Donde estas Carlos Juan??????????

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
danielarnau
Contactar:

Donde estas Carlos Juan??????????

#1 Mensaje por danielarnau » Vie 10-Feb-2006 10:06

Para mi sorpresa he visto que en los 2 últimos meses solo has escrito 8 mensajes, te ha pasado algo?

Venga amigo que encontramos faltar tus lineas!!!!!

jorgesurcl

#2 Mensaje por jorgesurcl » Vie 10-Feb-2006 10:18

Se le echa mucho de menos...
Aunque soy muy nuevo en este foro...1 mes y algo...desde algún tiempo antes yá lo visitaba. Y las intervenciones de Carlos Juan eran una delicia para leer, tanto por su contenido como por la manera de escribir, es decir, forma y fondo. Como un buen plato, nutritivo y sabroso.
Ese sabor fue uno de los que me sedujo y me hizo entrar y pasar a la mesa bien dispuesta de este banquete de filatelia y amistad que es Filaposta.

Dios quiera que su silencio se deba a exceso de trabajo o algo así.

Saludos.
SFChile
No sellos... No compro.

Mínguez

#3 Mensaje por Mínguez » Vie 10-Feb-2006 11:30

Debe andar de mudanza pues las últimas veces escribía desde Cantabria. Supongo que estará hasta arriba de cosas que hacer.
Volverá, eso sí, para deleite de todos.
Un saludo.
M.

jeroca

#4 Mensaje por jeroca » Vie 10-Feb-2006 11:52

oooooooooooño es verdad, ¿donde se ha metido el epistologojurista?
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

vincent

#5 Mensaje por vincent » Vie 10-Feb-2006 13:42

Como Jorge, yo también comencé aquí arrastrado por el entusiasmo del genio de Algeciras. De todos modos creo que sera un lapsus temporal, ya que se ha apuntado a algunas movidas como la Rueda de los Clásicos. Venga CJ, vuelve pronto, que ya echamos de menos esos mensajes de folio y medio que eran una auténtica gozada.

Luigino Ugaz

#6 Mensaje por Luigino Ugaz » Vie 10-Feb-2006 16:51

Se que pronto nuestro buen amigo Carlos Juan nos sorprendera con un nuevo mensaje "Kilometrico" de esos que son una delicia y que al final nos dejan con ganas de haber querido pasar otros veinte minutos leyendo mas, de esos que nos hacen pensar en todo lo bueno que puede ser la filatelia y la materia prima de esta familia "el filatelista", te esperamos mi estimado amigo... tu amigo...

Luigino Ugaz

jorgesurcl

FILAPOSTA PICTURES PRESENTA...

#7 Mensaje por jorgesurcl » Vie 10-Feb-2006 18:44

¿ QUE TE A PASAO CARLOS JUAN ?

En su cuartel general su album yace a merced del óxido y los niños...
Imagen

¿ Habrá caído Carlos Juan en una trampa más poderosa que su red ?
Imagen

¿ Estará Carlos Juan recuperando el aliento para atacar este 2006 con un nuevo texto ?
Imagen

NO SE PIERDA EL RETORNO DE CARLOS JUAN

EL LARGOOOOMETRAJE DEL SIGLO

PROXIMAMENTE AQUI

Saludos :D :D CJ vuelve pronto !!! Te esperamos...
SFChile
No sellos... No compro.

Black Penny

Feliz Cumpleaños!!!

#8 Mensaje por Black Penny » Sab 11-Feb-2006 02:13

Donde esta nuestro amigo Carlos Juan? en el dia de Ayer cumplio 2 añitos en el foro :P

Feliz Cumpleaños Carlos Juan!!!!!

Imagen

Jose Luis Ortiz

Re: Feliz Cumpleaños!!!

#9 Mensaje por Jose Luis Ortiz » Dom 12-Feb-2006 00:27

Seguro que se ha casado y su parienta le ha prohibido dedicarse a otra cosa que no sea ella

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#10 Mensaje por Fer » Jue 16-Feb-2006 21:43

Pues nada acabo de hablar con nuestro amigo CJ y está bien, lo único que le falla a Spiderman es la Red :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así que cuando arregle unos problemillas informáticos volverá a estar con nosotros.

Manda recuerdos "a toda la tropa"

salu2 :wink:

PaGoA

#11 Mensaje por PaGoA » Vie 17-Feb-2006 17:02

Pues nada... me alegro de que está bien. Yo también le había echado en falta.

