catalogo argentino ayuda

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Takuma

catalogo argentino ayuda

#1 Mensaje por Takuma » Dom 17-Sep-2006 03:13

Hola

Estaba pensando en comprar un catalogo de sellos argentinos y no se si alguien me podria ayudar si conoce alguno que me recomiende que tenga todos los sellos desde el primero a la actualidad y que sea no muy costoso, hace un tiempo habia uno pero era hasta el 98 y no se si sigue editando.

saludos

Romina
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Catálogo Argentina

#2 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Dom 17-Sep-2006 03:25

Saludos colegas. Saludos Takuma. Te recomiendo compres un catálogo Scott, volumen 1, del año pasado para que sea más barato. Así tendrás Argentina y otros países casi que al día, actualizados. En la internet puedes comprarlo muy baratos. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Black Penny

#3 Mensaje por Black Penny » Dom 17-Sep-2006 08:36

Creo que el catalogo que tienes que comprar es el Mello Teggia, esta agotado pero puedes encontrar alguno usado en un puesto que esta en el Parque Rivadavia que vende solo catalogos. Lo tienen a la Venta entre $60 a $70 con o sin suplemento unos $30 mas economicos en Mercado Libre que esta U$S 30. En Argentina solo se usa Mello Teggia, las listas de faltas son armadas por este catalogo, solo usan Scott los comerciantes que venden al exterior.

Javieration

#4 Mensaje por Javieration » Dom 17-Sep-2006 12:05

Yo el mes pasado me fui a Argentina, y me compre ahí (en el Parque Rivadavia, un domingo). Me lo vendió el autor en persona,( no es broma)
Daniel Hugo Mello Teggia por $60 estaba rebajado $10.

No se si estarán agotados como dice el amigo Black Penny (pero hace menos de un mes lo compré ahí) :roll:

Un saludo
Última edición por Javieration el Dom 17-Sep-2006 20:53, editado 1 vez en total.

Black Penny

#5 Mensaje por Black Penny » Dom 17-Sep-2006 20:07

Javieration escribió:Daniel Hugo Mello Teggia por U$S 60 estaba rebajado U$S 10.
No se si estarán agotados como dice el amigo Black Penny (pero hace menos de un mes lo compré ahí) :roll:
Un saludo
Javieration, eso me contaron que el autor algunos domingos se da un paseo por el Parque Rivadavia.

Creo que en el precio hay un error son $60 no U$S60, que serian $180. (1 dolar = 3 Pesos)

En todos los comercios filatelicos esta agotado, estan vendiendo de alguno que les quedaron y usados que aparecen... por ahi estan terminado con este stock para sacar un catalogo 2006 (1856-2006) 150 años de la Filatelia Argentina :wink:

Javieration

#6 Mensaje por Javieration » Dom 17-Sep-2006 20:52

Tenes razón Nicolás me equivoqué terriblemente :oops: :oops: :oops:
Ya esta corregido.
Perdón,
Un saludo

Takuma

#7 Mensaje por Takuma » Lun 18-Sep-2006 02:06

Gracias por su ayuda voy a ver si puedo ir algun dia al parque rivadavia a ver que consigo, y ojala saquen alguno hasta 2006 que seria lo mas conveniente.

saludos

Romina
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Responder