BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS:

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
rtvstamps
Contactar:

#26 Mensaje por rtvstamps » Mar 27-Jul-2004 23:24

:D Hola amigos:

Gracias por sus palabras de ànimo!

:D rikitiki, en esto de la Filatelia que a veces :P nos guarda sorpresas siempre hara falta quien no eche :wink: alguna manita al igual que yo, siempre estoy dispuesto a la ayuda de alguien dentro de mis conocimientos.

:D mksai, tambièn espero que no vuelva a suceder lo que me ha pasado, pero como dice mi esposa, :mrgreen: "siguiendo las instrucciones del Dr., no habrà problemas", estoy checando nuevamente tu perfil para mandarte algo de pilòn por tu paciencia màs :oops: aparte de lo que te debo.

:mrgreen: Gracias amigos!
Saludos,
Rodolfo
Mi Colecciòn de Pinguinos:
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#27 Mensaje por Carlos Juan » Mié 4-Ago-2004 10:17

Bien, nuevamente me dejo caer por aqui, para que vuelva a la parte alta del foro la noticia de las nueva incorporaciones que vamos teniendo, de las que nuevamente dos al menos corresponden a las naciones hermanas de Mexico y Argentina, y nos podemos felicitar por el regreso de Rodolfo, al que en nombre de todos deseo un completo restablecimiento. Con un recuerdo tambien para las islas afortunadas, de donde se nos incorporan dos nuevos foreros de una tacada, he aqui los nuevos miembros de la familia forera a los que deseo la mas feliz estancia entre nosotros y de cuyas aportaciones espero aprender un poco cada dia:

diqaqu

JuanPerez

rtvstamps (desde Mexico)

menphis1

jmercade (desde la Argentina)

Lo dicho feliz estadía entre nosotros.

Un saludo a todos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#28 Mensaje por Carlos Juan » Dom 8-Ago-2004 11:31

Nuevamente en liza para saludar a los nuevos compañeros que se suman a la familia forera, algunos viejos conocidos ya como miluchomon y otros promesa de nuevas experiencias en comun y mucho que aprender por nuestra parte, y si no me equivoco mucho otro forero de Canarias que se suma al proyecto:

COLON CANARIAS

Curses

Memo

miluchomon

Juani Hernandez Hdez

Para todos ellos y creyendo hablar en nombre de todos, nuestros mejores deseos para que tengan una feliz estancia en este foro.

Saludos amigos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#29 Mensaje por Carlos Juan » Dom 8-Ago-2004 23:54

Subiendo tema para limpiar la mesa....Saludos

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#30 Mensaje por Carlos Juan » Lun 30-Ago-2004 13:56

Vuelta de las vacaciones y nuevos foreros que se suman a esta comun empresa. Una vez mas, me erijo en portavoz improvisado de foreros y subo mi tema favorito, en este caso, para destacar como se merecen ocho nuevas incoroporaciones, entre ellas la de Guillerm, viejo conocido al que saludo especialmente, y la de otro forero de Canarias, tras de lo cual vaya la relacion de nuevos amigos:

Guillerm

-Chavosellos

-Filalfés

-FILATELICUS

-alergo

-pedrovira

-GRAU

-JRD

199 y.............

Saludos a todos.

KOPA

#31 Mensaje por KOPA » Mié 1-Sep-2004 09:04

bienvenida a todos

200 y subiendo

un saludo

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#32 Mensaje por Carlos Juan » Sab 11-Sep-2004 01:10

Como bien dice Kopa, el foro tiene ya 200 foreros registrados, y esto significa que hay doscientos colegas de afición que han decidido dar a esta comunidad ese pequeño refrendo que es el registro, y por si ello fuera poco, nuevos foreros se van incorporando y se suman a este proyecto, algunos viejos conocidos como AMG, otros mas recientes como atm y otros que con gran contento de todos, vienen a unirse al proyecto. Vaya para todos ellos mi deseo de que hagan amigos en este foro, y compartan buenos ratos con quienes llegamos primero.

En esta ocasion, pues, y recogiendo el testigo del compañero Kopa, expreso el que creo es el sentir general del foro, y doy formal bienvenida a nuestros nuevos compañeros que paso a citar para que todos estemos al tanto de como crece la familia virtual de Filaposta:

-AMG

-atm

-Manuel Hoyos San Emeterio

-reigminor

-yaquinar

-miquelmq1

Un saludo especial para ellos y otro para todo el foro.

AMG

#33 Mensaje por AMG » Sab 11-Sep-2004 09:56

Gracias a todos los conforeros por vuestra acogida.

Un saludo ALFONSO

PaGoA

#34 Mensaje por PaGoA » Sab 11-Sep-2004 09:56

BIENVENID@S A TOD@S

PaGoA :wink:

Arluck

#35 Mensaje por Arluck » Sab 11-Sep-2004 12:10

Muy buenas.

Mi mas cordial bienvenida para todos vosotros.

Un saludo. :)
Mario.

