BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS:

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#51 Mensaje por Carlos Juan » Vie 19-Nov-2004 17:25

Ya somos mas y vaya mi cordial bienvenida, ejerciendo una vez la agradable mision de portavoz de la comunidad filapostera, para los nuevos foreros que vienen a poner su ladrillo en la fabrica del foro.

En esta ocasión cinco nuevos compañeros para compartir aficion, experiencias y hasta fotos de la infancia, (http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=652).

Estos son los nuevos filaposteros:

-Rosa

-natty120

-mane

-chule

-angel javier minguez rojo

Feliz estancia entre nosotros y mucha suerte compañeros.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#52 Mensaje por Carlos Juan » Lun 22-Nov-2004 22:57

Bienvenida a los nuevos foreros, mi tema favorito del foro, otra vez en liza y esta vez para dar la bienvenida a un grupo mas que numeroso de nuevos foreros que se unen a la comunidad, algunos nuevamente desde Hispanoamérica, como Venezuela o Argentina y uno en particular desde Australia justo en las antipodas.

Como ya han hecho otros foreros que me han precedido en el uso de la palabra les deseo a todos feliz estancia en este foro y que podamos aprender de ellos tanto como de aquellos otros que les precedieron en registrarse y apoyar asi el proyecto Filaposta:

Estos son los nuevos compañeros que viajan con nosotros:

-jmandy

-jose luis balaña

-pajuan

-Peter Garrahan desde la Argentina

-Jose Gomez desde Australia

-Jesus Hernandez Almeida

-andes

-pablokapu

-Profe Lucho

-Laura Limonggi desde Venezuela

-Arturo Vargas

-jancar43

Con la incorporacion de nuestro nuevo compañero Australiano, cerramos además el circulo y tenemos foreros de los cinco continentes.

Un pequeño paso mas de nuestra comunidad y todo gracias a vuestro apoyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz estancia entre nosotros.

Saludos Carlos Juan.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#53 Mensaje por Carlos Juan » Sab 27-Nov-2004 00:04

Nuevamente en liza para poner en lo mas alto una noticia importante, cinco compañeros mas que se unen al foro Filaposta y a los que es un placer dar la Bienvenida en los mismos términos conque lo hice con los anteriores.

Estos son los nuevos internautas de filaposta:

-DANIGUS

-Felipe Arturo

-Angelsh

-carlosbb

-Manuel Fernandez Rodrigue

Bienvenidos pues y ojala disfruteis en el foro como nostros.

Saludos y crecemos un poquito mas.

Manuel Fernandez Rodrigue

#54 Mensaje por Manuel Fernandez Rodrigue » Sab 27-Nov-2004 00:32

hola a todos
que sepais que tenemos (ahora ya me incluyo) un foro estupendo, solo entre dos veces,por curiosidad y no resisti la tentacion de registrarme,
Que yo tambien estoy de acuerdo que el sello de navidad es un bodrio y ademas tuve que verlo con bastante detenimiento para saber que era de navidad
un saludo

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#55 Mensaje por Carlos Juan » Jue 2-Dic-2004 01:16

Nuevamente por estos pagos, para acabar el dia como el de ayer con el mejor sabor de boca, en este caso porque la comunidad de filaposteros vuelve a crecer otro poquito y son seis nuevos foreros los que se suman al proyecto, intentando como siempre expresar el sentir unanime del foro, mi mas cordial bienvenida a todos ellos.

Destaquemos pues, como se merecen, a nuestros nuevos compañeros de aventura:

- Corsario Negro

- Ernesto Tavares Machado

- Raul V. Alvarado Jiménez

- RITTER GAMURET

- AAIUN 1968

- marlon magaña

Para todos ellos mis mejores deseos de que disfruten en nuestra compañia y se incorporen a esta gran comunidad virtual, porque gota a gota, construiremos un oceano filatelico entero para navegar.

Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#56 Mensaje por Carlos Juan » Vie 10-Dic-2004 18:44

Bueno pues nuevamente en liza, que tenemos nuevos foreros que se suman al proyecto, en este caso seis, algunos antiguos conocidos como Juma al que nos agrada volver a tener por estos lares, y otros de nuevo cuño pero a los que estoy seguro recibiremos con el mismo cariño e interes.

