Isabel II, 6 cuartos de 1851

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Hades

Isabel II, 6 cuartos de 1851

#1 Mensaje por Hades » Mié 13-Abr-2005 01:10

Holaaa :lol:

Ya sabeis de mi afición por los valores baratos de los clásicos, habitualmente me despacho con los 4 cuartos que se dejan.

Esta vez vengo a presentaros una paginita sobre otro "patito feo", un viejo conocido por el que siento un afecto especial: el soso.

En fin, que la teneis en http://www.filaposta.com/seiscuartos. Espero que os guste.

Un saludo a todos :lol:

P.S.: Edito el mensaje porque acabo de ver que es el número 10.000 del foro. ¡Enhorabuena a todos! :P

ulisses1855-64
Contactar:

Enhorabuena!

#2 Mensaje por ulisses1855-64 » Mié 13-Abr-2005 10:11

Hola Hades,

ENHORABUENA! Muy bien! Alucino como lo has hecho eso!!

-ULISSES-
So long, -ULISSES- (Ulrich Reinartz)

Installar esto: http://www.skype.com/intl/
y llamarme con el nick: ulisses_skype

Imagen

Miquel
Contactar:

#3 Mensaje por Miquel » Mié 13-Abr-2005 11:48

Extraordinario trabajo, enhorabuena y ojalá éste sea el primero de una serie extensa de estudios.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

osbru

#4 Mensaje por osbru » Mié 13-Abr-2005 12:35

FELICITATS FELIX

He disfrutado mucho con tu trabajo. Intentaré enviarte pronto alguna información sobre otros falsos. No he podido aun, porque tengo un ordenador que me falla.

Me gustaría, si puedes, que ampliaras la referencia que haces, sobre la utilización de la parrilla sobre el 6 cuartos. Da la sensación de que existen bastantes sellos con esta cancelación. Yo tenía entendido que solamente se conocían dos o tres cartas.

Repito, felicidades, por el trabajo y por la maestría en la utilización de las herramientas informáticas. :shock: :D

Hasta pronto.

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#5 Mensaje por Fer » Mié 13-Abr-2005 13:21

Pues sí que me ha gustado sí. Muy didáctico para los que no tenemos ni idea de los sellos clásicos, cómo mirarlos y en qué cosas fijarse. Un estupendo mensaje 10.000 :wink:

salu2

jjea
Contactar:

#6 Mensaje por jjea » Mié 13-Abr-2005 21:17

Un gran trabajo a leer y estudiar con atencion y tiempo.
Que sirva de aliciente para que todos podamos aportar nuestra contribución.

Saludos
Juanjo

briviesca1

#7 Mensaje por briviesca1 » Mié 13-Abr-2005 22:16

Hola:

Excelente articulo Hades. Un placer leerlo.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.

Rokuem

#8 Mensaje por Rokuem » Mié 13-Abr-2005 23:41

Felix, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: simplemente genial y estupendo, muchas felicidades por un trabajo tan bueno
Imagen

Quién vino a Montilla y no bebió su vino a que carajo vino

mariomirman
Contactar:

#9 Mensaje por mariomirman » Jue 14-Abr-2005 01:07

Felicidades. esto es FILATELIA señores.... :wink:

abrazotesssss

Mario
quosque tanderem abutere patientia nostra, correos intempesto (et alia)

juliop

#10 Mensaje por juliop » Jue 14-Abr-2005 09:08

Hola Hades:

Mi mas sincera felicitación por este trabajo tan bonito y completo que nos has "regalado".

Es muy dificil hacer una presentacion mas esmerada e interesante que la tú has hecho ¡¡¡enhorabuena!!!.

¡¡¡FILATELIA DE PRIMERA, SI SEÑOR.!!!

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)

Mínguez

#11 Mensaje por Mínguez » Jue 14-Abr-2005 11:10

¡Estoy aprendiendo mogollón de cosas!
Gracias, Hades.
M.

hanfro

#12 Mensaje por hanfro » Jue 14-Abr-2005 15:11

Enhorabuena por tu artículo, es muy interesante y además está muy trabajado.