Miembro de AFINET www.afinet.org

Miembro de Amigos del Foro Cultural de Madrid http://es.geocities.com/amigosforo

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#36 Mensaje por Carlos Juan » Sab 18-Sep-2004 23:40

Nuevos compañeros se incorporan al foro,y vienen a navegar con nosotros, salvando oceanos, froneras y cordilleras. Reiterando las palabras de quienes me han precedido en el uso de la palabra, cordial bienvenida a todos y que disfruteis entre nosotros.

Estos son los nuevos compañeros del foro:

-Ana (desde el Perú)

-scola

-Jose Edson Moreno

-Dhedallus

-Andreu Carles Lopez

Un saludo especial para ellos y para todo el foro.

rikitiki

#37 Mensaje por rikitiki » Sab 18-Sep-2004 23:59

Por supuesto bienvenidos :wink:

Tenemos a un president, Andreu es el president del grupo filetelico de Palma, darle caña con la historia postal, es una maquina :wink:
Me alegro de verte por aquí :P
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#38 Mensaje por Carlos Juan » Mié 22-Sep-2004 00:13

Me alegro de lo que dices riki, pero cada cual debe seguir su propio ritmo, y si alguno quiere pisar fuerte, terreno hay para ello y gente deseando aprender, no poca..

Pero lo importante ahora, es desear que tengan una feliz estancia entre nosotros y nos enseñen lo que saben, amen de hacer amigos, los nuevos foreros que se suman al proyecto.

Aunque pueda parecer algo de menor importancia, el proyecto mas importante de este foro es abrirse a todos los continentes y naciones e incorporar nuevos miembros que puedan enriquecernos con sus aportaciones, enseñarnos a ser mas abiertos y ayudarnos a compartir experiencias, aficiones y amistad, cuando no volver a saludar a amigos como eavjperu.

Demos pues la bienvenida a los nuevos compañeros, en esta ocasion,como en otras, con una nutrida representacion de las naciones hermanas de hispanoamerica:

-eavjperu (desde el Peru)

-Likuan

-Sonris

-horaciokapus (desde la Argentina)

-Ursula Barreto

-Sergio (desde Mexico)

Para todos ellos mis mejores deseos en este foro.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#39 Mensaje por Carlos Juan » Lun 27-Sep-2004 17:29

Nuevamente arriba con este tema porque tenemos nuevos compañeros en el foro a los que me complace enormemente dar la bienvenida erigiendome una vez mas en improvisado portavoz de la tropa foril. Tenemos otro nuevo amigo de Canarias, la tierra de mi madre, por la que siento un cariño especial, y me perdonareis que la cite en lugar especial y dicho esto vamos alla con los nuevos compañeros de aventura:

- ww dinora

- DARIO BASORA (desde los Estados Unidos)

- ferwol

- Pepe Cid

- pedrolo

Para todo ellos y con la esperanza de que sirva de precedente para nuevas y fructiferas incorporaciones, mis mejores deseos y feliz estancia entre nosotros.

Saludos.

Cecilia

hola a todos

#40 Mensaje por Cecilia » Mar 28-Sep-2004 02:36

me da gusto :o que haya nuevos integrantes en este foro , espero que se sientan tan bien como yo en este pequeño espacio dedicado a la filatelia ya veran que aprenderan como yo muchas cosas mas, las que ni siquiera imaginaba aceca de esta gran aficcion, ademas contamos con usuarios muy talentosos y con colecciones magnificas.

bienvenidos nuevamente :shock:

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#41 Mensaje por Carlos Juan » Lun 4-Oct-2004 16:37

Como diria Cecilia a mi tambien me da gusto que haya nuevos integrantes en este foro, en este caso seis nuevos foreros que se suman al proyecto, y que nos honran con su presencia y su apuesta por que esta comunidad siga creciendo con ritmo sostenido.

Por mi parte darles la bienvenida a todos, erigiendome una vez mas en improvisado portavoz del gremio de foreros, y desearles que pasen buenos ratos aqui, y seamos un gran equipo al servicio de nuestra comun aficion.

La incorporacion de nuevos compañeros de allende el Atlantico o desde la vieja Europa, es otra buena noticia y muestra de la vocacion internacional de la comunidad por la que todos debemos felicitarnos.

He aqui los recien incorporados:

- Gilberto Gallo Martinez (desde Colombia)

- Arturo Gallo Infante (desde Chile)

- aida luisa trujillo serna (desde Venezuela)

- enoxonique

- inazio (desde Holanda)

- IORIO (desde la Argentina)

Bienvenidos y buena suerte en el foro.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#42 Mensaje por Carlos Juan » Jue 14-Oct-2004 22:50

Otra vez en liza, para arrogarme momentaneamente la portavocia de la comunidad forera y dar la bienvenida a los nuevos compañeros que se suman al proyecto, siete en este caso, algunos de los cuales ya han compartido anteriormente trayectoria con muchos de nosotros como Leito, (un placer volver a compartir foro contigo) y otros que nos apoyan por primera vez con su inscripcion, su participacion en los proyectos de la comunidad o su intervencion en el foro como participantes o lectores, o que nos traen la nueva sabia de naciones hermanas como Mexico, Puerto Rico o Portugal, para todos ellos una cordial bienvenida y dicho esto, vaya una cita expresa de nuestros nuevos compañeros:

-Leito

-Jose Manuel Loustanau M (desde Puerto Vallarta, Mexico)

-Agustin de Dios

-Domingos Madruga (desde Portugal)

-Jaime Brugueras (desde Puerto Rico)

-andertxik

-Jacare

Saludos cordiales para todos y mucha suerte en el foro.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#43 Mensaje por Carlos Juan » Mié 20-Oct-2004 00:20

Bien bien bien. Esta vez este tema no ha llegado a desaparecer de la primera pagina y ya tenemos cinco nuevos compañeros en el foro.