Un saludo a tod@s.

ya es vierneeeeeesssss :P :P :P

PaGoA :wink:

Black Penny

#12 Mensaje por Black Penny » Vie 17-Feb-2006 18:19

Que alegria!!!! :P

Lo esperamos con muchas ganas :wink:

Seguramente que envia un mensaje de 1kilometro :mrgreen:

400.000 caracteres al estilo Carlos Juan :wink:

jomacaco

#13 Mensaje por jomacaco » Sab 18-Feb-2006 21:01

Hace unos días me volví a asomar al Foro y lo encontré triste, lánguido. No había respuesta a la situación hasta que me entero que nuestro amigo Carlos Juan no está activo. Pensé (es un decir en mi) "estará invernando, descansando, cogiendo fuerzas" y pero ha sido Fer, al final el que da.....

LA NOTICIA: Está bien, no le ha pasado nada, pronto reaparecerá :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos Juan, tranquilo, soluciona tus problemillas, aquí estamos, te esperamos y te esperaremos el tiempo que haga falta. :) :) :)

Saludos a todas y todos :wink:

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#14 Mensaje por Carlos Juan » Sab 18-Feb-2006 23:43

Hola aqui el hijo prodigo del foro, jeje.

Bueno para empezar deciros que muchas gracias a todos por vuestras hermosas palabras, realmente se le encoge el corazon a uno viendo que tiene un rinconcito de vuestros pensamientos y que tiene otra familia por ahi, en este caso forera, que no se sabe bien donde esta, pero que te acompaña a todas partes, he tenido mensajes privados, me han buscado por telefono, esta este tema del foro, hasta hay una carta preciosa del amigo Leporello que tiene un alma tan grande que ya quisiera yo poder emularle, en fin,... que sois mi gente, y no he encontrado nunca en ninguna parte otra que se le pueda igualar.

Cuando llegue al foro de filatelia, va para tres años o asi, estaba buscando sobre todo eso, gente que mereciera la pena, la he encontrado y a gente que te merece la pena, hay que serle sincero.

¿Donde he estado todo este tiempo? ¿Porque no he entrado en el foro?

Ha sido una temporada bastante revuelta para mi, en octubre estaba tan feliz, luchando por el Conservatorio de Algeciras, en las cacerolada de los viernes ante la Subdelegacion de Gobierno, centrado en mi trabajo, consiguiendo cosas, por ejemplo logre que mandaran un vehiculo oficial a Algeciras (los que teniamos eran del año 1980) despues de cinco años de batalla, e incluso los que tenian que mandarmelo me preguntaron como para conseguir ellos otro, habia resuelto favorablemente otro conflicto que me tuvo liado cuatro años dentro de mi trabajo, recibimiento el placet del Consejo General del Poder Judicial, y de pronto sale un concurso de traslado con cuatro plazas en Santander, una de las pocas ciudades que constituian un sueño para mi mujer.

La verdad es que mas de una vez la he desatendido un poco por atender a la familia virtual y de algun modo se lo debia. Total que la informo, y echamos el concurso. Era una buena oportunidad de llegar a una ciudad con universidad para nuestros hijos, con conservatorio completo (10 años de estudos musicales, mientras que en Algeciras solo hay 4) y la sanidad esta mejor que hay algun achaque que vigilar. Hicimos cuentas entre los pros y los contras, y salio por 120/80 irse.

Pero una cosa son las cuentas y otra la realidad, el traslado no ha sido tan dificil como yo esperaba bien que las cosas no estan terminadas. Pero humanamente, yo estaba muy enraizado alli, habia puesto mucho mio alli, por la gente de alli, habian sido los años de mayor altura creativa y lucha de mi vida, y el desarraigo ha sido fuerte.

He tenido la sensacion de no saber muy bien donde estaba, en navidades fui a Santander a buscar casa, luego vuelta a Algeciras, luego a Badajoz, luego a Valladolid, luego a Santander, luego a Valladolid, luego a Santander, y en enero mi hija participa en un concurso de Television en Gerena (sevilla) y otra vea a Badajoz, a Sevilla, a Algeciras, comida de despedida en los Juzgados, el viernes en la cacerolada apoyando como si no me hubiera ido de Algeciras y otra vez para Santander....