Un saludo.

rikitiki

#13 Mensaje por rikitiki » Jue 14-Abr-2005 17:44

Bravo por este peazo de estudio :P :P

VIVA FILAPOSTA!! :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

jeroca

#14 Mensaje por jeroca » Jue 14-Abr-2005 21:16

vuelvo a repetir lo dicho muy, pero que muy bueno
pero desgraciadamente una de tus flechas me molesto, luego pego aqui mi respuesta y el enlace al tema
http://www.agoradefilatelia.net/viewtop ... 2&start=15
mis mas sinceras felicitaciones hades
un trabajo estupendo
:arrow: yo igual me dedico a otras cosas
:arrow: estoy inscrito en AFINET Y aqui y anda joer si tambien lo estoy alli (filaposta) cachis que no m´abia fijau
:arrow: yo no pago por estar en el agora ¿a ti alguien te la pidio? jo si es que alguno es de un travieso ¿no le pagarias algo verdad?
:arrow: veras yo aqui no curro entre el mirar al cielo y contar pajaros , pues que no me da la gana, y si tuviera tiempo, igual prefieria contarme los pelos del sobaco(huy, axila)
:arrow: leches igual m´e ahs pillau en esta por que como soy el/ uno de los de verde pues igual piensas que soy directiva (si estoy gordo, pero todavia p´acontar como dos ..................)
:arrow: mira añado esta( :arrow: )por que si miras en filaposta creo que alli tengo un discreto nº de mensajes, vaya , va a ser que el escribir y mirar filaposta me quita tiempo para participar en mas cosas aqui
HALA MAJETE LO DICHO ME HA GUSTADO MUCHO TU TRABAJO
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Manuel Fernandez Rodrigue

#15 Mensaje por Manuel Fernandez Rodrigue » Jue 14-Abr-2005 21:57

Hola Hades, enhorabuena, asi da gusto leer filatelia, muchas gracias, por deleitarnos con un buen trabajo , sigue con ese impetu que te tuvo que hacer falta para realizar ese estupendo articulo.
Lo dicho ENHORABUENA, amigo.
Gracias.
MANUEL
DESDE A CORUÑA
--------------------
MIEMBRO DE CCO2

jeroca

#16 Mensaje por jeroca » Vie 15-Abr-2005 16:58

creo que tengo derecho a reprochar cosas a gente, no me importa que quienquiera me regañe , justa o injustamente, ya se vera luego
aparte de la alabanzas a tu trbajo filatelico he venido a tu terreno para contestarte lo que lo que tu dijiste en el mio
(me refiero al hecho de que tu administras aqui y yo modero alli)
a juliop nadie le reprocha nada por que el no ha dejado ninguna puya al final de su mensaje y tu no te podias resisitir ¿eh?
agrasion y basura al foro,NO, no y no al foro nocreo que te haya molestado a ti pues mira es probable pero majo como maño que soy muy clarico te lo dejo cade vez que leo tu privado mas me se en cailenta la mollera ,no te escudes en un grupo , que de tus dedos salio el mensaje
y no agredo ni al foro ni echo mierda sobre el
sin embargo SOLICITO QUE LOS MIEMBROS DE ESTA FORO MIREN LOS ENLACES ven las horas miren mis respuestas y sean ellos los que juzguen asi

PJ

Felicitación

#17 Mensaje por PJ » Vie 15-Abr-2005 19:28

Hola a todos

Sea donde sea y lo diga donde lo diga, solo puedo decir....

¡FANTASTICO!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Despues de ver, paladear y degustar el Estudio (con mayusculas) que ha tenído a bien compartir Felix con nosotros, mortales asombrados......

¿Quien tiene valor para seguir llamándole "el soso" al nº 6? :shock: :D

Reitero mi enhorabuena por tan estupendo trabajo, donde no solo el análisis y estudio, sino la magnifica presentación (a prueba de ceporros como yo :oops: ) permiten quitarle el estigma a tan bonito sello :wink:

Un abrazo
Pedro Javier

tatook

#18 Mensaje por tatook » Vie 15-Abr-2005 20:13

Francamente, las palabras que deseo emplear, no las conozco, por lo cual solo digo:

FANTASTICO, NO HAY PALABRAS !!!!!!!!UNICO ¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias, por las enseñanzas
Saludos C.G.

jeroca

#19 Mensaje por jeroca » Sab 16-Abr-2005 20:23

LO SIENTO
tiene razon hades en que han saltado contra el por hacer poblicidad
yo lo hice por que una de las flechas que puso crei que iba dirigida a mi
y asi empezaba mi mensaje , estoy dispuesto a borrarlo completamente
si asi me lo piden
si se queda quedara como ejemplo de lo que pasa cuando no se leen las cosas y contesta uno con el corazon y no con la cabeza
lo siento, pido disculpas

Invitado

#20 Mensaje por Invitado » Dom 17-Abr-2005 08:54

En primer lugar felicitar a Hades por su mensaje compartiendo ese buen trabajo que ha realizado y ha decidido compartirlo.

