Matasellos publicitario

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
pedrolo

Matasellos publicitario

#1 Mensaje por pedrolo » Vie 14-Oct-2005 14:38

Hoy entre la "cosecha"¨ me encuentro un matasello (me dan el sello recortado)en que se lee:

Industrias Peñalver
Maquinaria Metalgrafica
www."suweb".com
Telf. +349........

Yo alucino un matasellos con una publicidad en toda regla. No sigo el tena de los matasellos pero nunca habia visto algo tan cutre.

Abbar
Contactar:

#2 Mensaje por Abbar » Vie 14-Oct-2005 17:15

Hombre Pedrolo:
La función de los rodillos de propaganda es esa, publicitar y lo máximo posible a la empresa promotora, que es la que se gasta sus buenos cuartos en poner en circulación ese rodillo, más de 200.000 pesetillas de na de las de antes. :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
Otra cosa bien distinta es que el boceto no guste o que sea de mal agrado y ahí si que deben de cuidarlo los solicitantes, que muchas veces carecen del gusto necesario y no recurren al asesoramiento de una sociedad filatélica; primordial en estos casos tan especiales.
Recordaros que en diciembre circulará en Onda y por iniciativa de la Asociación que presido, un rodillo de propaganda del 75 Aniversario de la Caixa Rural d´Onda (Castellón).
Un abrazo,
Abbâr

Responder