BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS:

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#126 Mensaje por Carlos Juan » Dom 23-Abr-2006 14:32

Bueno pues hetenos de nuevo aqui para intentar representar el sentir general del foro, y dar la bienvenida a otra partida de foreros, en este caso con una nutridisima representacion de las naciones hermanas del otro lado del charco y que, sinceramente, espero que disfruten con nosotros de nuestra maravillosa aficion.

Ahi van los nuevos compañeros:

- TOTOAR (desde la Argentina)

- canas59 (desde España)

- Alfredo Pardo (desde España)

- gadesco (desde el brasil)

- Jesus del Valle Rodriguez (desde Cuba)

- mvviajero (desde España)

- Antonio Mazullo (desde Uruguay)

y desde todas esas ciudades que tantas evocaciones despertaran en los nacionales de otro pais: Fortaleza, La Habana, Madrid....

Un orgullo compartir foro con aficionados de todos los puntos del globo.

Nos vemos por el foro :wink:
Imagen

discopatia
Contactar:

#127 Mensaje por discopatia » Dom 23-Abr-2006 20:32

Bueno no habia leido este post hasta ahora. :lol: :lol:

Muchas gracias por la bienvenida y felicitarte por el trabajo y esfuerzo con el que has realizado este post.

Por cierto, si quieres que te ayude a elaborar esta lista de nuevos participantes, dimelo.

Saludos

canas59

#128 Mensaje por canas59 » Dom 23-Abr-2006 21:19

Muchas gracias Carlos Juan :D :D :D :D .

Accedo a este foro con la intención de aprender y compartir el que sin duda es "mi vicio". Bueno, al que mas tiempo le dedico, porque otros vicios tengo, pero me estoy quitando de todos menos de este.

Creo que solo el trabajo que te tomas en dar la bienvenida a todos te califica, sin duda, de una gran persona, como me demostraste nada mas entrar cuando no sabia subir imagenes.

Mis colecciones de todos los países de Europa Occidental hasta 1950, de España y Francia hasta la actualidad y de colonias españolas estan en imágenes a disposición de este foro para comparar, aprender o simplemente contemplarlas, que ya en si mismo es un placer :roll: .

Se que puedo contar con la asesoría y reciprocidad del resto de la buena gente de este foro. A todos tambien gracias.
Colecciono toda Europa Occidental hasta 1950, países y sus colonias. Tengo pasión por las ex-colonias españolas.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#129 Mensaje por Carlos Juan » Dom 23-Abr-2006 21:53

Para discopatia: Te he puesto un privado.

Para canas59:

Para un modesto coleccionista como yo de todo el Mundo hasta 1950, mas Francia hasta 2000 (no he podido resistirme) el oir eso de colecciones de toda Europa y demas hasta 1950 suena algo asi como miel en los labios..

De chuparse los dedos vamos......

No te quepa duda de que doy a tu oferta el valor que realmente se merece y en cuanto a como darle cauce, a falta de mejores opiniones, creo que en la proxima exposicion filatelica virtual, esas colecciones que intuyo magnificas, podriamos compartirlas contigo, siquiera sea virtualmente, que ya me gustaria a mi compartirlas en los muchos nichos vacios de mis albumes :P :P :P

Bueno en serio, bellas palabras las tuyas, de seguro inmerecidas, y un orgullo compartir foro contigo.

Nos vemos.
Imagen

discopatia
Contactar:

#130 Mensaje por discopatia » Sab 29-Abr-2006 12:48

Hola:

Desde el dia 24 de Abril hasta hoy, dia 29, se han registrado a este magnifico foro las siguientes personas.

-soyzarko
-ciumeka
-penquin
-franz
-Tentol
-luisme
-OSCARDAGATA

Sin más, me gustaria daros la bienvenida y ojala así, os lo paseis bien en este magnifico foro de filatelia y amistad :wink: .

Un cordial saludo

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#131 Mensaje por Carlos Juan » Vie 26-May-2006 00:33

Bueno pues una rapida ojeada al rol forero nos permite apreciar como nuevamente se ha producido una importantisima afluencia de nuevos aficionados en muy pocos dias.

