Filatelia Americana

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Luigino Ugaz

#26 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 28-Jun-2005 19:58

Pero ojo que estuve bien ancaminado...en las dos fotos estas con el amigo de casaca roja con blanco :wink:

Black Penny

Bien!!!!!!!

#27 Mensaje por Black Penny » Mar 28-Jun-2005 20:04

Si la verdad le pegaste en el angulo del arco.... excelente busqueda :P

Aca la gran manzana :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Black Penny

Postal Malvinas

#28 Mensaje por Black Penny » Sab 16-Jul-2005 06:02

-------------------------- :P :P :P :P :P :P :P :P ----------------------------

Otro tema para este foro.... :wink:

siempre me recorro los sites de ventas de estampillas como muchos de ustedes buscando algo de mi interes me encontre con una postal que me gustaria compartir con Ustedes:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=17287432

En la Descripción dice:

"Estampillas con matasellos de las Islas Malvinas(código postal 9409 - Puerto Argentino - Correo Argentino) fechadas el 19 de abril de 1982, en pleno conflicto.

Están adheridas a una postal que dirigía un isleño a un pariente en Escocia.

Estado impecable, como se puede apreciar en la foto.

Son 3 estampillas, con un solo matasellos."

Bueno ahora las preguntas de Black Penny :wink:

1- Es autentica? :?
2- No llego nunca a destino claro :P
3- No me gusta la letra muy prolija para un isleño :evil:
4- La fecha 18/4/82, no creo que un Isleño ponga la fecha de esta manera.

Es mi parecer y humilde opinion que esta posta es falsa, como decimos en Argentina "Trucha o Truchada" para una posterior venta. Concretamente el matasello puede pedirce o fabricarce. La posta se compra por menos de U$S 2. Las estampillas son comunes es lo mas facil :wink: y la letra la verdad no me parece para nada de un Britanico.

Yo desconfio de esta postal.... Ustedes que opinan? :wink:

xavil
Contactar:

#29 Mensaje por xavil » Sab 16-Jul-2005 10:59

Interesante tema, yo sinceramente creo que no parece "buena". Pero ... ¿que tipos de cartas o postales circualron desde las Malvinas a distintos lugares durante el conflicto?. Me puedes ayudar.

Black Penny

Malvinas

#30 Mensaje por Black Penny » Dom 17-Jul-2005 09:27

Hola la Guerra de Malvinas es desde el 2 de abril 1982 al 14 de junio de 1982.
En ese periodo se enviaron cartas con sellos Argentinos. La mayoria de las cartas son de los soldados a sus familias. Otras son oficiles del ejercito y con esta postal parece que los isleños tambien enviaron cartas.
Claro no llegaron a destino ninguna de ellas :cry: :cry: :cry: ..... :roll:

Tambien es ese periodo se enviaron cartas de soldados Britanicos a sus familias, pero estas no desde tierra en este periodo.

Voy a consultar con un ex veterano de guerra que me informe todos los datos que el tenga sobre el correo en Malvinas :wink:

Las Malvinas son Argentinas!!!

www.museomalvinas.com.ar

http://www.clarin.com/diario/2005/06/06 ... -02615.htm

Ah millones de link sobre el tema el que quiera solo tiene que usuar el google :wink:

xavil
Contactar:

#31 Mensaje por xavil » Dom 17-Jul-2005 10:09

Gracias por la información. Cuando tengas más material que mostrar y del que creas que es verdadero y no un montaje. Nos puedes mostrar algo, me encantaria poder echarles un vistazo. :P

Black Penny

Grupo Americano de Filaposta

#32 Mensaje por Black Penny » Sab 20-Ago-2005 18:58

En una charlo por el MSN con un grupo de amigo del foro, se nos ocurrio poder organizar un grupo de trabajo en America. Este grupo seria para poder unir a todos los compañeros del foro que viven en America :wink:

Tratariamos temas en comun, nos juntariamos en el chat a una hora y un dia fijo, organizarios ideas nuevas para el foro y muchas cosas mas que saldran del grupo de amigo Americanos.

