BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS:

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#101 Mensaje por Carlos Juan » Sab 30-Jul-2005 23:26

Mas de uno no habra reparado en ello, pero este tema se abrio alla por principios de marzo de 2004 cuando apenas teniamos en el foro ochenta foreros registrados (Chuska), desde entonces hemos sumado la friolera de 400 foreros mas, y todos y cada uno de ellos han podido ver como se les recibia aqui como sin duda se merecen.

La misma recepcion hemos de hacer a cinco nuevos foreros que se suman al proyecto:

- trirsillo

- Wenceslao Martinez (desde El Salvador)

- Julio

- Antonio Pinhal Cruz

- jsc

Simplemente desearles en mi nombre y creo que en el de todos los miembros de la comunidad que sean felices aqui, aprendan y enseñen y lleguen a formar parte de la familia Filaposta como uno mas.

Antes de un mes llegaremos a 500 foreros, pero lo importante no es la cifra de 500, sino cada uno de los foreros que, con su registro apoya y empuja para adelante este foro, pasa a formar parte de el y hacerse participe de sus pequeños exitos y logros.

Sigamos pues creciendo juntos.

Saludos.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#102 Mensaje por Carlos Juan » Vie 5-Ago-2005 23:55

Bueno pues seis días mas, y ocho foreros mas que se suman a la family Filaposta, ¡TOMA YA!

Estos son los nuevos compañeros:

- Mariano B.

- Daniel Bastardo (desde Venezuela).

- donsello

- ensellos2

- Covadonga Alvarez

- subastilandia (la competencia del mercadillo :wink: )

- miriam

Para todos ellos, incluida la competencia :wink: :evil: :wink: , mis mejores deseos de que lo pasen bien con nosotros y hagan un poco mas grande la comunidad de filaposta.

Faltan apenas cuatro para alcanzar una cifra de esas redondas, cuya verdadera importancia quiza no sabemos valorar en sus justos terminos, pero ese gran numero de foreros reunidos en tan poco tiempo, ese gran numero de aficionados que van accediendo al ordenador para completar su aficion a la filatelia, todo apunta a que se esta formando una base solida sobre la que apuntalar el futuro de nuestra aficion, y una magnifica comunidad internacional para aprender y divertirse haciendo amigos.

Es merito de todos y asi hay que decirlo.
:wink:
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#103 Mensaje por Carlos Juan » Dom 4-Sep-2005 17:43

Bueno pues una nueva hornada de foreros se suman al proyecto y con ello superamos la barrera de los 500. En este caso en particular me congratula especialmente la incorporación de Carlos Luan H. casi tocayo mio, y un gran aficionado a la fotografia. Un fuerte abrazo Carlos.

Dicho esto y como no podia ser menos, he aqui los nombres de los nuevos foreros, 14 nada menos, que vienen a sumarse a Filaposta, por mi parte desearles lo mismo que a los 500 anteriores, suerte, buena estadía y como no, decirles que es bonito poder compartir con ellos la misma ilusión.

- sonia

- virife (desde Portugal)

- jolu

- rucvermell

- itafloral (desde Brasil)

- triana5456

- David Gonzalez Rosas (desde Méjico)

- jose mercau (desde Argentina)

- Doblezero

- javiervi

- jesusmil

- ken1973

- Ilturo

- Carlos Luan H. (desde Chile)

Nos vemos. :wink:
Imagen

jose mercau

#104 Mensaje por jose mercau » Lun 5-Sep-2005 12:32

hola Carlos juan,gracias por la bienvenida,hasta pronto,te cuento que ya la estoy pasando bien.saludos!!
Jose

elmallorquin
Contactar:

#105 Mensaje por elmallorquin » Lun 5-Sep-2005 14:51

esque los nuevos reciben una email peronal o solamente se ve aqui la bienvenida?

saluds
de
zurich :-)
"Elmallorquin" el Vapor correos
Miembro no 356

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#106 Mensaje por Carlos Juan » Lun 5-Sep-2005 15:01

Hola el mallorquín y paso a responderte.