Pero ¿eran necesarias esas flechitas con esas frases con segundas intenciones?
No, Hades, no eran necesarias y maxime cuando la mitad de esas informaciones era falsa y la otra mitad atañe a unas normas que a ti poco o nada te incumben.

Todos podemos compartir la información con enlaces a otros sitios, eso es bueno para todos. Todos (o casi todos) sabemos de la existencia de ambos foros con lo que la publicidad sobra, los leemos y si queremos participamos en uno, en otro o en ambos. Nadie nos exige que seamos amigos del alma, pero si tenernos un respeto, por simple educación.

Esos comentarios que realizas generan trifulcas, y estas trifulcas llevan varios meses realizandose por ambas partes. Podemos seguir así o comenzar a tener un respeto mútuo y a compartir informacion teniendo cada uno su casa.

Tu decides.

Hades

#21 Mensaje por Hades » Dom 17-Abr-2005 14:26

Hola a todos :lol:

Para el Invitado

El pasado martes, el compañero de (ambos foros) Juliop publicó un post en filaposta, informándonos de la publicación de su magnífico artículo sobre el 4c marrón en Afinet http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=1166. En ese mismo post, aprovechó para recordarnos la existencia de Afinet y explicarnos las actividades que desarrollan con todo lujo de detalles.

Particularmente consideré apropiado corresponder a su iniciativa, compartiendo mi estudio sobre el 6 cuartos allí, y aproveché para recordar también las características de nuestra Comunidad.

Al parecer, esas flechitas son consideradas publicidad por el Invitado, a quien agradecería me informara de porqué las considera así, y de qué diferencias encuentra entre mi post y el de Julio. Revisando éste último, considero "mis flechitas" más bien discretas...

Si el Invitado se lee atentamente mi mensaje, dudo que encuentre falta de respeto o de educación. Me limito a anunciaros mi web, con un resumen de las características de la Comunidad de Filaposta.

Decirle también que ni siquiera considero su imputación de falsedad, proviniendo de quien proviene. En cuanto a lo que dice de no-sé-qué normas (?), sólo puedo atribuirlo a algún tipo de paranoia.

Revisando la publicación del tema de Julio en Filaposta, compruebo que NADIE le ha reprochado NADA, ni mayúsculas, ni colores, ni tamaños, ni el número de intervenciones o el tiempo que hace que no interviene. Al contrario, se le felicita y anima.

En mi modesta opinión, creo que tanto mi post como el de Julio aportan cosas a la filatelia y a la comunidad; son precisamente las intervenciones de quienes no lo hacen las que organizan las trifulcas, como el post del Invitado, quien además se considera con autoridad para decir qué está bien y quién debe hacer qué. Pero eso ya es tema viejo: siempre hay quien se mete en los grupos sólo para satisfacer sus pasiones.

En cuanto a esa frase final... por supuesto que es mi decisión. Mis decisiones son mías, y por descontado que no son las que me plantea. Faltaría más.

Mi decisión es seguir trabajando en la filatelia, disfrutándola, dándole difusión aquí, allí y en todas partes, aportando lo que pueda desde mis posibilidades profesionales y compartiéndolo con quien lo desee.

Por último, deseo agradecer a todos los que me han animado con sus comentarios, esperando que disfruten esa web tanto como yo lo he hecho al prepararla. De verdad.

Un saludo a todos :lol:

danielarnau
Contactar:

#22 Mensaje por danielarnau » Lun 18-Abr-2005 17:19

Felicidades HADES, pero co... que has hecho, se han asustado tanto que han venido hasta aqui a decirlo...

Lo siento pero cuando leo a los OTROS ( si, si, esa pequeña minoria) solo puedo decir:

JA, JA y JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y comprender porque necesitan 3 moderadores.

Marcos

#23 Mensaje por Marcos » Mar 19-Abr-2005 10:46

Estoy alucinando con lo que leo...

De verdad que no doy crédito. Algunos mensajes destilan un rencor fuera de lugar.