Por ejemplo poner un dia fijo para el chat:

Domingos 19hs GMT - 3 Horas (Argentina)
Domingos 16hs GMT - 6 horas (Mexico)

Me gustaria que los compañeros de Mexico y de Argentina nos pongamos de acuerdo con un horario para poder comenzar con el primer paso que seria reunirnos en el Chat..... despues seran los proximos pasos :wink:

Igualmente seria muy interesante que participen nuestro amigos Europeos :P

Vamos amigos Americamos los esperamos en este grupo de filatelis y amistad :wink:

Cecilia

#33 Mensaje por Cecilia » Dom 21-Ago-2005 02:54

claro que si penny cuenta conmigo :P para el grupo de america, y el horario esta perfecto por que es domingo y la mayoria pues esta relajado y en su casa.

Black Penny

21 de Agosto

#34 Mensaje por Black Penny » Dom 21-Ago-2005 15:33

DÍA DEL FILATELISTA ARGENTINO

1856 - 21 DE AGOSTO - 2005

21 de Agosto es el aniversario de la puesta en circulación de nuestro primer sello, El Corrientes.

Luigino Ugaz

#35 Mensaje por Luigino Ugaz » Lun 22-Ago-2005 23:34

Hola amigos pues aqui tienen un amigo peruano que se integra a estas tertulias domingueras de filatelia...un abrazo para todos los amigos del foro... :D

JoseManuel

#36 Mensaje por JoseManuel » Vie 26-Ago-2005 04:23

BUENA IDEA NICOLAS:

Encantado de unirme a la tertulia, sólo que pediría que fuera un poco más temprano, por ejemplo a las 13:00 ó 14:00 hrs. tiempo de México, ya que màs tarde me secuestran mis hijos para ir al cine o para ver películas en casa.

Saludos

JoseManuel

Antoni RIGO

SOBRES VOLADOS EN LAS MISIONES APOLO

#37 Mensaje por Antoni RIGO » Vie 26-Ago-2005 21:24

HOLA FOREROS
LOS PRIMEROS SOBRES VOLADOS EN LAS MISIONES APOLO, LO FUERON EN EL APOLO XV, LANZADO DESDE EL CENTRO ESPACIAL KENNEDY EL 26 JULIO DE 1.971 CUYA TRIPULACION FUE D.SCOTT, A.WORDEN Y J.IRWIN, Y SU EXISTENCIA SUPUSO TODO UN REVUELO EN EL MUNDO FILATELICO, QUE CONLLEVO LA EXPULSION DE LA NASA DE ESTOS TRES ASTRONAUTAS POR ACTUAR A ESPALDAS DE LA AGENCIA ESPACIAL NORTEAMERICANA, Y CONFECCIONAR (JUNTO AL COMERCIANTE ALEMAN H.SIEGER) SOBRES PARA SU POSTERIOR VENTA A COLECCIONISTAS A PRECIOS MUY ELEVADOS.
POR TANTO, CUALQUIER SOBRE CANCELADO CON FECHA ANTERIOR A LA DESCRITA Y "SUPUESTAMENTE" VOLADO A LA LUNA, DEBE SER CONSIDERADO SOSPECHOSO, Y MUY PROBABLEMENTE FALSO.
INCLUSO LOS SUPUESTOS SOBRES CANCELADOS EN WEBSTER, TEXAS EL 11 DE AGOSTO DE 1.969 CON LA LEYENDA IMPRESA "DELAYED IN QUARANTINE" (RETRASADO POR CUARENTENA) PARA LA MISION APOLO XI DEBE CONSIDERARSE NO VOLADO.
CONVENDRA PUES SABER QUE LA MAYORIA DE LOS SOBRES CONMEMORANDO LAS MISIONES APOLO FUERON CANCELADOS EN TIERRA Y QUE JAMAS ESTUVIERON A BORDO DE LAS NAVES APOLO.
PARA AQUELLOS SOBRES QUE INDIQUEN QUE FUERON VOLADOS EN EL APOLO, SI SON DE LAS MISIONES APOLO XV, XVI Y XVII TENER MUCHA CAUTELA Y SOLICITAR TODO TIPO DE INFORMACION (PORQUE LOS HAY FALSOS). LOS SOBRES SUPUESTAMENTE VOLADOS EN LOS APOLO XI, XII, XIII Y XIV, PUES ESO, VOLADOS SUPUESTAMENTE, ES DECIR, MANIPULADOS.
SALUDOS
ANTONI RIGO
ASTROFILATELIA:LA FILATELIA DEL UNIVERSO.

Cecilia

hola

#38 Mensaje por Cecilia » Vie 26-Ago-2005 22:53

amigo ANTONI RIGO

me gustaria tener contacto contigo por favor escribeme si ves mi mensaje, yo colecciono la tematica de ASTROFILATELIA y veo que tu tambien.