Estos son los nuevos participantes:

- Daniel Orsi

- Juma (desde la Argentina)

- filalfa.com

- lillys

- PabloFilatelia

- peruanito

Una vez mas creyendo expresar el sentir general de todos, bienvenidos a este vuestro foro y os deseamos lo mejor.

Saludos Carlos Juan.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#57 Mensaje por Carlos Juan » Mié 22-Dic-2004 00:33

Hola a todos nuevamente para dar un poco de caña al tema de las bienvenidas.

Del mensaje anterior hacer notar que he advertido que lillys ha modificado sus datos de registro haciendo constar que se apunta al foro desde la nación hermana de Mejico (Mexico). Rebienvenida pues.

Hecho este apunte, nuevamente subo este importante tema para que la importante noticia de que se suman nuevos foreros al proyecto Filaposta quede en el lugar que se merece y aprovecho para saludar nuevamente con agrado a osbru (cescohrei).

Estos son los nombres de los nuevos compañeros en esta empresa:

-Jean (desde Francia)

-Xana

-publijes

-osbru

-GLAUBER SILMOTT

-silvia

-daniel206

-roliton (desde el Perú)

A todos ellos, creyendo expresar el sentir de todos, bienvenidos a esta vuestra casa y a vuestra disposicion.

Saludos.
Última edición por Carlos Juan el Mié 22-Dic-2004 02:11, editado 1 vez en total.

Mínguez

#58 Mensaje por Mínguez » Mié 22-Dic-2004 01:49

¡Me encantan estas notas de sociedad, Carlos Juan!

En serio.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#59 Mensaje por Carlos Juan » Mar 4-Ene-2005 16:52

Gracias Minguez, pero es que siempre he sido enemigo mortal de novatadas y demas, y he creido que a los nuevos compañeros hay que recibirlos con el maximo de los cariños y con la importancia que se merecen, asi que, parafraseandote, diria, que no hay tema que me guste mas en el foro, que este de recordar a todos que tenemos nuevos compañeros de aventura, algunos son viejos conocidos como Rommel y otros que nos honran con su presencia por vez primera.

Estos son los nuevos foreros que vienen a sumar:

- Nando

- Rommel

- Mikel Vazquez Robles (desde Mexico)

- Miguel Jose Herrero Silva

- xavierrei

- erick flores (tambien desde Mexico)

Para todos ellos y hablando un poco en nombre de la familia forera, nuestra mas cordial bienvenida, mas entrañable aun, si cabe, en el caso de los nuevos miembros que se incorporan desde latinoamerica, y que permiten que Europa y America se abracen filatelicamente.

Para todos mi deseo de que disfruteis en el foro y hagais muchos amigos.

Saludos

erick flores

saludos y gracias

#60 Mensaje por erick flores » Mar 4-Ene-2005 21:43

Pues muchas gracias por la bienvenida, y espero poder aprender mucho de ustedes.

saludos desde mexico

Erick Flores

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#61 Mensaje por Carlos Juan » Mié 12-Ene-2005 18:43

Hola una vez mas para traer a primer plano a los nuevos miembros de la Comunidad que se han incorporado al foro, en ese rio que no cesa y a los que doy cordial bienvenida, sin perjuicio de habersela dado ya personalmene a Cristina que se ha presentado en otro mensaje.

En cualquier caso y para general conocimiento, que el dato es importante, estos son los nuevos foreros que nos acompañan:

- JAUME

- tonny

- Yolanda

- Sellosonline

- cris

Con mis mejores deseos de que os encontreis a gusto en este foro, disfruteis de sus gentes, nos enseñeis vuestros conocimientos y tesoros y podamos forjar lazos de amistad que duren para siempre.

Carlos.

ANCRIMU

#62 Mensaje por ANCRIMU » Jue 13-Ene-2005 21:50

Hola a todos yo tambien SOY NUEVO me acabo de registrar.
Un saludo. Antonio
* Socio de AFINET *
Imagen

Blueberry
Contactar:

#63 Mensaje por Blueberry » Jue 13-Ene-2005 21:55

Vaya, pues yo juraría que había escrito mi bienvenida a Ancrimu y ha desaparecido.