Que yo sepa el programa no manda ningun tipo de mensaje personal cuando te registras, o al menos a mi no me lo mandó cuando me registré.

Cosa distinta es que yo suelo mandar un mensaje específico de bienvenida a cada nuevo forero, pero lo hago a título personal, como podrías hacerlo tu o cualquier otro forero, y lo hago porque me parece importante que quien se interesa por formar parte de nuestra comunidad, vea que la gente le tiene en cuenta.

Saludos a todos y gracias a ti Jose. Espero ciertamente que disfrutes aqui tanto como servidor. :P
Imagen

Ilturo
Contactar:

#107 Mensaje por Ilturo » Lun 5-Sep-2005 15:39

Una sugerencia...

En dos foros que administro tenemos un sub-foro denominado "Presentaciones" para que los nuevos se den a conocer, yo mismo dude en que foro debia presentarme al llegar a Filaposta.

Ahi queda.

Saludos
Ilturo - Arquero de la Layetania
http://www.arcobosque.com
http://www.denarios.org

jolu

#108 Mensaje por jolu » Mar 6-Sep-2005 00:35

saludos, ya habia escrito un par de mensajes por aqui pero no me habia presentado
Yo colecciono papelitos con dibujos...

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#109 Mensaje por Carlos Juan » Vie 9-Sep-2005 16:56

Hola nuevamente.

La idea del foro de presentaciones es interesante, aunque creo que la formula de Filaposta tampoco es mala, pues hay gente que se siente a gusto presentandose y otra a la que quiza le cueste un poco mas soltarse y prefieran comenzar con intervenciones puntuales hasta ir integrandose poco en la comunidad.

En cualquier caso este mismo tema que va subiendo cada semana con las incorporaciones de nuevos foreros tambien podria ser un lugar natural para presentarse los que asi lo desearan como ha hecho jolu....

Sea como fuere y para que no se despiste lo fundamental, me complace poner de relieve por si a alguien le hubiera pasado desapercibido, que ya somos cinco mas, concretamente se suman:

- fgomsan

- pqcervantes

- juanfrancisco

- katxo

- boabdil

A todos ellos y, como siempre, creyendo expresar con total certeza el sentir unanime del foro: Bienvenidos a Filaposta, que lo paseis bien y que construyamos muchos proyectos juntos.

Saludos.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#110 Mensaje por Carlos Juan » Mié 28-Sep-2005 23:23

Hola nuevamente:

Creo que podemos felicitarnos todos una vez mas por la enorme cantidad de aficionados que vienen a sumar al proyecto filaposta y a compartir con nosotros horas de aficion. Fijaos en los nuevos foreros:

- Guillermo Ulrikssen

- Nabuco

- Jorge Cortes

- mama

- mansur67 (desde Cuba)

- LUIS 263 (desde Venezuela)

- luucero

- petalo

- zocato 66

- duke

- armilla0

- Daniel Decio Marmili

- diegodist

- juanmagedom

- Christian

- juno

- Fernando el Filatelista

- aniso

Ni mas ni menos que 18 foreros en apenas 18 días. Creo que es la primera vez que alcanzamos un ritmo de un forero cada día, todo un lujo para Filaposta y algo que es merito de todos cuanto con su granito de arena contribuyen a hacer mas grande esta hermandad en la aficion.

Asi es que, una vez mas y en la seguridad de expresar el sentir general de la comunidad, una bienvenida sincera a todos los nuevos foreros y un placer contar con vosotros.

Os dejo una imagen de internet y como van apareciendo la pepitas de oro que son los foreros de Filaposta. Si teneis algun buen amigo, si os carteais con vuestros corresponsales para los intercambios, no dejeis de darles la direccion de esta casa comun, ¡ Tenemos tanto que aprender de los nuevos foreros!

