Ejemplo Suizo de hacer Sellos

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
jorgesurcl

Ejemplo Suizo de hacer Sellos

#1 Mensaje por jorgesurcl » Dom 26-Feb-2006 04:30

El Correo de Suiza, para algunas de sus emisiones, llama a concurso para que diversos artistas gráficos presenten sus proyectos.
El año pasado, para la emisión del día del sello se presentaron muchos proyectos y quedaron 8 seleccionados para la decisión final.

Estos 8 se mostraron públicamente y la gente, los ciudadanos, votaron por internet o en las agencias de correos por su favorito.
La ganadora fue la diseñadora Dominique Hiestand.

Entre todas las personas que votaron, el correo sorteó un premio de 2.000 frc.suiz. que lo ganó Jolanda Helfer, y dos premios de 1.500 frcs.suiz. ganados por Otmar Frank y Beatrice Schneider.
Imagen

Yo creo que los resultados de esto saltan a la vista, y la difusión que se le da a los sellos y la motivación que se le da a la gente para que se involucre y esté al tanto de lo que pasa con ellos, es invaluable.

Saludos :)
SFChile
No sellos... No compro.

GLAUBER BRASIL
Contactar:

Magnífico!!!

#2 Mensaje por GLAUBER BRASIL » Dom 26-Feb-2006 05:49

Isto deveria ser seguido por todas as administrações postais do mundo. É uma maneira de incetivar novos artistas e o público a participar da filatelia.

Com esse tipo de incentivo, a filatelia mundial só tem a ganhar, pois os temas são variados e os selos são muito belos.
GLAUBER (Brasil)

Necessito de tua amizade sempre.

vincent

#3 Mensaje por vincent » Lun 27-Feb-2006 10:32

Es una gran idea, pero a los "diseñadores" oficiales se les acaba el chollo, por lo que no creo que los de Correos estén por la labor.

jeroca

#4 Mensaje por jeroca » Lun 27-Feb-2006 10:39

ocasionalmente correos creo que ha hecho alguno tras un concurso, pero claro que esos son los menos
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Responder