Lo siento mucho, pero cuando me di de alta aquí pensaba que esto era otra cosa. Así que después de darle muchas vueltas he decidido abandonar este foro.

Me apena esta decisión, pués me he encontrado gente muy maja aquí y me da rabia abandonar el foro, pero no me gusta la permisividad que existe para cierto tipo de mensajes, que curiosamente siempre suelen salir del mismo usuario.

¿No os dais cuente que algunos compañeros como yo, que participamos en los dos foros, nos podemos sentir dolidos por cierto tipo de mensajes?
Si de lo que se trata es de tomar partido por un sitio u otro lo tengo clarísimo, por calidad, por cantidad, por contenidos,... Es una pena.

Hades, como ya te comenté en el Ágora, magnífico trabajo. Mi más sincera enhorabuena, esa web ya ha pasado a un lugar preferente dentro de mis favoritos y será siempre una referencia para el estudio de esa serie.

Un abrazo a todos.

Agradecería al administrador del foro que precediese a dar de baja mi usuario ya que he intentado hacerlo yo mismo y no he visto la opción por ningún sitio.

danielarnau
Contactar:

#24 Mensaje por danielarnau » Mar 19-Abr-2005 11:45

Apreciado Marcos:

Me parece sorprendente que te ofendas porque han atacado a Hades, en y desde el Agora, y tu respuesta sea darte de baja de Filaposta.

Estas seguro que lo has leido bien?

En todo caso, siento que hayas tomado esta decisión, ya que a mi me costo mucho tomarla, y me dolio mucho, cuando tuve que abandonar el Agora, por ello, te pido que te lo vuelvas a pensar, y empiezo entonando mi MEA CULPA, pero me cabrea mucho, esa obsesión de algunos (y repito, muy pocos) por lo que hacemos aqui.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#25 Mensaje por Carlos Juan » Mar 19-Abr-2005 12:30

Hola Marcos, lamento tu decision pero la respeto, como es de razon, hay cosas de tu argumentación que comparto y otras que no comparto, especialmente aquellas donde lo decisivo es el prisma con el que se miran las cosas.

No solo hay que fijarse en la cantidad, la calidad y los contenidos, con ser estos importantes y tener cada cual su opinion sobre este punto, hay una cosa mas, que para algunos es importante y para otros no, para mi sí, al menos, que es la manera de entender las cosas. Y eso, que es importante, es posible que algunos foreros no lo vean o no lo perciban en toda su importancia, porque al estar a caballo de dos o mas visiones distintas de las cosas, determinadas cosas que a mi no me parecen naturales a ellos pueden parecerselas y viceversa.

Veamos algun ejemplo concreto:

Particularmente no puedo estar de acuerdo con el contenido de ese mensaje de daniel, y ello a pesar de que daniel es uno de los foreros que mas se esfuerzan por aportar cosas a esta comunidad.

Pero tampoco puedo estar de acuerdo con eso que tu llamas la permisividad: "no me gusta la permisividad que existe para cierto tipo de mensajes, que curiosamente siempre suelen salir del mismo usuario."

El otro día por ejemplo hemos visto en este mismo tema un mensaje de jeroca, cuya nobleza como forero no tiene igual, en un tono por el que el propio jeroca se ha disculpado despues en un proceder que le honra.

La historia de cada forero se escribe por sus intervenciones en el foro, y en ellas cuenta la calidad el contenido y tambien la altura moral con que las hace.

Yo estoy aqui entre otras razones porque creo que los aciertos y los errores en los mensajes de cada cual deben quedar en el foro. Lo que tu llamas permisividad, si no lo he entendido mal, no es otra cosa que dejar que la historia juzgue a cada cual. No ha habido ningun mensaje apoyando esa forma de exponer las cosas que ha tenido daniel en este asunto y ha habido dos mensajes en contra, el tuyo y este mio.

La diferente perspectiva estriba en que yo doy un gran valor a la libertad de expresion, a que sea la comunidad forera una comunidad de iguales y a que no haya unos encargados de ir eliminando aquello que no coincide con el sentir general de la comunidad o del que dichos encargados entienden es el sentir general de la comunidad.

Hay que pagar un precio por ello, sin duda. La libertad tiene un precio y puedes encontrarte en el foro con una opinion que no te agrade. Puedes rebatirla o puedes acudir al lema de Confucio "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", pero suprimirla o delegar en alguien que piense por ti y haga el trabajo sucio de suprimir opiniones, es una opcion muy respetable, pero que hasta la fecha no se ha aplicado en este foro, ni se ha visto ningun forero planteando una encuesta a ver cuantos foreros tenian interes en que se hiciera tal cosa.