:wink:

Imagen
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#111 Mensaje por Carlos Juan » Mié 12-Oct-2005 11:14

Nuevamente subiendo este tema porque continua la lluvia de foreros sobre la galaxia filapostera:
Imagen

Estos son los nuevos foreros que nos acompañan:

- juanlopez

- yer

- car (desde el Peru)

- MariaElenaMartinez (desde los Estados Unidos)

- rmtgng619

- RAFAELRAYA

- JuanMi

- AMC

- jcgrade

- isabel castro

- Andres Denario

- lupo

Antes subiamos de 5 en 5, ahora de 10 en 10, y de hecho 12 foreros mas que se suman al proyecto Filaposta, alguno como JuanMi ya conocido al que saludo afectuosamente y otros desde lugares tan lejanos en el espacio y tan proximos en el corazon, como Peru o Estados Unidos, o desde lugares mucho mas proximos pero igualmente entrañables para nosotros.

Como a todos los foreros anteriores, es para mi un honor el tomarme la libertad de presentarles a todo el foro y de darles mi personal bienvenida a esta nuestra comunidad filatelica y de amistad, en la confianza de que podremos compartir magnificos ratos y conocimientos con todos ellos.

Encantado de teneros por aqui y mucha suerte foreros.
Imagen

farmabur

#112 Mensaje por farmabur » Mié 12-Oct-2005 13:51

Hola a todos:

Registrado y empezando en este foro.

Un saludo a todos.
Variedades del 2º centenario.

Mínguez

#113 Mensaje por Mínguez » Jue 13-Oct-2005 15:14

Pues adelantándome al saludador oficial del foro, bienvenido, Farmabur.
Saludos.
M.

pablokapu
Contactar:

estadisticas...

#114 Mensaje por pablokapu » Jue 13-Oct-2005 17:47

hola, como veo que este foro esta creciendo de forma agigantada, quizas seria interesante si alguien lleva alguna estadistica de cuantos mensajes se escriben por mes, de cuanta gente entra por mes??

farmabur

#115 Mensaje por farmabur » Vie 14-Oct-2005 02:28

Grasiasssssss Mínguez :oops: :oops: :oops:

Enga.Un saludo.
Variedades del 2º centenario.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#116 Mensaje por Carlos Juan » Sab 29-Oct-2005 11:54

Bueno pues la casa comun sigue creciendo pasito a pasito y nuevos foreros nos contemplan:

- farmabur

- zapikero

- Ricardo Juvenal

- Blyessy

- ENRIKE

- JOSE ANTONIO TORRES DIEZ

- vendosellos

- giandri (desde Italia)

- osopanda48 (desde Argentina)

- Burriac

Pues nada menos que diez nuevos compañeros, algunos ya conocidos como farmabur, o giandri del foro francobolli, otros nuevos 100 %, en fin un nuevo espaldarazo para el foro y su gente y una nueva posiblidad de compartir conocimientos, amistad y aficion.

Tres vivas por Filaposta.
  • ImagenImagenImagen
Sinceramente espero que disfruteis aqui y hagais muchos amigos.
Imagen

cris
Contactar:

#117 Mensaje por cris » Sab 29-Oct-2005 15:35

Bienvenido a los foreros.
saludos
Cristina Martín San Roque.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#118 Mensaje por Carlos Juan » Lun 21-Nov-2005 23:18

Hola nuevamente que tenemos otra noticia importante, mas foreros que se suman al proyecto:

Nada menos que 12 nuevos compañeros a los que dar la bienvenida.

-fernan2p

-tamara

-Sperati

-HORACIO

-flyfisher

-ROSY (desde el Perú)

-margalan

-daneel

-uriri

-Ricardo

-Lenny

-Andreuv

Pues nada, una vez mas y creyendo expresar el sentir general de los foreros, desearos que lo paseis bien aqui, compartais amistad y aficion y podamos aprender juntos mas cosas sobre nuestra bonita aficion.

