BIENVENIDA A LOS NUEVOS FOREROS:

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#76 Mensaje por Carlos Juan » Vie 18-Mar-2005 00:07

Hola de nuevo.

Otro hito de Filaposta que hay que comentar: otros cinco foreros que se suman al proyecto, si no yerro en el calculo, 15 en diecisiete dias, lo que creo que debe hacernos sentir doblemente orgullosos tanto por merecer su confianza y apoyo, como por lo que podamos aprender de sus aportaciones.

He aqui los nuevos foreros:

- elmallorquín (desde Suiza)

- mariajesus87

- juldavs

- joaquin2

- JORGE

Asi que una vez mas me erijo en improvisado portavoz del que creo es el sentir general del foro y doy la bienvenida a los nuevos compañeros de aventura, esperando que se sientan como en casa.

La verdad es que es un momento muy entrañable este de dar la bienvenida a los nuevos foreros, asi que invito a todos los demas foreros a que se suelten el pelo y tan pronto como haya cinco nuevos compañeros, aprovechen este tema y nos lo hagan saber a todos, eso si consiguen ser mas rapidos que servidor, jeje.

Saludos para todos y en particular para los nuevos.
Última edición por Carlos Juan el Vie 18-Mar-2005 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen

elmallorquin
Contactar:

#77 Mensaje por elmallorquin » Vie 18-Mar-2005 00:26

Pues Grazias... y un saludo desde zurich

elmallorqui
"Elmallorquin" el Vapor correos
Miembro no 356

Marcos

#78 Mensaje por Marcos » Vie 18-Mar-2005 14:51

Hola Carlos Juan,

Perdona por no haber visto antes este tema y muchas gracias por la bienvenida.

Un saludo

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#79 Mensaje por Carlos Juan » Lun 28-Mar-2005 00:46

En cuanto a los anteriores intervinientes, somos nosotros los que tenemos que agradecerles la savia nueva que aportan al foro, y la apuesta que hacen por contribuir a que sea una familia cada vez mas grande y de la que podamos sentirnos orgullos, y prueba de ello es la nueva cosecha de foreros que nos ha deparado esta semana santa, a saber:

- MARLEY

- kemao

- damapuse1

- h23rp

- Duplos

- Dandersar

¡Toma ya!

Asi es que como he sido el mas rapido, me erijo con permiso de vuecencias en portavoz improvisado de la comunidad forera y les doy la mas cordial bienvenida en nombre de todos, con mis mejores deseos de que se sientan a gusto en el foro y nos enseñen todo eso que atesoran.

Vivan los nuevos foreros y gracias por vuestra confianza.

Saludos.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#80 Mensaje por Carlos Juan » Sab 2-Abr-2005 17:04

Esto es impresionante.

El pasado domingo ponia donde se merecen, los nombres de los nuevos foreros de filaposta, hoy es sabado y ya tenemos nueve compañeros mas que añadir al plantel de Filaposta

He aqui sus nombres:

- cagoji

- FRANCISCO GIL MERLO

- nordicphilatelic

- nunoavlis

- lanujo

- Hercules

- Elías

- Angel Bolado

- JUAN JESUS GUILLO LATORRE

No puedo sino dedicarles las mismas palabras que he dirigido a los varios cientos de foreros cuyos nombres se van reseñando en este tema, en la confianza de que vienen con la misma ilusion y entusiamo que todos ellos y, a titulo particular, darles mi mas cordial bienvenida.

Un saludo especial para ellos.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#81 Mensaje por Carlos Juan » Mar 12-Abr-2005 16:52

Nueva puesta de largo del foro filaposta para dar la bienvenida a DIEZ NUEVOS foreros que en otros tantos diez dias se han sumado al proyecto Filaposta:

Estos son los nuevos compañeros:

- Isabel

- canabucho

- dony

- Aerophilatelist

- Nomade

- Corde

- PONTU (desde la Argentina)

- Termin

- PS 92

- logo

Bien pues para todos ellos, en la confianza de estar expresando el sentir general de la comunidad, deciros que Bienvenidos a Filaposta y espero que disfruteis con nosotros y nos hagais participes de vuestras iniciativas conocimiientos e ideas.