Nos preguntas que si no nos damos cuenta de que mensajes como ese hacen daño a quienes estan en varios foros, y la respuesta es que si, que yo por lo menos me doy cuenta, de hecho lo he puesto asi en un mensaje anterior en este mismo foro y me da que no soy el unico, como lo prueba el hecho de que tu mismo entiendes que este tipo de mensajes suelen proceder de un unico forero, ergo reconoces que no es una practica general de los foreros de Filaposta y si solo aislada.

Sin embargo en lugar de dirigirte a daniel, como seria lo natural, te diriges a todos nosotros, como si nosotros como comunidad tuvieramos que decidir algo obligatoriamente sobre ese punto, y esa idea yo creo que tambien nos es ajena, porque nosotros, o yo al menos, no tenemos control alguno sobre los mensajes de daniel y ademas de no tenerlo, deliberada e intencionadamente etiendo que no lo queremos tener, ni queremos que nadie lo tenga, preferimos esperar a que daniel con el tiempo se vaya imbuyendo, como ya esta ocurriendo, del espiritu filaposta y nos deleite con mas pruebas de su saber filatelico dejando a un lado cuestiones personales que muy poco aportan.

Yo puedo entender humanamente que daniel este dolido, no es el unico, pero hay varios foreros que han demostrado que han entendido que lo que quieren los foreros de Filaposta, a mi modesto juicio, es exclusivamente, comunidad, equipo, iniciativas, fraternidad y respeto por los demas.

Cuando tu dices que si de lo que se trata es de elegir entre dos foros, estas haciendo un planteamiento que no responde a como se ven aqui las cosas, para mi, es como un planteamiento de otro mundo, de otra filosofia de la vida. Particularmente creo que es una suerte que haya mas de una opcion en esto de los foros, porque hay mas de una filosofia de la vida.

Cada cual puede elegir asi el lugar que es mas acorde con su naturaleza y forma de ser, y su perspectiva de las cosas. Eso no hace a un sitio mejor que el otro, son simplemente distintos, lo que importa es precisamente eso, que los talantes (en el sentido original de la palabra) son diferentes, y la gente se agrupa en torno al talante que le es mas afin.

Son muchos los foreros que sin embargo continuan produciendose con naturalidad en varios foros, y encontrandose incluso a gusto en ambos, el propio jeroca por ejemplo, y esa es otra opcion que igualmente respetamos, incluso cuando inconscientemente hacen publicidad de otros foros, en los que a su vez ostentan cargos o puestos, pero es inevitable que acostumbrados a ver las cosas de dos maneras, terminen por utilizar un mismo lenguaje y forma de producirse en todas sus intervenciones, olvidando que hay diferencias entre hacerlo en un foro y en otros, y esto se pone de manifiesto, no cuando se limitan a hacer un comentario filatelico, pero si cuando entran a hacer comentarios de fondo como este o el que firmas con tu despedida.

De este modo quien simplemente habla de temas filatelicos circula con toda naturalidad por todos los foros del orbe mundial. Pero quien da un paso mas y habla de la naturaleza de los foros, de su forma de funcionamiento, de las intervenciones de los demas foreros, es muy, muy dificil que consiga sintonizar plenamente con una u otra forma de entender estos temas, de algun modo advierte que en un determinado sitio no acaba de encajar, sin saber muy bien porque, y es mas que probable que llegue a la conclusion de que si desea seguir entrando en este terreno, al final termine decantandose por alguno de los foros existentes, en tanto que otros foreros, deciden autolimitarse voluntariamente a lo filatelico y asi pueden navegar en todos los foros con libertad.

Si repasas tu mensaje a la luz de estas acotaciones, y te dedicas a repasar el foro, veras que el mismo no coincide con el tono, el estilo y el tempo de los que habitualmente se ven por aqui.

Es el primer mensaje de despedida que hay en este foro despues de un año de funcionamiento efectivo. Es la segunda vez que en 10.000 mensajes un forero se refiere a la permisividad de este foro, en ambos casos has sido tu, y si en el primero tenias razon, aunque reconocias que era una permisividad del foro y de la sociedad, y asi te lo reconoci, en el segundo, simplemente creo que ves las cosas con un prisma distinto del mio.

