una buena adquisición o pague de mas

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Jufimi

una buena adquisición o pague de mas

#1 Mensaje por Jufimi » Sab 11-May-2019 17:30

Esta mi ultima adquisición para mi colección un Edifil 1 plancha 1, aun que no se aprecie en la fotografía esta acuñado con un mtasellos Baeza de (Torrecilla en Cameros) lo que no doy identificado es la fecha.
Pero mi pregunta es la siguiente dado el buen estado de dicho sello quisiera saber si dicho matasello le da algún valor extra al no ser a mi juicio el mas abundoso matasellos araña color negro ya que almenos en venta por internet lo es.
Yo lo adquirí por 16 euros (Dentro de mis posibilidades económicas) y quisiera saber si fue una buena compra o si daba igual decantarse por un araña de color negro en su mayor parte mas económicos.
Yo mi colección aparte de por afición a la filatelia , la hago como una inversión de futuro aun que se que mucho no vale , y me gustaría algún día pasársela a mis hijos y que la continúen.

Hice una buena adquisición o pague de mas?? y cual podría ser su valor de catalogo?

Imagen
Imagen
Con vuestro permiso os dejo un link de una web gracias al cual pude identificar la procedencia de el matasellos , deseo que pueda ayudar a mas gente a identificar
http://sanfilatelio.afinet.org/bibliote ... /baeza.htm

sellospain

Re: una buena adquisición o pague de mas

#2 Mensaje por sellospain » Dom 12-May-2019 16:44

Yo diría que es una buena adquisición, tiene buenos márgenes, está bien conservado, mi experiencia en ventas me dice que se podría vender por algo mas no sobrepasando los 50€, un saludo.

Responder