Pues sé Bienvenido Ancrimú, y espero que no seas de los Malagueños que tienen poco aprecio por los Sevillanos....Capitales de los Imperios hay muchas.

Pues eso, que estés aquí a gusto, y te lo pases bien, y que alguna vez hablemos de sellos.
krazy cat 16 enero de 1936
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#64 Mensaje por Carlos Juan » Mar 25-Ene-2005 17:22

Bueno pues otra vez en campaña para poner en primer plano a otro puñado de nuevos foreros que se suman a la division filatelica Filaposta.

Si los foreros que anuncian su incorporacion al foro son recibidos con los brazos abiertos, creo que tambien aquellos otros que ponen un ladrillo mas en la fabrica, mientras nos leen o nos visitan, son objeto de la misma acogida y por este motivo, creyendo representar ese estado de animo general de lugar de acogida que se respira en nuestro foro paso a darles la mas cordial bienvenida y a colocar la noticia de su incorporacion en el lugar preferente que sin duda se merece.

Los nuevos compañeros:

- Nibaldod (desde Chile)

- Inmaculada

- Kisia

- vanni alfani (desde Italia)

- vincent

- carol

Para todos ellos mi mas cordial enhorabuena por sumarse a la division filapostera, mis mejores deseos de que compartan experiencias y podamos aprender de ellos y lo dicho, bienvenidos a esta vuestra casa, y el muro sigue creciendo:

¿Quien se anima a empezar otra hilada?

Imagen

Carol

#65 Mensaje por Carol » Mar 25-Ene-2005 17:36

Muchas gracias por esta acojida tan esplendida, asi da gusto entrar en un foro!!!!!!

Saludos a todos y gracias de nuevo por la bienvenida
Carol

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#66 Mensaje por Carlos Juan » Mar 1-Feb-2005 20:10

Mas madera para la locomotora de filaposta.

Esperemos que nuestros nuevos compañeros de viaje se sientan tan bien entre nosotros como nos acaban de comentar Carol o Inmaculada por citar solo los dos casos mas reciente, y es que tenemos cinco nuevos compañeros y este me parece un dato importante que debe estar, aunque solo por unos momentos en el lugar mas alto del foro:

Estos son los nuevos compañeros de aventura:

- MARIA CAROLINA CAMACHO (desde Colombia)

- psicomaka

- juan carlos

- xavier de valencia

- jose antonio llamas castr

Una vez mas y como improvisado portavoz de los foreros, bienvenidos a este foro y a sentiros como en casa, que en vuestra casa estais.

Saludos y ya tenemos otra hilada puesta en el muro.

Black Penny

Bienvenidos!!!!

#67 Mensaje por Black Penny » Mié 2-Feb-2005 00:44

Me alegro mucho que ya somos 322 usuarios!!!

Muchas gracias por elegir Filaposta!!!

Saludos
Black Penny
Argentina

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#68 Mensaje por Carlos Juan » Lun 7-Feb-2005 20:46

A nada que uno se despista y le pilla el toro, nada menos que siete foreros nuevos que ponen otra hilada y media de ladrillos en la fabrica de filatelia Filaposta, todo un lujo para nosotros y noticia que debe destacarse en proporcion a lo que realmente vale, asi es que, no se pierda un minuto mas y a dar a la bienvenida como portavoz voluntario de la comunidad, mientras no se me diga lo contraria a los siete nuevos compañeros de aventura que viajan virtualmente con nosotros.

Estos son los nuevos foreros:

- jlvalden (desde Chile)

- Marcos

- Salvador

- ulisses1855-1864 (desde Alemania)

- mariajose

- AFONSOM1

- Carlos Maia (desde Portugal)

Para todos ellos mi cordial bienvenida y como siempre la ilusion creo que compartida por todo el foro de que se sientan como en su casa y podamos aprender de su saber estar y saber filatelico.

Un orgullo para todos teneros aqui y para el ultimo Obrigado.

Por ladrillos que no quede :wink:

Imagen
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#69 Mensaje por Carlos Juan » Sab 12-Feb-2005 00:39

Sin apenas respiro ya tenemos cinco foreros mas con nosotros, :P

Cordial bienvenida emulando a Black Penny en su magnifica acogida para el forero 333 y mis mejores deseos para todos vosotros.