Un saludo muy cordial y enhorabuena.
Imagen

dony
Contactar:

#82 Mensaje por dony » Mar 12-Abr-2005 22:12

Gracias por la bienvenida, se agradece el recibimiento.

Saludos.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#83 Mensaje por Carlos Juan » Mié 27-Abr-2005 00:17

Bueno pues el ritmo de incorporación de foreros a Filaposta no decae ni desmaya, es sencillamente impresionante.

He aqui las nuevas incorporaciones:

- Brit

- Ernesto66C

- guillermo

- naferca

- raul.sabadi

- electro

- pascualvalero

- Sucellum

- ROBERT R (desde Puerto Rico)

- alfredo urbina

Creo que la ocasión merece un brindis por todos ellos y el deseo de que disfruten en esta comunidad filatelica que crece de día en día, ya por incorporar foreros que no conociamos, ya por el reencuentro con antiguos conocidos como Brit. o como Robert, que ya se presento en su dia como invitado y que nos acompaña desde la nacion hermana de Puerto Rico, lo que sin duda supone para quienes coleccionamos sellos de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, un pequeño y entrañable reencuentro con una parte mas que cercana de nuestras raices que se quedo en ultramar. (No os perdais la pagina de Robert.)

Saludos a todos y a seguir construyendo comunidad con teson.
Imagen

Sucellum

#84 Mensaje por Sucellum » Mié 27-Abr-2005 13:10

Gracias por la Bienvenida ;)
Un saludo ...

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#85 Mensaje por Carlos Juan » Vie 29-Abr-2005 00:26

Bueno pues han pasado solo dos días, y cinco nuevos compañeros de aventura, a saber:

- jero1850

- lusagalo

- katy

- Hache

- leon sellos

IMPREZZZIONANTE

Os deseo de todo corazon que disfruteis con nosotros, y al decir esto, creo poder participaros que este es el sentir general de nuestra maravillosa comunidad.

Nos vemos por el foro.
Imagen

Brit

#86 Mensaje por Brit » Vie 29-Abr-2005 23:36

Yo tambien queria dar la gracia por la bienvenida.

SaLuDoS BRiT.
Imagen

Hache

#87 Mensaje por Hache » Jue 5-May-2005 02:23

Muchas gracias por el recibimiento.
Un abrazo.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#88 Mensaje por Carlos Juan » Sab 7-May-2005 00:09

Bien ademas de dar las gracias a los sucesivos foreros que se hacen eco de este modesto recibimiento, es momento de participar que hemos crecido un poquito mas y que tenemos nuevos amigos, lo que es motivo para felicitarnos todos, de manera que vale la pena reseñar a los recien incorporados a esta aventura:

- Carlos Campos

- germanguidini (desde la Argentina)

- toño

- Banfield (desde la Argentina)

- Adolfo666 (también desde la Argentina)

Deciros simplemente que una vez mas me erijo en improvisado portavoz del que creo es el sentir general y me tomo la agradable libertad de dar esta modesta bienvenida a los nuevos compañeros de viaje, en la seguridad de que aprenderemos mucho de ellos, de que lo pasaremos bien juntos, y de que seguimos estrechando lazos con las naciones hermanas de allende el atlantico, porque la filatelia no entiende de fronteras ni distancias.

Un saludo a todos.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#89 Mensaje por Carlos Juan » Dom 22-May-2005 10:52

Bueno pues aqui estoy otra vez despues de 3-4 días en que me ha sido casi imposible entrar en el foro mal que me pese, y lo primero como siempre es mirar las nuevas incorporaciones a la Enterprise Filaposta y aparece nada menos que lo siguiente:

- arimovil

- Jaime

- jopa

- JOSE ARY MAGANA AGUILAR (desde Méjico)

- andry 37 cu

- Soniasadin

- Noble

- angel huezo

- bennic

- Jorge giner Ivorra

- Marden Damasio (Brasil)

- Carlos Cano (desde Brasil)

- jpch

- LUIS MANUEL VILLEGAS R.