Mi trabajo es nuevo, llevaba cinco años en trabajos administrativos y he vuelto a infanteria. Hay muchas cosas nuevas y mi juzgado es un penal, tenemos causas con preso y eso impone un poco. Ni la Juez ni el personal tienen experiencia en esta rama y ademas quisieron de entrada meternos una sobrecarga de trabajo desmesurada y que nos hubiera hundido lo que me obligo a moverme, siendo apoyado por la Juez, y consiguiendo que el tema se racionalizara. No es la mejor manera de entra ni la que yo queria pero bueno hubo que hacerlo.

Las tardes ahora son mas complicadas, tengo que ir cuatro tardes al Conservatorio y una al ajedrez de los niños, total pillado de lunes a viernes, y el fin de semana, y entre cuatro y cinco los demas dias, mi mujer me lleva a ver toda suerte de casas, pisos, chalets y techos de variadas clases y precios astronomicos que son presagio de jugosas hipotecas para el banco.

Yo tengo una mentalidad del Siglo XIX, y me averguenza tener una hipoteca, pero me temo que voy a tener que pasar otra vez por este trago horrible conlo cual os podeis imaginar mi alegria con este asunto. Ademas hay que vender la casa de Algeciras otro follon y los muebles siguen alli.

El follon burocratico tampoco ha sido pequeño, y se ha ido sobrellevando, pero todo esto ha ido mellando mis fuerzas, y sobre cada cosa caia otra, busca los libros nuevos de los niños que no los hay, los uniformes nuevos, los nuevos libros de conservatorio un rosario de pequeñas cosas que no tiene final..

Y sobre todo esto se ha superpuesto un follon con internet: Comenzamos por cambiar de ya.com a telefonica, cuando a primeros de enero me traje el ordenador. Pasados unos dias traen el ruter, enchufamos el trasto y parece que medio va. Pero empieza a dar problemas, mis hijos se caen en las partidas de ajedrez, mi mujer en su chat se cae y se desespera. Total que empezamos a llamar a telefonica, no los intentan arreglar por telefon y para mi que lo escacharran mas todavia, mi mujer lidia con ellos, viene uno cambia el ptr, pero siguen los problemas nos hace firmar como que era para acreditar la visita y resulta que es una factura, cabreo monumental, todos los dias llama que te llama y parte de incidencia, viene otro revisa todo, cambia el ruter y medio va pero no del todo. Durante un mes hemos estado fatal encendias internet e iba a la media hora no iba y asi no me gusta a mi trabajar, termine por pillarle fobia a internet y apenas hice alguna entrada esporadica a leer, porque solo pensar en escribir un ladrillin :wink: como este y quedarme colgado a medias me daba algo... :twisted:

Pero como el teclado del ordenador me va :wink: pues me puse con un proyecto que tenia pendiente desde el verano, un libro que estoy escribiendo y he pasado dos semanas dandole fuerte hasta que mi mujer ha pasado tres dias seguidos sin caerse y parece que abres a cualquier hora y no hay cuelgues, bueno mis hijos se cayeron ayer en una partida pero una cosa controlada...

Luego, y esto os va a parecer curioso, me daba cosa volver a entrar en el foro. Algo asi como el hijo prodigo cuando vuelve, o como el hijo que llega tarde por la noche, porque se fue por dos cocacolas y se "lio" por el camino y le parece que le van a echar una buena riña

Parece mentira que me pasara esto, pero asi es la naturaleza humana. Muchas veces nos hemos preguntado porque algunos compañeros que intervenian dejan de hacerlo y luego les cuesta volver.... y que si habria que borrarlos y demas....

Menos mal que no me han borrado, :wink: porque ahora puedo entenderlos un poco mejor y bueno supongo que un traslado te hace tener nuevos puntos de vista.

Y hete aqui que parece que hubo quien me leyo el pensamiento y los foreros buscaron la manera de buscarme y la verdad es que el otro dia me emocione con una llamada, como lo hice leyendo la carta, con los privados, y con este tema del foro, porque nunca te imaginas que la gente te pueda apreciar hasta que te lo demuestran con una generosidad bien inmerecida...

Asi es que ya os he vaciado mi corazon y ya lo sabeis todo, me reincorporo a la disciplina del peloton... al principio seguramente tendre que ir en la cola, porque aqui hay que ver muchas cosas nuevas, mi mujer tiene familia, las distancias son mas grandes y el tiempo se estrecha, pero bueno, con que el peloton de Filaposta me permita seguir participando en el Tour de Filatelia, voy mas que sobrado.