Nos vemos por el foro.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#119 Mensaje por Carlos Juan » Mié 7-Dic-2005 01:06

Bueno pues pasan los días, y más y más foreros que se van registrando para formar parte con el apoyo de su registro, con sus lecturas o con sus intervenciones, a la comunidad forera.

Nada menos que 15 nuevos foreros nos contemplan, y en estos momentos en que estamos en visperas de inaugurar la sexta Expo virtual, pendientes de ver las fotos de Juan despues de recibir las miles de estampillas que gano en el sorteo, y arrancando el formula 1 de la felicitacion de navidad, ademas de estar rozando, rozando, los 1000 enlaces filatelicos, creo conveniente que templemos un momento y nos paremos a poner en lo mas alto del foro a estos nuevos compañeros de aventuras que seguro que nos de aportar muchos conocimientos y ayudarnos a seguir haciendo grandes cosas.

He aqui los nuevos foreros:

- miki

- robertopfdez

- jmauricio (desde el Perú)

- J. Edson

- Monica 2005 (desde Uruguay)

- Tadeu Luis Fernandez (desde el Brasil)

- ignasi1

- jinks

- benja54

- djdomato (desde la Argentina)

- joseeulogio

- spd255

- Pedro A. Valencia Morales

- ccarlos

- DAVID BALBUENA (desde Colombia)

Pues poco mas que decir que lo ya dicho en otras ocasiones, daros la bienvenida en mi propio nombre a este foro que hacemos entre todos, creo que este es tambien el sentir de todos los demas foreros como podeis ver por sus mensajes anteriores en este mismo tema, y ahora solo nos queda aprender los unos de los otros, estrechar lazos con los foreros de las naciones hermanas de iberoamerica que ahora se incorporan y desearos que lo paseis bien entre nosotros y hagais muchos amigos de corazon.

Nos vemos por el foro. :P :wink:
Imagen

jrv

#120 Mensaje por jrv » Dom 11-Dic-2005 13:19

Pues yo acabo de llegar desde Cantabria.

Espero haceros compñia largos años

Saludos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#121 Mensaje por Carlos Juan » Mar 11-Abr-2006 20:56

Bueno pues tras cuatro largos meses de azaroso traslado y teniendo un respiro antes de un nuevo traslado de domicilio, aprovecho la ocasion para darle un nuevo subidon a este tema, y digo subidon, porque desde el 8 de diciembre hasta la fecha, se han sumado a la familia forera la friolera de 118 nuevos foreros y me parece que es dato que merece destacarse, el de que, practicamente cada dia, en cualquier lugar del globo, un aficionado a la filatelia decide compartir con nosotros la divisa Filaposta y sumarse a la gran familia filatelica que vamos creando entre todos.

En espera, como siempre, de que algun otro forero me eche una mano en esta reconfortante labor de intentar dar una modesta bienvenida personal a cuantos se acercan a Filaposta, (los voluntarios pueden presentar sus solicitudes en este mismo tema para el casting :P :P :P ) me erijo una vez mas en improvisado portavoz de la comunidad y creyendo expresar el sentir general de toda la forería, doy mi mas cordial bienvenida a todos los nuevos foreros que nos acompañan, que bien merecen figurar con letras de molde en lo mas alto del foro, y que no son otros que los siguientes:

(Coged aire que son muchiiiiiiiiisimos :wink: )