Un poco en nombre de todos les deseo mucha suerte entre nosotros y muchas horas de amistad y conocimiento mutuo.

Estos son los nuevos foreros del equipo Filaposta:

-juan rogelio

-Alberto

-Francisco Alvarez

-yoangel

-tom

Para todos ellos cordial enhorabuena por unirse al equipo y que no decaiga.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#44 Mensaje por Carlos Juan » Lun 1-Nov-2004 21:05

Hola a todos otra vez, que esto crece y de que manera. Se descuida uno un momento y se acumula esta agradable labor. Nada menos que ocho nuevos foreros que se suman al proyecto, y a los que quiero dar la bienvenida una vez mas haciendome eco del sentir general de la comunidad forera.
Como en ocasiones anteriores, es un placer volver a tener entre nosotros a viejos conocidos como jjea, faryseo, Elmanu, o kikopons, o sumar nuevos compañeros de allende el Atlantico como daniel filatelia o Althinkart y mas aún, comprobar como estas nuevas incorporaciones suponen un empujoncito mas para proyectos en ciernes como la expo virtual o la carta navideña
Como se merecen he aqui los nombres de nuestros compañeros de aventura:

-alfredo

-daniel filatelia (desde la Argentina)

-almu42

-jjea

-faryseo

-Elmanu

Althinkart (creo que desde los Estados Unidos)

-Kikopons

A este ritmo algun dia pasaremos de filaposta a mil a posta... por el momento a seguir construyendo juntos.

Saludos a todos.

Imagen

kikopons

#45 Mensaje por kikopons » Lun 1-Nov-2004 21:45

Hola, gracias por la bienvenida y por las instrucciones de funcionamiento que me has mandado en el privado, hacia tiempo que tenia olvidado el foro, espero poder participar mas a menudo en el
Saludos
kiko
Miembro de ANFIL y del CCO2

rikitiki

#46 Mensaje por rikitiki » Mar 2-Nov-2004 00:00

Por supuesto unirme a las bienvenidas de nuestro maestro de ceremonias :wink: :wink: :wink:

Bienvenidos!! :P
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

Arluck

#47 Mensaje por Arluck » Mar 2-Nov-2004 00:26

Muy buenas.

Bienvenidos todos al Foro.

Un saludo. :)
Mario.

Miembro de AFINET www.afinet.org

Miembro de Amigos del Foro Cultural de Madrid http://es.geocities.com/amigosforo

Miquel
Contactar:

#48 Mensaje por Miquel » Mar 2-Nov-2004 11:40

Al mismo tiempo que me uno a mis compañeros en dar la bienvenida a todos los foreros nuevos y a los no tan nuevos, aprovecho la ocasión para recordaros, :oops: :roll: , que está abierta la inscripción para el tema de la carta navideña, ánimo que aún hay sitio, aproximadamente, para unos doscientos más.
Os esperamos.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

En racha

#49 Mensaje por Carlos Juan » Dom 7-Nov-2004 01:08

Hola nuevamente, en plena racha.

Siete nuevos foreros a los que hay que dar la bienvenida a la comunidad, algunos entrañables conocidos, jomacaco, leito, a los que saludamos nuevamente con alegria y otros de nuevo cuño, que vienen a sumarse a la empresa y nos abren nuevos horizontes en el foro. A todos les doy la bienvenida mas cordial, un poco en nombre de toda la comunidad de foreros, y les deseo que aprendan con nosotros a seguir haciendo grande nuestra aficion.

Estos son los nuevos amigos que nos acompañan:

-SANTIAGO ECHEVARRIA DASPE

-Raitán

-Manolain (¡no os perdais el careto que se ha puesto!)

-Marcelo Santana

-javiernix

-jomacaco

-ANCRIMU

Bienvenidos pues y que siga la racha.

Saludos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#50 Mensaje por Carlos Juan » Dom 14-Nov-2004 12:32

Si que sigue la racha si, y seguimos creciendo:

De nuevo me hago cargo de la agradibilisima labor de comparecer para dejar constancia de que cinco nuevos amigos se suben al tren de Filaposta. Desde aqui les doy pues cordial bienvenida y les deseo buena confraternidad con los demas viajeros y que nos acompañen a lo largo de muchas estaciones,haciendo mio lo que creo es el sentir general de la comunidad forera.

Estos son los nuevos viajeros de Filaposta:

-Black penny (desde la Argentina)

-marcelo jorge faggioni (desde la Argentina)

-juanjo pereda

-Pacojavix

-Morquen

Suerte para todos y bienvenidos.

Responder