Un abrazo cariñoso para todos y sed indulgentes con la oveja descarriada que ya viene balando contenta por el camino.

Beeeeeeeeeeee, Beeeeeeee, Beeeeeeeee :P

Con orgullo por los amigos que no merece. Carlos.
Imagen

jomacaco

Me alegrooooooo....

#15 Mensaje por jomacaco » Dom 19-Feb-2006 00:05

Me alegroooooooooooo...... un montón de que estés otra vez con nosotros.

Te informo: Lo del pelotón sigue igual porque yo he estado siempre ahí metido y me siento en la gloria y... ¡ah!, tú, con dos co...., seguro que destacarás enseguida entre nosotros, ayudándonos como siempre has hecho.

Ahora toca escribirle algún privado a tu mujer para que te dé un poco más de tiempo libre, que te deje estar un ratito con nosotros, mientras ella pasea por esa ciudad encantadora.

Un fuerte abrazo.

Jose Luis Ortiz

#16 Mensaje por Jose Luis Ortiz » Dom 19-Feb-2006 00:23

Estimado Carlos Juan..... Yo soy de Santander, así que aunque vivo en Madrid voy muchas veces a ver a mi madre que vive allí. Cualquier cosa que te pueda ayudar...pues aquí me tienes.

Quizás nos encontremos algún domingo en el pequeño mercadillo de La plaza Porticada.

Un saludo

siurell
Admin. Enlaces
Contactar:

#17 Mensaje por siurell » Dom 19-Feb-2006 10:18

Vamos a ver, que tengo una duda, amigo C.J.:P

-> Y ahora... ¿qué es lo que está peor, el teclado o el coche? :roll: :lol:

:lol: venga, a ver si terminas los lios y te reincorporas. :wink:

Saludos.
Imagen

Invitado

#18 Mensaje por Invitado » Dom 19-Feb-2006 15:28

Fijate.. Siruell, yo tambien he pensado en el teclado, con estos cambion,
?lo abra cambiado?

Te doy la bienvenida, aunque nunca te has ido de nuestros pensamientos Carlos Juan, (aunque suene a cursi)

Invitado

#19 Mensaje por Invitado » Dom 19-Feb-2006 15:31

Anonymous escribió:Fijate.. Siurell, yo tambien he pensado en el teclado, con estos cambion,
¿lo abra cambiado?

Te doy la bienvenida, aunque nunca te has ido de nuestros pensamientos Carlos Juan, (aunque suene a cursi)

Invitado

#20 Mensaje por Invitado » Dom 19-Feb-2006 15:33

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Fijate.. Siurell, yo tambien he pensado en el teclado, con estos cambion,
¿lo abra cambiado?

perdonanrme, soy tatook, que por querer arreglar he duplicado

un abrazo a todos

Invitado

#21 Mensaje por Invitado » Dom 19-Feb-2006 15:33

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
¿lo abra cambiado?

perdonarme, soy tatook, que por querer arreglar lo he duplicado

un abrazo a todos

Leito

#22 Mensaje por Leito » Dom 19-Feb-2006 15:37

Hola!!!

Pues si que se echaban de menos esos "ladrillos", si..... me alegro un montón que estes de vuelta y mas aún de tu traslado a las tierras del norte, fresquitas y verdes, donde verás como enseguida le coges gusto a los paisajes, la gente, el buen comer y buen vivir que nos gastamos por aqui.

Bienvenida doble, por tanto.

Un gusto.

Leito

Luigino Ugaz

#23 Mensaje por Luigino Ugaz » Dom 19-Feb-2006 23:10

Bienvenido amigo... que todos los deseos y espectativas tuyas y de tu familia en Santander se cumplan, un fuerte abrazo desde América...

Tu Amigo

Luigino Ugaz

juliop

#24 Mensaje por juliop » Lun 20-Feb-2006 00:58

Hola Carlos Juan:

Me alegra saber de ti. Confio en que ese cambio de aires os sea muy favorable, ¡seguro que si!.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)

vincent

#25 Mensaje por vincent » Lun 20-Feb-2006 10:26

Bienvenido al norte amigo CJ.
Hace tres meses un amigo mío también cambió su vida de Madrid a Logroño y es un auténtico berenjenal, todavía andan desubicados. Asi que animo y paciencia, aquí estamos la familia filapostera para apoyarte. Un abrazo

Responder