Emisiones Noviembre

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Fer
Admin. Foro
Contactar:

Emisiones Noviembre

#1 Mensaje por Fer » Vie 27-Oct-2006 07:59

Con gran alborozo accabo de ver en la web de Filatelia Digital las emisiones de sellos para el mes de Noviembre en España, (en la web de correos aún no están). Y digo con gran alborozo por que veo que siguen en su línea, lo que me hace seriamente plantearme una colección sobre el feismo o los cliks de famobil con los carteros de octubre.

Los compañeros que querían un sello de S. Francisco Javier, creo que es de lo poco que se salva, por lo menos tarifa nacional.

El de las vidrieras, interesante elegir una vidriera contemporánea, pero señor que precios !!!!

El de 50 años del servicio de TVE, merece un puesto de honor, una hoja aparte

Y el de la vanguardia, pues nada, una foto

El resto ...

:wink:

mj

#2 Mensaje por mj » Vie 27-Oct-2006 09:59

Francamente amigo FER si empezamos a coleccionar feismos en euros no tendiamos albunes suficientes, pero no he tenido mas remedio que reirme :lol: cuando he visto a los carteros playmobil como tu dices,
¿podriamos hacer algo para que, este pais que rebosa arte por los cuatro costaos, tambien lo hiciera por sus sello? :shock:

...recuerdo aquellos sellos checloslovacos, alegoria de la música...

Juanzgz
Contactar:

#3 Mensaje por Juanzgz » Vie 27-Oct-2006 12:19

Fer es Correos de España, aunque la hoja me resulta atractiva, salvo por su precio, menudo atraco y el de S.Francisco Javier no se habran equivocado, un saludo

PaGoA

#4 Mensaje por PaGoA » Vie 27-Oct-2006 13:17

La verdad es que yo empiezo a estar convencido de que lo hacen a posta no se muy bien con que fin, pero se me hace dificil pensar que se puedan hacer diseños perores. Es para sonrojarse.

Con respecto al de S. Fco. Xabier decir que quizás se salve, pero porque lo estamos comparando con el resto de emisiones que son HORROROSAS.

Si no, no hay más qu compararlo con los emitidos en Portugal, por ejemplo, por el mismo motivo.

En fin.... que bien me siento habiéndome liberado de comprar las novedades de correos. :roll: Aunque, alguna vez... pico. :oops:

Saludos

PaGoA :wink:
PaGoA
pagoanet@gmail.com

ccarlos

#5 Mensaje por ccarlos » Vie 27-Oct-2006 23:38

Hola amigos :wink:
Con respecto al San Francisco de Javier no tengo muy claros los sentimientos.
Por un lado soñaba con un gran sello que emulara a su predecesor. Claro está que los sueños sueños son. Eran otros tiempos, eran otros sellos. No obstante a que este sello ni se acerca a aquel, tengo que decir que la verdad es que no me disgusta mucho. Es más, dejando al margen comparaciones odiosas, puedo afirmar que me gusta. Aunque claro, tal vez me gusta por el bodrio que me esperaba o, como bien afirma PaGoa, por el contexto en el que se haya inmerso. Amigos, que vueltas y vueltas hay que dar para decir que no, que no es igual que el gran sello de 1952. :wink:

Otra cosilla. Debido a la pequeña polémica que hubo acerca de la emisión o no emisión de este sello, debido a la "cabezonería" del Gobierno de Navarra por su emisión pensaba que el sello reproduciría a secas una de las dos imágenes más conocidas del santo, o que se ubicaría su imagen al lado o sobre el castillo de Javier. (Ya sabeis que este santo es copratón de Navarra -muchos navarros se creen que es el único patrón-.). Finalmente no fue así, y aparece junto a evocaciones orientales, tierras que evangelizó. Pues no, no me parece mal. Dada la insistencia del Gob. de Navarra pensé que trataría de introducir motivos navarros -al margen del Santo- y me equivoqué. Otra vez más. :wink:
Saludetes. :wink: :cool: :wink:

Antcres

Experimento

#6 Mensaje por Antcres » Sab 28-Oct-2006 01:08

Puede ser la prueba definitiva de que no hay animadversidad en nuestros comentarios, y que responden a un hecho (el poco cuidado en el diseño de los sellos)

Recortad la figura que se supone es de un cartero y que llamáis click. Aumentarla un poco, (que no esté dentro de un sello y que no se pueda leer nada referente a lo que se supone representa)

Ahora preguntadle a un niño que qué es.

UN SEÑOR ECHANDO ALGO EN UNA PAPELERA, es la respuesta que he obtenido, si teneís un niño a mano, podría ser divertido ir recopilando las respuestas en este capítulo.

Saludos de Antonio.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

Antcres

#7 Mensaje por Antcres » Dom 29-Oct-2006 14:25

A ver si acierto con la imagen
Imagen
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

Responder