Cecilia

#39 Mensaje por Cecilia » Vie 26-Ago-2005 22:56

Hola de nuevo; jajaja

jose yo preferiria un horario como el que dice blackpenny por que me parece que la mayoria tenermos la tarde libre, y quiza algunos domingos si te puedas conectar si es que no te necesitan tus chiquitos. ya nos diras y tambien comentando con black estaria perfecto que todos tuvieramos un mail de :arrow: (hotmail) para poder estar todos en una ventana en el mesenger.
Esperamos respuesta, ANIMO para que logremos la idea de blackpenny y tengamos tamiben algo que comentar de nuestra america. :wink:

Black Penny

Grupo de America

#40 Mensaje por Black Penny » Sab 27-Ago-2005 08:30

Cecilia escribió:Hola de nuevo; jajaja

jose yo preferiria un horario como el que dice blackpenny por que me parece que la mayoria tenermos la tarde libre, y quiza algunos domingos si te puedas conectar si es que no te necesitan tus chiquitos. ya nos diras y tambien comentando con black estaria perfecto que todos tuvieramos un mail de :arrow: (hotmail) para poder estar todos en una ventana en el mesenger.
Esperamos respuesta, ANIMO para que logremos la idea de blackpenny y tengamos tamiben algo que comentar de nuestra america. :wink:
Yo creo que es como dice Ceci si todos tenemos el MSN podemos estar en contacto y coordinar el horario para el camalote.

Pasamos lista :wink:

Confirmados para el Grupo

Cecilia :wink:
Luigino Ugaz :wink:
JoseManuel :wink:
Black Penny :wink:
jose mercau :wink: (Imagen compañero que se suma al proyecto :P )
Takuma :wink:
Cristian Garcia V. :wink:
arimovil :wink:

Compañeros Americanos

DANIGUS, rtvstamps, Atato, eavjperu, JUMA, IORIO, Juan Javier Negri, Miguel Vazquez Robles, Raul V. Alvarado Jimenez, Jaime Brugueras, daniel_filatelia, GLAUBER SILMOTT, RROKER, PONTU, Leonardo Saiz, aida luisa trujillo serna, Laura Limonggi, Marden Damasio, german, deplaloma, Pedro Rodolfo.
Última edición por Black Penny el Lun 29-Ago-2005 05:24, editado 6 veces en total.

jose mercau

#41 Mensaje por jose mercau » Sab 27-Ago-2005 13:23

hola gente, soy nuevo en todo esto y estoy tratando de ver como funciona la cosa. pero esta idea que estan proponiendo esta barbara. aunque no les voy a mentir habria dias en los que no voy a poder estar ya que no cuento con internet en casa. ahora les estoy escribiendo de la fabrica en donde trabajo,y si quisiera chatear tendria que ir a un ciber. saludos nos estamos poniendo en contacto.

Black Penny

Bienvenidooooooooooooooooooo

#42 Mensaje por Black Penny » Sab 27-Ago-2005 16:44

jose mercau escribió:hola gente, soy nuevo en todo esto y estoy tratando de ver como funciona la cosa. pero esta idea que estan proponiendo esta barbara. aunque no les voy a mentir habria dias en los que no voy a poder estar ya que no cuento con internet en casa. ahora les estoy escribiendo de la fabrica en donde trabajo,y si quisiera chatear tendria que ir a un ciber. saludos nos estamos poniendo en contacto.
ImagenImagenImagen
ImagenBienvenido Jose Mercau Imagen
ImagenImagenImagen

Me alegro mucho que en tu busqueda por la web encontraras este site de filatelia y amistad :P

Vamos... Vamos... otro campañero Argentino :wink: Imagen

Como vos ya dijiste estas incluido en el nuevo proyecto :wink:

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... 3269#13269

Cecilia

#43 Mensaje por Cecilia » Sab 27-Ago-2005 17:51

Hola a todos:

Ayer por la noche se me ocurrio un idea :roll: :idea: para que estoy vaya tomando ambiente:

estaria perfecto armar una pequeña exposicion referente a un año, por ejemplo 1999 y que los que somos de diferentes paises busquemos lo relativo a los sellos que tengamos de ese año.

:arrow: Que opinan?
:arrow: o si sugieren alguna?
:arrow: o agregan algo mas?

ANIMO!!!!!!!