Creo que es importante que no perdamos de vista como casi sin darnos cuenta nos vamos convirtiendo en un importante referente para los aficionados que empiezan y para los que son verdaderas instituciones, como por ejemplo Ignacio Ortiz Bello, y tienen mucho que enseñarnos a la mayoria de los que ya deambulamos por el foro.

Creo que tambien es digno de mencion el hermanamiento que se produce a traves de la filatelia de los aficionados de las dos orillas del atlantico que se suma a la contribucion habitual de foreros de Suiza, Francia, Italia, Holanda y Portugal y la esporadica de otros compañeros de aficion de otros muchos paises de varios continentes.

Ahora sin embargo lo que mas quiero destacar no es la que yo hemos conseguido, como lo prueban esas medallas en las exposiciones, sino lo que podemos ser con el aporte de los nuevos foreros que nos acompañan y a las que una vez mas, a titulo personal, pero creyendo expresar el verdadero sentir profundo de toda la foreria, quiero dar cordial bienvenida, y citar uno por uno, trayendolos a lo mas alto del foro, porque los nuevos foreros, son como siempre, un tema fundamental.

He aqui los nuevos compañeros de aventura:

- Extrisimo

- JuanK

- jesusr

- principe

- ignasi

- ademir

- ChAnKuTo

- jacobianos

- Mª Ángeles Martí­nez

- Ferran Soto Salas

- jburton

- dinasty

- jomanaro

- TRONCOCOL

- fymybys

- Rainbow

- José Luis Trallero Fernán

- Abraham Chinchillas

- Antcres

- diego95

- relaurino (desde Italia)

- liame

- angel

- dander

- tonicillo

- Danae

- mixxy

- sasha25 (desde la Argentina)

- teide

- francisco

- enecito

- cesar su

- wallaby34

- jomaco

Mucha suerte a todos y mis mejores deseos de que lo paseis bien por aqui.

Un saludo a todos.
Imagen

liame

#132 Mensaje por liame » Vie 26-May-2006 08:43

Gracias Carlos Juan aunque ya hemos coincidido en otros asuntos. Creo que sería conveniente sino el citar "la bajas" si hacer de vez en cuando llamamientos generales recordando que estamos aquí.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#133 Mensaje por Carlos Juan » Lun 26-Jun-2006 00:25

La verdad es que la cuestion de las bajas ya se ha debatido en otras ocasiones y aunque no coincidimos del todo, el hecho de que haya opiniones divididas, parece aconsejar que las cosas se queden como estan aunque solo sea porque no hay consenso general en cambiarlas.

La cuestion de los avisos a los que no participan es en realidad algo particular de cada forero. Quien desee hacerlo esta en su derecho y en alguna ocasion ha habido quien lo ha hecho.

Particularmente yo he ido cambiando de opinion en este asunto, y he ido asumiendo que quiza es mas sano y natural no tratar de fomentar artificialmente la participacion de nadie en el foro.

Cualquiera que tenga interes en participar en un foro de filatelia e incluso haya perdido nuestra direccion, solo tiene que poner FORO FILATELIA en Google y alli estamos en primer plano.

Si no participa es porque no le apetece, prefiere leer, se le ha pasado la novedad, tiene un problema familiar, vaya usted a saber. ¿Que sentido tiene entonces recordarle que estamos aqui?

Por supuesto que siempre estamos aqui y es quiza precisamente por ese profundo respeto que supone el no intentar forzar a nadie a nada, es decir, por ser verdaderamente un foro libre donde cada cual habla cuando quiere, sin que nadie le juzgue mal por no hacerlo, por lo que el foro, sigue creciendo sanamente y por lo que quienes aman la libertad, por encima de cualquier otra consideracion, no dejan de formar parte del mismo.

Ese particular estilo de hacer las cosas y esa voluntad de construir cosas para todos, como esa iniciativa de poner paginas de album a disposicion de todos, constituyen la mejor apuesta de futuro que cabe imaginar. Del mismo modo que Ignacio compartio sus conocimientos de filatelia con varias generaciones del nuevo mundo, nosotros compartimos lo que sabemos con todos los filatelistas del mundo y sin pedir nada a cambio, ni siquiera que participen o que la gente se registre.

