Arqueosellos

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Fer
Admin. Foro
Contactar:

Arqueosellos

#1 Mensaje por Fer » Mié 14-Jun-2006 13:15

Holaaa

Comunicaros que hoy comienza su andadura lenta, pero segura un espacio dentro de Filaposta que se llama ARQUEOSELLOS.

Se trata de un espacio dedicado a la temática de arqueología en la filatelia y lo que no es estrictamente filatelia como pueden ser las viñetas o cromos de turismo, como los de "La Belle France".

Poco a poco se irán añadiendo contenidos, lleva su tiempo, pero creo que los resultados merecerán la pena, eso espero.

Para inagurar la web podéis ver los 5 cuadros de la expo que ahora está expuesta en León.

Nada más, agradecer a Hades el curre que se ha pegado, al Vicen las sugerencias en algunos temas y si hay fallos es cosa del que escribe.

salu2 :wink:

Vicen

#2 Mensaje por Vicen » Mié 14-Jun-2006 13:29

De nada fer, verás como a la vuelta de unos meses hay más amigos forofilatélicos haciendo tema arqueológico, que queda muy bonito. :lol: :lol:

KOPA

#3 Mensaje por KOPA » Mié 14-Jun-2006 14:07

he visto muy poco, pero BONITA, BONITA, BONITA

es espectacular lo poco que he visto y a estas horas creo que poco podre ver pero me esperan días para disfrutar :shock: , aprender más historia :oops: y claro esta para copiarte algunas ideas :twisted:

un saludo

farmabur

#4 Mensaje por farmabur » Mié 14-Jun-2006 16:14

Fer, mi más sincera enhorabuena.

Un trabajo excelente. Espero que tengas muchas visitas en León y sigas completando este fabuloso trabajo.

Un saludo.
Variedades del 2º centenario.

GLAUBER BRASIL
Contactar:

Dúvidas sobre Open Class

#5 Mensaje por GLAUBER BRASIL » Vie 16-Jun-2006 18:31

Olá, Fer!

Em primeiro, gostaria de dar-te meus parabéns pelo grande trabalho que fizeste. De facto, és magnífico.

Gostaria de obter maiores detalhes sobre a diferença entre Open Class e Temática, pois não tenho muitas informações.

Abraço,
GLAUBER (Brasil)

Necessito de tua amizade sempre.

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#6 Mensaje por Fer » Vie 16-Jun-2006 19:17

Muchas gracias por vuestras palabras.

Glauber la diferencia entre la Clase Temática o la Clase Abierta, es que en la Abierta, puedes incluir cosas que no sean efectos filatélicos. Por ejemplo, si haces una hoja de Museos de Arte, puedes poner la entrada de ese museo, en la temática no podrías.

Aquí te dejo enlace a los reglamentos de la Federación Española de Sociedades Filatélicas:

clase abierta

clase temática

Puedes obtener mas información en la Federaçao Brasileira de Filatelia

Menaza

arqueosellos

#7 Mensaje por Menaza » Vie 16-Jun-2006 20:18

Mira yo no entiendo mucho de sellos, voy poco a poco con la afición y soy muy novato pero creo que se reconocer un gran trabajo cuando lo veo, recibe mi mas sincera enhorabuena.

Sucellum

#8 Mensaje por Sucellum » Sab 17-Jun-2006 00:27

Pues nada Fer, q decir... me gusto la pagina de muestra q me enseñaste y me ha encantado el resto q he visto. Si al final voy a tener q darme una vuelta por tu tierra para verla en vivo y directo y de paso q te pagues unas cañas ;)

Estupendo trabajo. Un saludo desde Portus Victoriae ;)

GLAUBER BRASIL
Contactar:

Arqueosellos

#9 Mensaje por GLAUBER BRASIL » Sab 17-Jun-2006 05:26

Fer, muito obrigado pela tua resposta e ajuda. Os links que tu colocaste, foram muito importantes, porque descobri coisas que não sabia.

Amigos do Filaposta, não sei muita coisa tembém sobre a língua espanhola, mas gostaria de saber qual o significado da palavra "ENHORABUENA", traduzindo-se para o portugês.

Abraço,
GLAUBER (Brasil)

Necessito de tua amizade sempre.

jorgesurcl

#10 Mensaje por jorgesurcl » Sab 17-Jun-2006 05:37

GLAUBER, la palabra " enhorabuena" es una especie de Saludo de Felicitaciones. Es un saludo que se da a una persona cuando ha tenido un logro o triunfo en algo, por ejemplo, consiguió un trabajo, se casó (matrimonio), tuvo un hijo, se ganó la Lotería, le fue bien en algo que se propuso hacer, etc.

En portugués sería el equivalente a "Parabens" o algo así

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

liame

#11 Mensaje por liame » Sab 17-Jun-2006 11:48

Fer, chapeau, como aquel del anuncio, muy bueno, sigue así y nosotros que lo podamos ver y deleitarnos. Gracias y Salu2

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#12 Mensaje por Fer » Dom 19-Ago-2007 22:51

Bueno, ya ha pasado un tiempecito desde que empezamos con el proyecto de arqueosellos, y el formato anterior se estaba quedando un poco pequeño, así que decidimos cambiar de formato.

Aunque ahora está pendiente de añadir algún contenido adicional, ya podéis disfrutar de la nueva versión.

Altamente recomendable, la parte de Literatura Latina de nuestro compañero Agustín Ayuso.

salu2

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#13 Mensaje por Fer » Mar 8-Ene-2008 17:16

Os presento un proyecto de catalogación de matasellos españoles referidos a temas arqueológicos - mitológicos. Soy consciente que no están todos aún así hay 15 páginas a dos columnas. La idea es ir continuando por diferentes países y ver lo que se puede armar.

Como el fichero pesa un poco, aconsejaría que en vez de abrir directamente desde la web, le dieseis a "guardar como". Os dejo dos enlaces:

Web de arqueosellos
Fichero PDF

KOPA

#14 Mensaje por KOPA » Mar 8-Ene-2008 22:06

del 2006,
te podría valer este?

Imagen

un saludo

PD. alucinante la recopilación que has hecho

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#15 Mensaje por Fer » Mar 8-Ene-2008 22:47

Muy agradecido Kopa, fichamos al señor Arquímedes "TRANSIRE SUUM PECTUS MUNDOQUE POTIRI": Trascender el espíritu y domeñar el mundo.

Mínguez

#16 Mensaje por Mínguez » Mié 9-Ene-2008 04:52

Bonita recopilación, sí señor. Sí que te han dado de sí las navidades...
Saludos.
M.

Responder