Donde esta Luigino Ugaz???

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Black Penny

Donde esta Luigino Ugaz???

#1 Mensaje por Black Penny » Sab 29-Abr-2006 05:30

vincent escribió:echo de menos al amigo Luigino ¿Dónde estásssssss?
Es verdad lo que dice nuestro amigo Vincent!!!!

DONDE ESTA LUIGINO

BUSCADO

Imagen

Luigino Ugaz

#2 Mensaje por Luigino Ugaz » Mar 23-May-2006 18:37

Pues el buscado fue encontrado...como estan todos... por cuestiones personales y laborales me alejé un poco pero es un gusto regresar a esta mi casa y poder departir nuevamente con Black Penny, Vincent, Mendoza, Jorgesurcl, Mario, el Tnte. Blueberry, Carlos Juan, Leporello, Hades y todos los demas grandes amigos de esta casa, espero aportar mi grano de arena en los temas que nos interesan...un abrazo muy grande para todos y cuenten conmigo para lo que deseen...

Su amigo

Luigino Ugaz

P.D. tengo un sobre que no he podido enviar con material filatelico de arqueología para un buen amigo del foro... :oops: espero enviarlo en estos días... disculpe la demora mi amigo :oops: ...un abrazo.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#3 Mensaje por Carlos Juan » Mar 23-May-2006 21:17

Gran noticia tenerte de nuevo por aqui.

No sabes cuanto se te echa de menos.

Saludos.
Imagen

vincent

#4 Mensaje por vincent » Mié 24-May-2006 09:22

Hoy la familia filapostera vuelve a estar completa...

Bienvenido otra vez amigo Luigino Soleole Soleole

Black Penny

#5 Mensaje por Black Penny » Mié 24-May-2006 19:50

Vamos Vamos Luigino!!!!!!!

Que suerte que estas de nuevo en esta tu casa!!!

Amigo Luigino particularmente me paso lo mismo que no podia dedicarme al foro y no pude estar en contacto con estos amigos...estos ultimos 20 dias no estuve en el foro de filaposta :oops: por suerte pude solucionar algunos problemas muy complicados familiares y ahora ya tendre el tiempo para poder estar en filaposta nuevamente.

Pido disculpas a todos los amigos que les prometi los envios que adeudo pero """uno propone y Dios dispone"""
Ya me pondre al dia con todos Ustedes :oops:

En estos dias me acorde mucho de todos los compañeros de este foro y pense que estaran haciendo que estaran comentado y me senti en muchos momento solo, como que me faltaba algo.... y en eso tuve una idea que me parece que puede ser una propuesta mas....

Podriamos hacer un resumen del foro en un archivo PDF para aquel que no tiene tiempo de estar con la PC o en un lugar que no tiene web.
Para que pueda saber que es lo que esta pasando en el foro. De esa manera el que puede lo imprime el que tiene una pc portatil pero sin web lo pude leer desde el lugar que sea y conocer las ultimas noticias.

Mendoza

#6 Mensaje por Mendoza » Mié 24-May-2006 21:06

Aquí estamos Luigino. Bienvenido de nuevo,
Colecciono I Centenario, España 1990-hoy, Sellos y svv's del modelo España'06 en todas sus variantes.

Responder