov-2017 20:40

Mira este enlace: http://www.reichstamps.com/

natter

#4 Mensaje por natter » Dom 17-Dic-2017 11:57

Ahí va otro enlace interesante: http://bills-bunker.de/73560.html

Responder