- Jorge Alberto

- ROVER65

Nada menos que 16 compañeros de afición que apuestan por Filaposta, alguno antiguo conocido como arimovil al que se saluda con especial cariño, otros nuevos filaposteros y de seguro buenos enamorados de nuestra comun aficion.

A todos ellos decirles simplemente, que continuando con mi linea de entregarles por mi cuenta un ramo de flores y una tarjeta de bienvenida y creyendo expresar asi el sentir general del foro, les deseo que pasen buenos ratos entre los amigos de Filaposta y podamos aprender de ellos y compartir experiencias juntos.

Un saludo pues a todos los nuevos amigos de Filaposta.

Imagen
Imagen

bennic

#90 Mensaje por bennic » Lun 23-May-2005 13:25

Muchas gracias por el recibimiento.
Un abrazo.
Un saludo desde Francia

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#91 Mensaje por Carlos Juan » Jue 2-Jun-2005 17:44

Hola a todos.

He estado unos cuantos dias en una especie de limbo filatelico sin poder entrar porque si entraba me enviciaba y tenia un problema gordo en el mundo real por resolver, (parece que ha salido con bien) asi que puedo volver a disfrutar con vosotros de la vida forera que tanto me gusta.

Mis primeras palabras tras esta necesaria pausa, han de ser necesariamente para los "alevines" de foreros que veo han crecido como la espuma en unos pocos dias.

¡Que autentico lujo tener tantos nuevos compañeros de aventura! ¡Cuantas ilusiones filatelicas atesoran! ¡Cuantas cosas tenemos en común!

Bueno pues ahora toca darse el gustazo de poner bien en alto los nombres de todos:

Cesar A. Contrasti Ravelo

Danielo

Israel

Javier

chick4045

shysu

huertas

marioarancibia

naquito (desde la Argentina)

deplaloma (desde la Argentina)

RROKER (desde Puerto Rico)

mefisto

numis

Ricardo Oscar Fernandez

Francisco Bravo (desde la Argentina)

Veronica (desde Chile)

garbanzo84

davidparamio

belen

Para todos vosotros vayan mis mejores deseos de que lo paseis bien aqui, construyamos entre todos un gran foro internacional y mi mas cordial bienvenida.

Me consta que ese es el espiritu con el que os recibe todo el foro. Un orgullo y un placer compartir aficion con vosotros.

Carlos.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#92 Mensaje por Carlos Juan » Sab 11-Jun-2005 12:04

Más madera que dirian los hermanos marx:

Imagen

Pues si, como en la celebre película, mas madera para la locomotora de Filaposta, ahora con seis nuevos foreros-ferroviarios subidos al tren:

- Pedro Rodolfo (desde el Peru)

- Morena 26

- elacappa

- Nounet

- epastor

- Francisco Perez Perez

Para todos ellos mi mas cordial bienvenida y mis mejores deseos de que hagan fortuna entre nosotros. Creo expresar bien el sentir general de todos los foreros y confio en que contribuyais a hacer aun mas grande este foro.

Un placer teneros por aqui a todos.

Saludos.
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#93 Mensaje por Carlos Juan » Vie 17-Jun-2005 17:54

Nuevamente arribaaaaaaaaaaa con este tema que hay nuevos foreros que se suman a la ilusion Filaposta y a los que merece la pena dar la bienvenida que se merecen:

- arturo comas berrocal

- angoger

- Enrique Mántica (desde Nicaragua)

- Rychiard (desde Méjico)

- Bimarder! (desde Portugal)

- Carmen (¿desde Puerto Rico?)

- xavil

- manuelargumosa

Nuevamente un magnifico espaldarazo internacional para Filaposta, con gran representación de las naciones que la historia convirtio en nuestras hermanas, y mas compatriotas que se suman al proyecto.

Por mi parte, a titulo personal y en la confianza de expresar el sentir general de la comunidad, la mas cordial bienvenida y los mejores deseos de que nos ayudeis a hacer foro y a hacer comunidad y amigos.

Un saludo a todos.

