Reunion de Filaposta en Buenos Aires

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Black Penny

Reunion de Filaposta en Buenos Aires

#1 Mensaje por Black Penny » Lun 24-Jul-2006 18:43

Hola Compañeros de Filaposta que les parece hacer una reunion fisica en Buenos Aires, mas precisamente en el Parque Rivadavia un dia Domingo :P

Seria realmente poder encontrarnos todos los compañeros del foro en un lugar fisico que es propiamente de filatelia con un fin comun, conocernos y hacer una jornada de canje :wink:

Vamos nos encontramos?

liame

#2 Mensaje por liame » Lun 24-Jul-2006 19:29

Hola Black Penny a mi me gustaría ir pero me pilla un poco lejos. No obstante prometo llamarte cuando pase por Argentina. Salu2

Leito

#3 Mensaje por Leito » Lun 24-Jul-2006 20:12

Hola!

Pues si que me queda un poco lejos a mi también.... este año no pasaré por Buenos Aires como tenía pensado, tal vez al próximo!

Que disfruteis del encuentro.

Un saludo.

Leito

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Reunion

#4 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Lun 24-Jul-2006 21:14

Saludos colegas. Saludos Black Penny. Vende uno de esos carros que tienes....y nos invitas a todos. De lo contrario, me demoraré algo, ya que caminando tardo...pero llego. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Black Penny

#5 Mensaje por Black Penny » Mar 25-Jul-2006 19:04

liame escribió:Hola Black Penny a mi me gustaría ir pero me pilla un poco lejos. No obstante prometo llamarte cuando pase por Argentina. Salu2
Sera un placer poder encontrarnos y dar un paseo por Buenos Aires en busca de sellos, preferentemente seria muy aconsejable un dia domingo :wink:
Leito escribió:Hola! Pues si que me queda un poco lejos a mi también.... este año no pasaré por Buenos Aires como tenía pensado, tal vez al próximo! Que disfruteis del encuentro.Un saludo.
Leito
Leito, bueno sera para el proximo año, te esperamos con los brazos abiertos y por el desquite de ir a comprar sellos :wink:
Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:Saludos colegas. Saludos Black Penny. Vende uno de esos carros que tienes....y nos invitas a todos. De lo contrario, me demoraré algo, ya que caminando tardo...pero llego. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
jajaja caminando Ignacio :mrgreen: que idea :P

Si realmente a todos Ustedes le queda muy lejor una reunion en Buenos Aires. Seria fantastico que algun compañero de Europa o del resto de America participara en alguna de esta reuniones. :wink:

Primeramente tendriamos que llegar a juntarnos alguno de los miembros de este foro que vivimos en Buenos Aires o seraca como es mi caso.

Un abrazo para todos y los esperamos para disfrutar un dia de filatelia.

Black Penny

Lista de Usuarios de Argentina

#6 Mensaje por Black Penny » Mar 25-Jul-2006 19:52

Ahora pensandolo bien primero tendrimos que hacer una lista de los usuarios del foro que viven en Argentina:

Bueno aca esta :P

Miebro Nº / nick
69 / Juan Javier Negri / Buenos Aires, Argentina
102 / Leonardo Saiz / Bs. As. - Argentina
134 / Takuma / Buenos Aires, Argentina
158 / diego_yeye / Argentina, Capital Federal
180 / osvaldo / Buenos Aires Argentina
186 / jmercade / Buenos Aires, ARGENTINA
213 / horaciokapus / Buenos Aires, Argentina
240 / daniel_filatelia / Gonnet-Buenos Aires-Argentina (vive a 15km de casa y no lo conozco :oops: voy a intentar comunicarme :P )
254 / yo :wink:
255 / marcelo jorge faggioni / buenos aires
275 / DANIGUS / Argentina
287 / JUMA / Argentina
354 / german / Argentina
382 / PONTU / BUENOS AIRES
402 / germanguidini / Argentina
404 / Banfield / Argentina, Prov. Bs As La Plata
405 / Adolfo666 / Argentina, Prov. Bs As La Plata
431/ naquito / Buenos Aires
432 / deplaloma / Argentina
504 / jose mercau / venado tuerto-argentina
554 / osopanda48 / Argentina
577 / djdomato / La Plata, Argentina (vive en LP y no lo conozco :oops: )
633 / leonardoleidi / Ciudadela, Buenos Aires, Argentina
645 / Jorge Antonio de Juano / ARGENTINA
709 / TOTOAR / argentina
723 / OSCARDAGATA / ARGENTINA
729 / ademir / VILLA NUEVA, ARGENTINA
751 / sasha25 / catamarca-argentina
814 / hac / Ciudad de Buenos Aires

REALMENTE NO IMAGINE QUE ERAMOS TANTOS ARGENTINOS. ADEMAS SEGURO QUE ALGUNO NO INDICO LA UBICACION Y ES POR ESO QUE NO ESTA EN LA LISTA.

Javieration

#7 Mensaje por Javieration » Mar 25-Jul-2006 20:28

Yo tambien soy Argentino pero vivo en españa, voy a ir allá en agosto pero "tengo la agenda muy apretada" tal vez el año que viene nos encontremos, lo tendré en cuenta.

Saludos

PD:Perdoname por no costestar antes.

Responder