Los nuevos foreros:

- ISIDRO

- segells

- daqsoft

- Joaquín Jesus

- José Luis Ortiz

Imagen
Imagen

Black Penny

Muy bien

#70 Mensaje por Black Penny » Sab 12-Feb-2005 17:02

Pasaron nada mas que 10 dias y tenemos mas de 10 usuarios mas!!!

Los Felicito a todos por elegir Filaposta.

Saludos
Black Penny
Imagen

Jose Luis Ortiz

Re: Muy bien

#71 Mensaje por Jose Luis Ortiz » Lun 14-Feb-2005 20:18

[Muchas gracias por vuestra bienvenida. Yo estoy dispuesto a todo lo que espero de un foro. Intercambiar opiniones, sellos, técnicas e información.

Colecciono fundamentalmente paises...y demasiados. Pero ahora que me he prejubilado tengo todo el tiempo del mundo. Tengo 58 años.

Así que me teneis a vuestra disposición.

Saludos

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#72 Mensaje por Carlos Juan » Dom 20-Feb-2005 20:16

Hola a todos otra vez y con esa misma alegria y dedicacion que le esta poniendo Jose Luis, intento yo aguantar el tipo en este mi tema favorito para sentirme como esos niños que iban corriendo a entregar un ramo de flores cuando venia alguna personalidad, porque han llegado mas foreros a la nave filapostera, y hoy es un dia importante porque los tenemos entre nosotros.

Estos son los nuevos fichajes del foro:

- Nicolas Menare (desde Chile)

- luis garcia

- Elzevir

- Amancio

- Atenea (desde sus trece añitos)

Bien, es momento de destacar la noticia mas importante del foro que tenemos hoy, esto es, que somos mas empujando en esta empresa comun, y de corazon espero que lo pasen tambien aqui como lo pasamos los demas, y aprendamos de ellos mucho mas de lo que vayan a aprender de nosotros.

Y lo mejor de todo es que debe haber muchos mas pendientes de apuntarse y entrar al general, sino mirad:

Imagen

No lo dudeis mas :wink: , os esperamos tambien con la misma ilusion.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#73 Mensaje por Carlos Juan » Mar 1-Mar-2005 18:59

Bueno pues hetenos de nuevo en liza para llevar a lo mas alto del foro la mas importante noticia de esta semana y a buen seguro cuestion de orgullo para todos nosotros, como es la incorporación de siete nuevos foreros que se suman al proyecto Filaposta y noticia que debe obligarnos a meditar bien todos nuestros pasos, que no en vano cada vez son mas los que se sienten atraidos por el estilo de hacer y decir las cosas que reina en este foro.

He aqui los nuevos filaposnautas:

-Antoni

-Quique

-Juan Luis

-Yuliana

-Carpanta3

-TROCATA

-Pepehillo

Para todos ellos e intentando expresar el sentir general de los Foreros que ya han palpado Carpanta3 o Pepehillo, cordial bienvenida a este su foro y esperemos que juntos disfrutemos de los mejores frutos de nuestra amistad.

Saludos contentos.

Imagen
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#74 Mensaje por Carlos Juan » Vie 4-Mar-2005 22:18

Otro golpe de remo a mi tema preferido:

CINCO foreros mas que se suman al proyecto:

-JOSEP:

-Almudena

-mclolo

-Luigino Ugaz

-noface319

Pues bien, a titulo particular y tambien tratando de expresar el que creo es el sentir general de todos, os deseo larga estancia en este foro que con vuestro apoyo se hace un poco mas grande y fructifero.

Saludos y a sentirse como en casa.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#75 Mensaje por Carlos Juan » Sab 12-Mar-2005 19:32

Bueno pues pasan unos dias y mas madera, he aqui los nuevos compañeros de aventura:

- hapasil

- Cangurito Provador

- andreus

- german (desde la Argentina)

- Jose Ignacio Bravo

Me presento voluntario una vez mas para intentar expresar el que creo es el sentir general de todos, desearos que lo paseis bien en esta vuestra casa, aprendamos juntos y demos un empujon fuerte a nuestra comun aficion.

Otro paso adelante y hay cuerda para rato :wink:

Saludos.

Imagen
Imagen

Responder