Imagen

Bueno pues en el tiempo que me llevaba redactar el mensaje se ha incorporado un nuevo Forero, mi bienvenida tambien para el:

- VALENTI
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#94 Mensaje por Carlos Juan » Mar 28-Jun-2005 00:08

No creo que pueda haber mejor destino para mi mensaje número 1000, que el de intentar humildemente dar la bienvenida como se merecen a los nuevos Foreros que vienen a sumarse a la comunidad de Filaposta:

Cristian Garcia V. (desde Chile)

furnari

oscar

Jose Ramon

Beatriz

faz

tOm398

Josep Quevedo

OCTAVIO LOPEZ LORENTE

Lothor

fac

malcom

Bueno, ¿que puedo decirles?, pues que una vez mas creo expresar el sentir general del foro al agradecerles que apoyen y hagan un poquito mas grande esta familia virtual, al darles la bienvenida en nombre de todos, y al desearles que lo pasemos bien y hagamos nuevos amigos.

En esa seguridad dejo nuevamente este tema en lo mas alto, como corresponde a la importancia de lo que supone la nueva savia que nos llega.

Saludos para todos.
Imagen

rikitiki

#95 Mensaje por rikitiki » Mar 28-Jun-2005 07:54

Enhorabuena por esos mil Carlos!!!!!!!! :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

siurell
Admin. Enlaces
Contactar:

#96 Mensaje por siurell » Mar 28-Jun-2005 10:24

FELICIDADES!!! 8) Imagen

tatook

#97 Mensaje por tatook » Mar 28-Jun-2005 18:00

Pensando, pensando...

verdaderamente estos MIL... ¿que cantidad de mensajes representa? (por su tamaño),... deben ser 4 ó 5 mil de los demas foreros

todo es broma Carlos Juan, me complace felicitarte en el número mil y que sigas deleitandonos sucesivamente con tus "tochos"
Saludos C.G.

Arluck

#98 Mensaje por Arluck » Mié 29-Jun-2005 03:31

Muy buenas.

Mi mas cordial bienvenida a todos. :D :D :D

Un saludo. :)
Mario.

Miembro de AFINET www.afinet.org

Miembro de Amigos del Foro Cultural de Madrid http://es.geocities.com/amigosforo

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#99 Mensaje por Carlos Juan » Jue 30-Jun-2005 20:24

Bueno pues muchas gracias a todos los compañeros por los de los mil mensajes, en especial a "tatook" por su "chispa", y entre la declaracion de la renta, y la batalla por la matriculación en el Conservatorio de Algeciras, se me ha pasado el tiempo justo para encontrar cinco nuevos foreros en pista, de forma que me uno a los comentarios de otros compañeros dandoles la Bienvenida al Foro.

Si hay un numero mas magico que el 1000, es el de las mil y una noches, pues bien, el mensaje 1001, antes de entrar (afortunadamente) en el anonimato de los 1002 y demas, es para ese otro sueño de sumar nuevos compañeros de distintos continentes y naciones.

He aqui los nuevos foreros que nos acompañan:

- ARTURO desde Chile

- laujar1959

- mariiti

- Enric

- DOEBS Jean Paul

Lo dicho un maravilloso sueño contar con estos nuevos compañeros a los que me atrevo a dar la bienvenida en primer lugar y en el horizonte los 1001 y un foreros.

Imagen
Imagen

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#100 Mensaje por Carlos Juan » Lun 25-Jul-2005 14:24

Bueno pues otra vez arriba con este tema para destacar que tenemos nada menos que once nuevos foreros que sumar al proyecto Filaposta, el equivalente a un buen equipo de futbol que esperemos meta muchos goles filatelicos en Filaposta.

Estos son los nuevos foreros que nos acompañan:

- Jordi

- piblo

- vidal

- JURAMENTO

- bea

- bengals

- LUCIO HIDALGO RODRIGUEZ

- jero3285

- alaclan

- cryptanalytic

- Juan Gabriel

A titulo personal y arrogandome por unos instantes la representacin de la tropa forera, deciros simplemente que bienvenidos a este vuestro foro y que lo paseis bien.

Saludos a todos.
Imagen

Responder