No le acabo de encontrar mucho sentido a abandonar un foro solo porque no te gusta lo que dice uno de sus participantes, reconociendo que los demas te parecen bien, es decir, no es que no respete tu decision, faltaria mas, es que pienso que la explicacion que das para irte y que, ya que nos la das a conocer creo poder comentar, me parece simplemente incompleta, porque a mi y supongo que a otros, no nos ha gustado ese mensaje de daniel o alguno anterior de otros foreros o invitados y sin embargo no nos hemos ido.

La unica forma de luchar contra esa forma de hacer las cosas, que a mi me parece que tiene aceptacion aqui, es hablar, hablar de otras cosas, y esto supone disolver, disolver una intervencion desafortunada como alguna que yo he tenido y por la que he pedido disculpas publicas en este foro, entre una legion de intervenciones que esten en otra "longitud de onda", la longitud "filaposta" que quiere decir "amor al correo".

Cuando un forero deja el foro, porque se retira o porque prefiere no intervenir, lo que hace es dejar mas campo y mas peso especifico a ese tipo de intervenciones. Es normal que la gente se marche de un lugar que se convierte en un campo de agramante, pero no veo yo en Filaposta tal cosa, y si mas bien, al contrario, que los mensajes "disonantes" con el tono general, no solo alcanzan un porcentaje ridiculo, sino que las mas veces, si vas a mirar, tienen origen en temas o cuestiones que no guardan relacion con lo que es la comunidad de Filaposta en si misma.

Yo creo que acertaste en tu impresion inicial de que "este foro era otra cosa", porque cuando llegaste no tenias una vision formada de lo que era un foro de filatelia de primera linea, y veias las cosas con mas perspectiva, quiza el paso del tiempo te ha hecho identificarte mas con una determinada forma de ver las cosas, que te ha hecho parecer como natural lo que a mis ojos no lo es.

Nadie tiene la patente de que es lo correcto o lo natural, solo trato de poner de relieve que al principio viste algo bueno que ahora no ves, cuando Filaposta no ha cambiado su manera de ser, su sentir general o su crecimiento ininterrumpido bajo esas mismas premisas desde que tu llegaste, y quiza lo que ha pasado es que poco a poco lo que has cambiado has sido tu, y te has decantado por los contenidos etc, etc, hasta decantarte publicamente por uno de los varios foros existentes en internet.

Es curioso que tu nos imputaras de algun modo que si lo que pretendiamos era decantar a la gente por uno u otro, cosa que no esta en mi animo, ni creo en el de los foreros, y sin embargo lo que tu si has hecho es decantarte.

Tambien me llama la atencion de que te plantees si el mensaje de daniel no hace daño a quienes estan en los dos foros, y tu mismo, seguramente de modo inconsciente, establezcas una comparacion entre foros, segun tus parametros personales, sin plantearte si haces daño a otra comunidad importante que es la que esta solo en Filaposta y que te ha tratado siempre bien y con la mayor correcion.

Evidentmente este no es un terreno facil y aun es probable que en un mensaje tan largo te haya atribuido alguna intencion erroneamente, o te haya juzgado mal en algun punto por lo que te pido disculpas por anticipado si ha sido el caso, pero me parecio que valia la pena hacer el esfuerzo de que si no compartias mi forma de ver las cosas y que supongo otros foreros comparten, por lo menos te hicieras una idea de porque las veo como las veo y cual es mi perspectiva y quiza de este modo me comprendieras un poco mejor.

Por mi parte solo te puedo desear, en esta tu marcha, la mejor de las suertes, y dejar que el tiempo vaya colocando a cada uno en su lugar natural. Quiza un dia, recordaras estas palabras, si llegas a leerlas, los ojos de la experiencia te habran ayudado a ver las cosas con mas perspectivas, a mi me costo bastante hacerlo, y tomes la decision de quedarte en el lugar donde aprecies menos rencor, que parece ser el norte natural de tus pasos, y de seguro te ha de llevar por el mejor de los caminos posibles.

Ni que decir tiene que para cualquier cuestion filatelica o no, en la que pueda echarte una mano me tienes a tu completa disposición, y al decir esto creo expresar igualmente el sentir general de todo los foreros que hemos compartido contigo la ilusion por esta comunidad.

Un saludo cordial y mucha suerte.
Imagen

Responder