WUESLOT

Juanzgz

Pedro Furnari

carmenv

jrv

MANUEL ALTABELLA BELENGUE

sito39

GLAUBER BRASIL

LUCHOMAXI

mrb

VAZQUEZJ

Genoz

andres

Garpi

discopatia

Ortox

azor

condor

nico_jnk

filabell

chamaco

Anghara72

Pepedani

jorgesurcl

ipsen

Deraysky

victorgonzaga

thai

vermudo2

ilujero

robertangas

Miguel

vicente soler carmona

ronygin

josemaria

tililin

POLICARPOV

Pepe

Glup37

Carlos

Marta

Fernando

roberto ruben nardi

albu

mas

AlejandroReol

Juan Mancebo

geografo20

suzanne

lluis

leonardoleidi

John

lapeque

rubio<-cam

marcosHP

vanlast

Steven Ankarios

tasellos

José Antonio

tejeval

juantopo

Neuber Campos

rayoloko

Jorge Antonio de Juano

Dune76

pelicanoQ3

RICWEN

jtfoe1974

miguelete

Beatlemaniaco

ratchet

capi_rrulo

aurora

agacbitk

Francisco Garcia Serrano

karl-pmx

autillo

Cascarilla

jmtd

90583600

kaplan

lluisp

kolik

joraal

peterpunk1968

BEGOÑA LOPEZ

Fransera

liaybella

Cavallino

TREDOR

Blueberrÿ

sandra barcos

itjanw

dadesmo

siURelLl

caponesan

Peio

Andy Black

willifox

Jostak

Selene

Rickoe

J. Gilberto Gomez Cabrera

Ignacio A. Ortiz-Bello

jym

davidalonso

JStamp

lula

Raúlgh

juanuco

pitu

Alejandro Moro

cardalanas

fran

sfy

angela_fi13

gabi

quimet

pazos roberto

Para todos ellos mis mejores deseos de que pasen buenos ratos con nosotros y nos ayuden a aprender mas filatelia y a crear nuevos lazos de compañerismo y amistad.

CJ

Imagen
Imagen

cardalanas

Gracias por la bienvenida

#122 Mensaje por cardalanas » Mar 11-Abr-2006 21:36

Gracias Carlos Juan por la bienvenida. Te respondo con mi más cordial bienhallada y no lo digo por cumplir. Me entusiasma el buen rollo que se respira en el foro.
He llegado para quedarme, con ganas de participar al máximo de vuestras actividades, pero, con la limitación de una cierta torpeza con los ordenadores que voy superando poco a poco.
Un saludo y lo reitero. ¡Bienhallados!.

Raúlgh

#123 Mensaje por Raúlgh » Mar 11-Abr-2006 23:42

Muchas gracias por la bienvenida y por el trabajo que te has tomado en poner todos los nombres.

Yo también he llegado para quedarme después de retomar mi afición por la filatelia que estaba aparcada desde hacía muchos años.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#124 Mensaje por Carlos Juan » Dom 16-Abr-2006 23:12

Bueno pues gracias a ambos. He estado cuatro dias fuera, y visite dos veces el mercadillo de sellos de Valladolid en la plaza de la fuente dorada, (lo hay todos los domingos) que esta bastante bien y dio lugar a la adquisicion de las piezas de rigor.

Cuatro dias fuera y ocho nuevos foreros que se suman al proyecto, ¡casi na!:

- rotafauna

- sitotap

- bmhv (esde Colombia)

- coco69

- Adolfo

- coseco

- carla

- Ivanildo Henrique

No puedo sino reiterarme en lo dicho en el mensaje anterior y creo que debemos felicitarnos todos por la buena acogida que tiene nuestra comunidad, y poder asi ser mas amigos construyendo cosas bonitas.

Nos vemos.
Imagen

Glup37

#125 Mensaje por Glup37 » Mar 18-Abr-2006 14:36

Pues sólo decir que muchísimas gracias por la bienvenida (detalle que me gustó un montonazo) y reitero un poco lo dicho, me encanta el ambiente que se respira en el foro y también trato de "retomar" una afición que tenía un poco aparcada pero que me encanta.

Trataré de colaborar en todo lo que pueda, pero de momento me estoy limitando a leer mucho y a aprender todo lo que pueda.

Muchísimas gracias a toda la gente que compone esta comunidad y un saludo desde Santiago (Galicia)
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano.

Responder