Adoptar gatitos (sellos)

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
isafran

Adoptar gatitos (sellos)

#1 Mensaje por isafran » Vie 25-Ago-2006 15:54

Hola a todosssss/asssss
He decidido adoptar gatitos, os digo, depues de leer tanto sobre todo, me ha entrado el gusanillo de hacer una tematica, perar .......una tematica pero no como para presentarla en ninguna exposicion, de momento es adoptar gatos(sellos).
Soy una gran amante de esos pequeños felinos(mi etica, no me deja comprar gatos, cuando hay tantos q se abandonan(un dia de estos subire fotos de buenos ejemplares en vivo, q se abandonaron, y me dieron lo mejor de cada uno), ahora tengo una gata marron,nacida de padres albinos,una gata un poco estupida, hasta q nacio mi pequeñaja, es su segunda madre, no me deja q la regañe a la nena, se pone a maullar, como una loca y se enfrenta a mi, duerme a sus pies,y es la unica q la puede hacer pererias,es mi nena peq..

Bueno, os he contado la historia de mi gata actual, esa gata estaba destinada a morir, ya q en el nacimiento fue la unica q no fue albina.

Repito, quiero adoptar sellos de gatos,q puedo ofrecer a cambio,algun sello nuevo(no todos) de estos ultimos años (matasellados tambien,pero lo tengo q organizar), alguna postal, algun sobre(esto no lo tengo muy claro, por lo del matasellos), con procedencia desde un pueblo de Guadalajara(España),con poner dentro del sobre, una nota, con lo q os apetece tener(cosas normales), aunq tarde en contestar, me ajustare a lo q mas os guste(y si hay alguna persona q le guste este tema, en bordado de punto de cruz, tambien os ayudare).
Ya esta expuesta,mi adopcion, y lo q ofreco,mandarme un MP, si os interesa.
Perdon a los moderadores, del foro, si no va en el sitio adecuado,por si lo tienen q mover.
Tambien, pedir perdon, a todos, por mis faltas de acentos y mis faltas de ortrografia(tengo un problema tanto al hablar como al escribir, no es dilexia, es q confundo los silabones, yo no tengo problema con ello, unicamente escribo y corrigo con word, pero hay veces q me apetece escribrir en directo).
Un besazoooooooooo, a todos/as

Takuma

#2 Mensaje por Takuma » Sab 26-Ago-2006 02:20

Hola

Que linda la tematica que elegiste !! , a mi tambien me encantan los gatitos, tengo 4 y los quiero mucho, me gustan todos los animales y los gatos aun mas y colecciono sellos de animales por ese motivo.

saludos
Romina
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Black Penny

tematica gatos

#3 Mensaje por Black Penny » Sab 26-Ago-2006 06:48

Sjaja Sjaja Sjaja 4 gatos SPuaj no son pocos? Soleole

yo te gane tengo 10 Simbecil

Me encantan los gatos no se nota no jajajaja

Felicitaciones isafran disfrutaras mucho esa tematica.

En lo que tengo de vida tube muchos mas gatos.... todo gato que encuentro en la calle lo subo al auto, no mal interprenten mis palabra gato felino... y por suerte los regalo en muy poco tiempo, puedo encontrarles un hogar que los quieran. en este momento tengo un gato durmiendo sobre el scaner de la pc jajaja otro en la ventana que quiere que le abra para pasar y los otros bueno ellos buscan su lugar jajaja

Uh tengo uno en el lavarropas jajaja no me digan que no los encuentran en lugares raros :wink:

Takuma

#4 Mensaje por Takuma » Dom 27-Ago-2006 00:10

jajaja 10 gatos!!!! yo tenia 5 pero hace unos veinte dias se me murio uno, el gato Michael, lo queria mucho y senti mucho su partida, hace mucho tiempo que tengo gatos, todos de la misma familia, digo las gatas tienen gatitos y casi siempre alguno queda y otros se regalan .

saludos

Romina
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Responder