Black Penny

muy buena idea Ceci!!!

#44 Mensaje por Black Penny » Sab 27-Ago-2005 23:45

Cecilia escribió:Hola a todos:

Ayer por la noche se me ocurrio un idea :roll: :idea: para que estoy vaya tomando ambiente:

estaria perfecto armar una pequeña exposicion referente a un año, por ejemplo 1999 y que los que somos de diferentes paises busquemos lo relativo a los sellos que tengamos de ese año.

:arrow: Que opinan?
:arrow: o si sugieren alguna?
:arrow: o agregan algo mas?

ANIMO!!!!!!!
Excelente idea Ceci!!!!

Sera 1999 por el cambio del Milenio? :roll: Me gusta el año :wink:

Yo creo que esta idea es la primera que tenemos que tratar en el camalote mañana :wink: y ponernos de acuerdo para prepararla con tiempo para la proxima Expo Virtual :wink:

Takuma

#45 Mensaje por Takuma » Dom 28-Ago-2005 00:11

hola
me gustaria participar de sus charlas de domingo, si puedo me conecto a esa hora y los veo en el msn , ya que tengo a algunos en los contactos.
saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Black Penny

Encuesta otro tema para el chat

#46 Mensaje por Black Penny » Dom 28-Ago-2005 16:36

Takuma, me gusto mucho la encuesta que esta en tu web :wink:

Imagen

Me gustaria poder hacer una encuesta aca en filaposta, tratamos la idea en el chat? :P

Domingos 19hs GMT - 3 Horas (Argentina)
Domingos 16hs GMT - 6 horas (Mexico)

Temas de la Reunion del Domingo 28 de Agosto

1- Fijar un dia a la semana para las reuniones.
2- Exposicion de las Americas .
3- Trabajar con todos los compañeros en nuevos proyectos.
4- Encuesta.

Compañeros de Filaposta los esperamos a participar de estas reuniones :P

Muchas Gracias

Cristian Garcia V.

#47 Mensaje por Cristian Garcia V. » Lun 29-Ago-2005 02:40

Me parece una excelente idea, me inscribo de inmediato.
:evil:
Filatelia tematica, Antartica.-

Black Penny

Reunion Grupo Americano Nº1

#48 Mensaje por Black Penny » Lun 29-Ago-2005 05:22

Cristian Garcia V. escribió:Me parece una excelente idea, me inscribo de inmediato.
:evil:
Excelente Cristian :wink:

Confirmados para el Grupo

Cecilia :wink:
Luigino Ugaz :wink:
JoseManuel :wink:
Black Penny :wink:
jose mercau :wink: (Imagen compañero que se suma al proyecto :P )
Takuma :wink:
Cristian Garcia V. :wink:
arimovil :wink:
Raul V. Alvarado Jimenez :wink:

Compañeros Americanos

DANIGUS, rtvstamps, Atato, eavjperu, JUMA, IORIO, Juan Javier Negri, Miguel Vazquez Robles, Jaime Brugueras, daniel_filatelia, GLAUBER SILMOTT, RROKER, PONTU, Leonardo Saiz, aida luisa trujillo serna, Laura Limonggi, Marden Damasio, german, deplaloma, Pedro Rodolfo.

Bueno la primer reunion fue muy buena y creo que tenemos que poner tambien un dia a la semana para que todos puedan estar a una hora que nuestros amigos Europeos les quede bien :wink:

Paso lista de la primer reunion :wink:

3 amigos Europeos :P (Muchas Gracias por esperar hasta eses horas :wink: ) + Takuma + arimovil + Black Penny y al final llego Ceci

Primera reunion 6 usuarios casi casi 7 :wink:

Votemos que dia a la semana nos reuniomos.
Última edición por Black Penny el Jue 1-Sep-2005 03:39, editado 1 vez en total.

Cecilia

#49 Mensaje por Cecilia » Lun 29-Ago-2005 15:44

hola a todos:

Yo sugeriria que se mantuviera el horario que ya ha mensionado blackpenny, y los demas que opinan??

jose mercau

#50 Mensaje por jose mercau » Lun 29-Ago-2005 19:32

hola gente!!!el domingo no pude conectarme(el ciber lleno de niños).
nico, recibi tu material y con todo lo otro que ya tengo algo voy a armar.
pasenme bien el hoirario, ya que no tengo bien definido lo que es el GTM :oops:
gracias ,saludos
Jose

Responder