¿Sabes quien es tu vecino?

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

¿Sabes quien es tu vecino?

#1 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Dom 9-Abr-2006 04:43

En mi primer viaje a New York claro que fuí a ver el Empire State, entonces el edificio más alto del mundo, pero como me paré frente al mismo sólo unos pocos pisos pude ver. El pasado jueves estuve hablando -tefónicamente- con mi viejo amigo José Ma. Gómis Seguí, de Velencia, España y, mientras con él hablaba, pensaba en lo injusto que somos con nuestros vecinos, como nos acostumbramos a vivir entre ellos, lo poco que aprovechamos la oportunidad de tenerlos, cuanto nos cuesta reconocer sus valores, los tenemos tan cerca...que no podemos apreciarlos en su totalidad. Y aqui tienen ustedes los españoles -y los que hablamos en español- un Empire State de la Filatélia. Lo conocí en 1962, en casa del fallecido amigo-hermano y Grande de la Filatélia Isidro Payá, con mil proyectos que se materializaron el la Primera Escuela Juvenil de Filatélia, la autoría y edición de varios libros de Filatélia Española,la creación de la revista Valencia Filatélica y otras tareas, siempre para beneficio de los filatelistas. Yo sé que lo han hecho Académico y por tal motivo conseguí que el Alcalde de Miami enviara conmigo una Proclama que le entregué en la pasada Exposición de Valencia...pero quiero más para José María, quiero que las autoridades postales de España lo nombren Cartero Honorario, que le den la Orden al Mérito Filatélico, que se le ofresca un reconocimiento a su labor, que aprendamos a honrar la labor de un ser íntegro y humilde que HA VIVIDO PARA LA FILATELIA Y JAMAS HA VIVIDO DE LA FILATELIA. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello de www.mimecanicapopular.com/filatelia.php
Última edición por Ignacio A. Ortiz-Bello el Dom 25-Jun-2006 20:10, editado 1 vez en total.
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

JoseManuel

#2 Mensaje por JoseManuel » Sab 15-Abr-2006 21:24

:shock: Creo que los vecinos salieron de vacaciones :?

juliop

#3 Mensaje por juliop » Mar 18-Abr-2006 00:31

Absolutamente de acuerdo contigo, yo tambien considero que D. Jose Maria sería un excelente "Cartero Honorario".

Un abrazo muy fuerte para todos y en este caso uno muy especial para Don Jose Maria Gomis.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

JOSE MARIA GOMIS SEGUI

#4 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Dom 25-Jun-2006 20:21

Saludos colegas. No encuentro la entrevista a José María que, Diario Las Provincias publicó. ¿Algún valenciano que lea ésto, puede darnos el privilegio de ponerla aquí? Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello de www.mimecanicapopular.com/filatelia.php
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Responder