Este es a mi modesto entender el secreto del exito y del crecimiento sano y la mejor prueba de ello es el incremento constante de los foreros que nos honran con su confianza al registrarse aqui.

Tambien a titulo individual creo que es bueno que cualquiera de nosotros les de la bienvenida al foro, porque esos registros son un hecho importante para Filaposta, y no deben pasar desapercibidos sino ocupar un lugar principal en el foro general, aunque sea por unas horas.

Por eso y como improvisado portavoz de la foreria me atrevo a dar la bienvenida a los nuevos compañeros que estan con nosotros:

- juan de dios mendez c. desde Venezuela

- jorge10

- Menaza

- Juan Carlos B

- PacoRae

- Adriano Almagro

- PAU

- arturorubio

- shamun

- joselemus

- AUDREY

- SUKI

- DOCTOR THEBUSSEM

- fercl

- josepedro

- joxepo

- sheena226

- Donald Richardson desde Swaziland

- julieta

- steo1

- Joma

- Selloland

- morpaz

- Francisco Melo Sanchez desde México

- Mariano34

- Erikfig

- Liz Zhang desde Angola

- aida trujillo

- humberto

- walterpb

- Naomi Cheadle desde Panama

Un orgullo teneros por aqui a todos.
Imagen

liame

#134 Mensaje por liame » Lun 26-Jun-2006 18:57

bienvenidos y podiais ir presentadoos para romper el hielo :P :P :P :P , llevo poco en filaposta, pero ya vereis como la gente sabe un mogollón de cualquier tema, salu2

Mariano34

#135 Mensaje por Mariano34 » Lun 26-Jun-2006 20:04

En primer lugar expresaros de todo corazón mi mas sincero agradecimiento por la bienvenida que estais haciendo a este magnífico foro, que todavía esta por medio explorar.

Comentaros también que otro supuesto motivo por los que nosotros los novatos no participamos demasiado podría ser debido al "acongoje" que produce comprobar el altísimo nivel que circula por los foros.

Yo, en particular he preferido estar un tiempo solo leyendo y aprendiendo, bastante por cierto.

De nuevo gracias por la acogida. Me veréis dando la lata por ahí.

Hades

#136 Mensaje por Hades » Lun 26-Jun-2006 20:26

Hola, Mariano:
Mariano34 escribió:Comentaros también que otro supuesto motivo por los que nosotros los novatos no participamos demasiado podría ser debido al "acongoje" que produce comprobar el altísimo nivel que circula por los foros.
Para mí precisamente lo bonito que tiene el foro es la convivencia entre todos nosotros, el respeto que hay a lo que cada uno hace... no hay colección pequeña ni humilde, ni experto que lo sepa todo sobre todo. Es la suma de todos nosotros lo que le da riqueza.

De una pregunta aparentemente simple puede derivarse un hilo de lo más interesante, y el silencio es el peor enemigo de los foros.

O sea que... ánimo y a charlar. Que no nos comemos a nadie :lol: .

sigillum

#137 Mensaje por sigillum » Mar 27-Jun-2006 20:47

Hola a todos, soy nuevo, hago España, series sueltas de todo el mundo y sobretodo temática. En este momento sobre libros o personajes con libro.

Salud, sigillum.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#138 Mensaje por Carlos Juan » Mar 27-Jun-2006 23:11

http://www.filaposta.com/expo/Col.php?e ... &autor=030

http://www.filaposta.com/expo/Col.php?e ... &autor=030

Para sigillum te dejo dos enlaces interesantes sobre tu tematica de un compañero de Chile.

Saludos.
Imagen

Menaza

#139 Mensaje por Menaza » Mié 28-Jun-2006 10:58

Coincido plenamente con mariano34, la verdad es que lees, aprendes y piensas que puedo aportar aparte de mi amistad, porque la verdad crees que el listón esta alto, saludos a todos.

Responder