Si coleccionas MALAGA esta pieza es rara, RARA,...

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
danielarnau
Contactar:

Si coleccionas MALAGA esta pieza es rara, RARA,...

#1 Mensaje por danielarnau » Mar 20-Dic-2005 11:06

Si, si, si, sobre todo si encuentras a MALAGA:

http://cgi.ebay.es/SPAIN-1869-SC-99-ON- ... dZViewItem

ANCRIMU

#2 Mensaje por ANCRIMU » Mar 20-Dic-2005 22:45

Muy buena Daniel, si señor y yo que soy de Málaga ni he podido encontrar ni tan siquiera el nombre :oops: porqué será :wink:
Un saludo. Antonio
* Socio de AFINET *
Imagen

Juan Javier Negri

#3 Mensaje por Juan Javier Negri » Mié 21-Dic-2005 01:37

Yo envié un correo al vendedor diciéndole que la foto no correspondía con la descripción del artículo, pero no me llevó el apunte.
La foto es de una vieja libreta de ahorro emitida por la Caja Nacional de Ahorro Postal, una entidad pública argentina privatizada en la década del 90 y ahora dedicada a los seguros. En una época se la llamó Caja Nacional de Ahorro y Seguro. Entre 1940 y 1960, a cada niño argentino que se inscribía en una escuela privada o pública se le daba una de esas libretas. Las sumas ahorradas se representaban en sellos adhesivos que se pegaban en las libretas. Luego vino la inflación, más tarde la alta inflación, luego la hiperinflación y los ahorros de tres generaciones desaparecieron. El lema de la CNAP era "infancia previsora/vejez tranquila", pero fue una de las tantas cosas que el viento se llevó.
Nunca pensé que hubiera coleccionistas interesados en estas libretas.

jeroca

#4 Mensaje por jeroca » Mié 21-Dic-2005 09:55

Daniel no veo lo de malaga, por un momento pense que entre los matasellos de las estampillas habia una de malaga :!:
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Responder