Homenaje al Sr. del Perejil - DEP

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
JuaN
Contactar:

Homenaje al Sr. del Perejil - DEP

#1 Mensaje por JuaN » Lun 18-Dic-2017 01:12

Hola,

abro este hilo como recuerdo y como un pequeño homenaje al Sr. del Perejil.

Pues resulta que despues de hace muchos años de no ir al mercadillo de coleccionismo de la plaza real de Barcelona, en este 2017 he ido varias veces y entre otras he visitado la parada de un hombre mayor (de ahora en adelante lo denominaremos el Sr. del Perejil) que vendía sellos a 1 Centimo, sí, a 1 centimo!!! Eso sí, los tipicos sellos tipo cromo temáticos que aunque no me gustan nada, siempre vienen bien para intercambiar con otros colegas y total, por 1 centimo..

Pues como comentaba, habré visitado esta paradita unas 5 o 6 veces este año, y casi que lo que me fidelizó no eran esos sellos-cromo baratos si no el espectáculo que daba el Sr. del Perejil a sus clientes, contando historias de su juventud, saludando y preguntando por la familia de cada uno de los que estábamos y explicando historias sin parar.. Una de las historias que me gustó fue explicando que cuando era joven y salia a bailar y a conocer chicas siempre intentaba tocarles el "Perejil" y que muchas veces le daban tortazos y le dejaban plantado :wink: La verdad es que esta historia creo que le habré escuchado dos o tres veces incluso, de ahí que para mi se me ha quedado como el Sr. del Perejil.

Pues bien, hace como un par de meses que fui de nuevo a la plaza Real y no vi su paradita y cual es mi sorpresa cuando pregunto a una de las paraditas de al lado por si saben si va a venir más tarde o algo y me dicen que este pobre señor falleció a principios de Septiembre cuando se calló por las escaleras del metro y parece ser que tuvo una hemorragia y no pudieron contenerla...

Me dio mucha pena, y sin conocerlo practicamente de nada me sentí muy afectado y estuve buena parte del dia intentando recordar alguna de las historias que contaba de bailes de la epoca, que si conoció a una chica, que si conoció a otra, de como aprendió a bailar...

Bueno, simplemente queria dar este pequeño homenaje y recuerdo al Sr. del Perejil de la plaza real de Barcelona.

DEP
Salu2

Intercambio de sellos, puedes ver mi perfil de Colnect en:

http://colnect.com/es/collectors/collector/JuanSellos
Let's Trade!

Responder