Página 1 de 1

Qué hago con todo esto?

Publicado: Dom 6-Oct-2019 14:45
por Iomismo
Hola a todos. Totalmente ignorante sobre el tema, así que si no es abusar, ¿qué hago con todos estos sellos?
En alguna página he visto precios muy interesantes y no sé si es normal o si los que tengo no son "originales". Sellos desde 1851. Tengo más, aquí adjunto los de la primera página de un "cuaderno de colección".
sellos_00.jpg
Sellos 00
sellos_00.jpg (74.44 KiB) Visto 890 veces
sellos_01.jpg
Sellos 01
sellos_01.jpg (114.92 KiB) Visto 890 veces
Gracias

Re: Qué hago con todo esto?

Publicado: Jue 31-Oct-2019 14:45
por pqcervantes
Hola,

Lamento decirte que los sellos de valor que muestras son todos falsos. Falsos muy corrientes que no engañarían a ningún coleccionista un poco avanzado.


El resto de los sellos como te comento, valor ínfimo y algunos de poca calidad, ya sea por márgenes, matasellos emborronado etc.

Un saludo.

Re: Qué hago con todo esto?

Publicado: Lun 11-Nov-2019 23:58
por Carlos Juan
no soy experto en sellos de españa, pero si, los buenos tienen ese aire de los falsos, y los otros si te fijan son todos de cuatro cuartos que en la epoca era si no recuerdo mal, el franqueo mas normal y por eso en todas la series de esos años circularon mucho y los precios son infimos. El de la republica de 45 cts tambien es muy corriente. El estado de conservacion como te han indicado tampoco es muy bueno en general.

Es posible que entre todo lo demas que tengas haya algo de valor, pero por lo general cuando hay mucho falso entre los caros, lo normal es que sea la tonica dominante.

Lo que puedes hacer es ponerte a coleccionar, es una aficion maravillosa y tienes dos ahi sin matesellar bastante bonitos.

Saludos y animate.