Hola:
Cambio sellos usados de varios países europeos, los que figuran en mi web: anlogaso.es, además de estos
países vendo o cambio por sellos álbum con muchos sellos colocados en hojas PDF. Interesados contactar
en anlogaso@hotmail.com. Es un buen principio para empezar a coleccionar cualquier país.
Saludos.
CAMBIO SELLOS USADOS DE PAISES EUROPEOS
- leon_sellos
Re: CAMBIO SELLOS USADOS DE PAISES EUROPEOS
Hola amigo "angolosa"....he logrado entrar en tu pajina de tus FALTAS .
Pero no he logrado allar tus pajinas de CAMBIO ... repetidos .
De DBP te faltan menos que a muá .
Pero es muy posible que los demas paises ...podamos hacer algo ...
¿ Cambios 1X1 , te podria interesar ?
¡ Venga ... hasta pronto ! Martín

Pero no he logrado allar tus pajinas de CAMBIO ... repetidos .

De DBP te faltan menos que a muá .
Pero es muy posible que los demas paises ...podamos hacer algo ...
¿ Cambios 1X1 , te podria interesar ?
¡ Venga ... hasta pronto ! Martín
Buenos días:
Los cambios los hago valorando los sellos según catálogo, mis lista están en
anlogaso.es así como mis repetidos.
Saludos.
Los cambios los hago valorando los sellos según catálogo, mis lista están en
anlogaso.es así como mis repetidos.
Saludos.
- leon_sellos
Hola y buenos dias . ¡ Fantasticas listas en sistema "Excel"...creo .. ?
No me es posible el ver las numeraciones y tantos numero .
Cuando regrese a casa quizas pueda verlas mejor . Si te fuese posible , el que imprimieses estas listas(aunque solo sean los dos o tres paises que mas te interesn)
...??? De todos modos , el sistema de cambios,por valoraciones de tu catalogo Y. et Tellier , yo no tengo catalogo , seria lo que me aconsejaras .
Ya veremso ... de mometo aquí , estoy imposivilitado en hacer acuerdos . Iré repesando poco a poco tus faltas en base a mi memoria y la lista que tengo en el Colnect ...que no son muchos , menos de la mitad de mis repes . Si te agradeceria de que me dijieses ,si lo crees viable ,el imprimir unas listas de tus faltas ??
Hasta pronto . leon_sellos
No me es posible el ver las numeraciones y tantos numero .
Cuando regrese a casa quizas pueda verlas mejor . Si te fuese posible , el que imprimieses estas listas(aunque solo sean los dos o tres paises que mas te interesn)
...??? De todos modos , el sistema de cambios,por valoraciones de tu catalogo Y. et Tellier , yo no tengo catalogo , seria lo que me aconsejaras .
Ya veremso ... de mometo aquí , estoy imposivilitado en hacer acuerdos . Iré repesando poco a poco tus faltas en base a mi memoria y la lista que tengo en el Colnect ...que no son muchos , menos de la mitad de mis repes . Si te agradeceria de que me dijieses ,si lo crees viable ,el imprimir unas listas de tus faltas ??
Hasta pronto . leon_sellos