Centenario de la circulación del Cadete 15 cts violeta
Centenario de la circulación del Cadete 15 cts violeta
Estimados foreros
Siguiendo una genial idea que lamento no se me haya ocurrido a mi, voy a preparar un sobre para conmemorar el primer centenario de la puesta en circulación del sello de 15 cts violeta del cadete.
En el sobre presentaré unos motivos relacionados con los sellos de 15 cts del cadete incluyendo sus diversas impresiones y la imagen del fechador más antiguo que he encontrado. Trataré de franquearlo con sellos de la serie básica actual (28 cts, 52 cts, si los escuentro, que espero que sí) junto con un ejemplar usado del 15 cts violeta (éste es seguro).
La fecha de circulación más antigua que he visto en este sello es la del 10 de Junio de 1905 (por cierto, 40 de Mayo). No se conoce el primer día de circulación, aunque sí que fue en Junio de 1905. El 10 de Junio será el día en el que lleve los sobres Correos para que les estampen la fecha de, justamente, un siglo después del día de circulación antedicho.
Los foreros que estéis interesados en recibir un ejemplar hacedme llegar vuestra dirección postal. Aquellos con los que ya me he puesto en contacto y que habéis respondido, o con los que he intercambiado mensajes privados alguna vez (aunque no me haya dirigido a vosotros expresamente ahora) ya estáis en la lista.
Aunque aún queda mucho tiempo (casi dos meses) no lo demoréis los interesados, que preparar todo esto con fecha fija requiere previsión y tiempo.
Recibid todos un saludo muy cordial.
Siguiendo una genial idea que lamento no se me haya ocurrido a mi, voy a preparar un sobre para conmemorar el primer centenario de la puesta en circulación del sello de 15 cts violeta del cadete.
En el sobre presentaré unos motivos relacionados con los sellos de 15 cts del cadete incluyendo sus diversas impresiones y la imagen del fechador más antiguo que he encontrado. Trataré de franquearlo con sellos de la serie básica actual (28 cts, 52 cts, si los escuentro, que espero que sí) junto con un ejemplar usado del 15 cts violeta (éste es seguro).
La fecha de circulación más antigua que he visto en este sello es la del 10 de Junio de 1905 (por cierto, 40 de Mayo). No se conoce el primer día de circulación, aunque sí que fue en Junio de 1905. El 10 de Junio será el día en el que lleve los sobres Correos para que les estampen la fecha de, justamente, un siglo después del día de circulación antedicho.
Los foreros que estéis interesados en recibir un ejemplar hacedme llegar vuestra dirección postal. Aquellos con los que ya me he puesto en contacto y que habéis respondido, o con los que he intercambiado mensajes privados alguna vez (aunque no me haya dirigido a vosotros expresamente ahora) ya estáis en la lista.
Aunque aún queda mucho tiempo (casi dos meses) no lo demoréis los interesados, que preparar todo esto con fecha fija requiere previsión y tiempo.
Recibid todos un saludo muy cordial.
Me gustaría recibirlo. He leido todos los estudios que has ido publicando y aunque no soy un entendido los he encontrado muy interesantes.
Te dejo un privado.
Te dejo un privado.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/
Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/
Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/
Es una iniciativa estupenda y viniendo de quien viene no me cabe duda de que será una obra magnifica, digna de figurar en la mejor colección. Por supuesto que me encantaría recibirla.
Te envio mis datos en un privado.
Te envio mis datos en un privado.
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.
- Luigino Ugaz
- Manuel Fernandez Rodrigue
Hola a todos
Hoy he recibido una preciosa carta conmemorativa del 1r. centenario de la fecha más antigua conocida del Cadete (10.06.1905), enviada por el amigo Pericles.
Si esta noche el Alzheimer me lo permite, veré de colgar la imagen.
Muchas gracias, Pericles, ocupará el lugar que merece en el álbum del Cadete.
Un saludo

Hoy he recibido una preciosa carta conmemorativa del 1r. centenario de la fecha más antigua conocida del Cadete (10.06.1905), enviada por el amigo Pericles.
Si esta noche el Alzheimer me lo permite, veré de colgar la imagen.
Muchas gracias, Pericles, ocupará el lugar que merece en el álbum del Cadete.
Un saludo

- Manuel Fernandez Rodrigue
primer centenario de la serie del cadete
Pericles recibido el precioso sobre que tuviste a bien enviarme, estoy encantado, me parece un detalle estupendo.
Graciñas
Graciñas
MANUEL
DESDE A CORUÑA
--------------------
MIEMBRO DE CCO2
DESDE A CORUÑA
--------------------
MIEMBRO DE CCO2
Centenario
Hola!
Acabo de recibir el sobre del Primer Centenario de la circulación del Cadete.... precioso!!! MUCHISIMAS GRACIAS, lo guardaré con mucho cariño!!
Un saludo.
Leito
Acabo de recibir el sobre del Primer Centenario de la circulación del Cadete.... precioso!!! MUCHISIMAS GRACIAS, lo guardaré con mucho cariño!!
Un saludo.
Leito

- Luigino Ugaz