mercadillos

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
jim

mercadillos

#1 Mensaje por jim » Vie 1-Sep-2006 15:28

Hola a todos/todas, jo quería saber si ustedes saben algun lugar de Madrid o Valencia donde pueda comprar sellos, me refiero a esas personas que que venden sellos en plazas, calles viejas etc. Un saludo.

lanujo

#2 Mensaje por lanujo » Vie 1-Sep-2006 17:43

Hola Jim:
El que te puedo ayudar es el de Madrid, que esta en la Plaza Mayor cerca de la Plaza del Sol donde esta el Ayuntamiento de Madrid. Se ponen todos los Domingos, el de Valencia lo desconozco.

Un saludo.

Jose (Lanujo)

Invitado

#3 Mensaje por Invitado » Vie 1-Sep-2006 18:38

Hola amigos:
Viendo este título creo que tal vez lo pudiéramos "exprimir" un poco más.
Creo que cada uno podría poner aquellos mercadillos que conozca, y así podríamos echar un vistazo y consultar si fuésemos a esos lugares.
Así, cada uno podría poner los mercadillos que conoce en sus respectivas provincias, diciendo lugar, horario, y una breve descripción de lo que nos podemos encontrar.
Por supuesto, los amigos de otros países también pueden contarnos sus mercadillos de referencia.
Un saludo :wink:

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#4 Mensaje por Carlos Juan » Vie 1-Sep-2006 23:13

Se podria empezar aprovechando los datos que aparecen en los enlaces recogidos por Siurell y actualizandolos.

Os dejo el enlace al apartado de los enlaces como posible punto de partida:

http://www.filaposta.com/enlaces2/catc/c2-5.htm

Saludos.
Imagen

Juanzgz
Contactar:

#5 Mensaje por Juanzgz » Vie 1-Sep-2006 23:42

En Zaragoza el mercado "oficial" es el de la plaza San Francisco, los domingos y festivos por las mañanas; aparte en la plaza San Bruno, detras de la Seo, tambien hay un mercado de antigüedades y suele haber algun sello.
Y para finalizar en el rastro de los alrededores de la Plaza de Toros, tambien es posible encontrar algun sello.
Todos en horario de mañana domingos y festivos

Rokuem

#6 Mensaje por Rokuem » Sab 2-Sep-2006 17:03

En Sevilla los domingos por la mañana en la plaza del Cabildo (un pasaje enfrente de la Catedral)
Imagen

Quién vino a Montilla y no bebió su vino a que carajo vino

isafran

#7 Mensaje por isafran » Sab 2-Sep-2006 21:28

En Guadalajara,

Son los sabados por la mañana,en la Plaza del Ayuntamiento(por si dais con alguien q no tiene idea, peguntar por la tienda "maqueda", os mandara a la plaza).

Y si no lo contais, os dire de otro sitio, en Guadalajara donde se puede comprar sellos a diario(pero con tiempo y paciencia, la depedienta te saca mas piezas , de las q dice q tiene).
Los datos son de cabeza, por q voy de la misma manera q puedo ir a mi cocina (con los ojos cerrado)(Por cierto si alguien quiere yo me presento ahy, y por un cafe y un peq dulce de la caferia de la esquina, le enseño el sitio,xddddddddd)
Situarse, en la Plaza del Ayutamiento, no abandonar la acera derecha,bajar
hay un peq estanco, muy estrecho, enfrete una papeleria, y un poquito mas abajo, otra especie de libreria-papeleria-prensa, pasa desapercibido, pero si llegais, al Bar Soria, vover a subir hasta q deis con el.
Y si habeis llegado, al bar Soria, y no sabeis q hacer,si vais a la derecha, por la misma acera, a unos 50 m.,enfrente tendreis el edificio de Correos Alcarreño(en esa zona apenas se puede aparcar,en la plaza de Santo Domingo, teneis parkin)
Bueno, espero q mi ayuda , sea util, al menos teneis, una peq ruta turristica, si despues de ver correos ,volveis sobre vuestros pasos,y preguntais por el Infantado, vereis otra obra de la arquitectura arabe.
Un saludo,Isabel

Hades

#8 Mensaje por Hades » Sab 2-Sep-2006 22:17

En Alicante, los domingos por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#9 Mensaje por Carlos Juan » Sab 2-Sep-2006 22:20

En Valladolid en la plaza de la Fuente Dorada, todos los domingos.

En Santander todos los domingos en la plaza Porticada.

Saludos.
Imagen

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#10 Mensaje por Fer » Sab 2-Sep-2006 22:29

Esta información la tenía hace tiempo, espero q sirva.

Barcelona
Plaza Real
Mercado San Antonio, Libros usados, pero también sellos y monedas
Bilbao
Plaza Nueva
Gijón
En uno de los laterales del campo de futbol de El Molinón
Logroño
Plaza del mercado, en Portales junto la Iglesia S.M. la Redonda
Pontevedra
Plaza de la verdura
San Sebastián
Bajos de la biblioteca, Plaza de la Constitución. Entrada por calle San Jerónimo
Santiago de Compostela
Bajo los soportales de correos en la zona vieja
Tarragona
Plaza de la Catedral
Vigo
Plaza de la Constitución (Es en el casco Viejo a 100 m de la Puerta del Sol)
Zamora
Plaza de la Catedral
Zaragoza
Plaza San Francisco (junto a la Universidad)

Caracas
Club Filatélico de Caracas, Av. Libertador, Edf., La Línea, Ofc. 22-B, entre las calles Las Palmas y Las Acacias. Caracas, Venezuela

Zurich
Zurich "el piojo"--(aquí autenticas maravillas a saldo, álbumes incluidos).Es al lado del lago, donde se cogen los barcos para ver el lago.Sábados desde las 7 de la mañana meses de verano y otoño.

Salu2 :wink:

JuaN
Contactar:

#11 Mensaje por JuaN » Sab 2-Sep-2006 23:24

Sabadell

Plaza del mercado central, los domingos morning
Salu2

Intercambio de sellos, puedes ver mi perfil de Colnect en:

http://colnect.com/es/collectors/collector/JuanSellos
Let's Trade!

Nachete

#12 Mensaje por Nachete » Lun 4-Sep-2006 17:07

Madrid

Todos los Domingos (y algunos festivos) en la Plaza Mayor, muy cerca de la Puerta del Sol. El horario es desde las 10:00 hasta las 14:00h y lospuestos se situan debajo de los arcos de la Plaza Mayor. Además de sellos y material filatélico, también se encientran puestos con monedas y billetes, tarjetas telefónicas, chapas de botellas de cava...Son puestos autorizados por el ayuntamiento, pero también hay los típicos "corrillos" por el centro de la plaza. Merece la pena venir si se tiene la oportunidad.

jim

#13 Mensaje por jim » Mar 5-Sep-2006 12:39

En Tromso(Noruega) en la plaza principal se pueden encontrar abundantes sellos de la antigua URSS y otros países ex-comunistas. También, en la misma ciudad, existe una tienda de antiguedades donde se pueden comprar sellos de todo el mundo, mayoritariamente de Noruega. Un saludo.

briviesca1

#14 Mensaje por briviesca1 » Dom 24-Sep-2006 18:39

Hola:

En Burgos todos los domingos por la mañana, en la Plaza de España, aunque solo hay un puesto abitualmente.

Suerte.

Jose Ignacio.

liame

#15 Mensaje por liame » Dom 24-Sep-2006 20:14

Hola a todos de nuevo, en Valencia los domingos en La Lonja, aproximadamente se acaba a la una y media de mediodía. Salu2

Responder