Revista Filaposta

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

Deberían editarse más nº de la Revista de Filaposta

32
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 32

Mensaje
Autor
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla

Revista Filaposta

#1 Mensaje por Joaquín Jesús » Sab 11-Nov-2006 00:52

Estimados amigos:

Me gustarían que me comentasen que les pareció la Revista Filaposta y si creen que debería seguir editándose.

www.filaposta.com/revista

Saludos cordiales a todos

Black Penny

Re: Revista Filaposta

#2 Mensaje por Black Penny » Sab 11-Nov-2006 02:59

Joaquín Jesús escribió:Estimados amigos:
Me gustarían que me comentasen que les pareció la Revista Filaposta y si creen que debería seguir editándose.
www.filaposta.com/revista
Saludos cordiales a todos
Deberían editarse más nº de la Revista de Filaposta. :?:

Si porsupuesto que continuaremos con la revista de filaposta, es un proyecto muy bueno y es mi opiñon que salio muy bien. Creo tambien que esta muy bien sacarla cada 3 meses como se acordo para tener 4 revistas al año.
Tengo pensado personalmente continuar con el formato de las entrevistas y ya estoy trabajando en la proxima y en la siguiente, la que salga primero sera la 2da y la otra quedar para el otro numero, tan como hay que hacer en toda redaccion de una revista.

Personalmente estube chateando con otros compañeros del foro que me dijeron que se nos uniran en este proyecto, incorporando mas usuarios para lograr un grupo de redacion filatelica Internacional.

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

REVISTA DE FILAPOSTA

#3 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Sab 11-Nov-2006 04:20

Saludos colegas. Y pueden contar conmigo para continuar esta magnífica revista.
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Black Penny

#4 Mensaje por Black Penny » Sab 11-Nov-2006 05:36

EXCELENTE NOTICIA!!!

Ignacio A. Ortiz-Bello sera parte de esta Revista de Filaposta!!!
Saplausos Saplausos Saplausos Saplausos Saplausos Saplausos

Es un orgullo poder compartir con Ignacio un proyecto que ahora si que es Internacional!!!

Soleole

Por la Filatelia es una gran noticia :P muy buen fin de semana para todos :wink:

jeroca

#5 Mensaje por jeroca » Sab 11-Nov-2006 09:24

No entiendo la pregunta yo tampoco, creo que si la gente de este foro hace una revista con calidad, esa pregunta sobra
solamente creo que se deberia plantear si la calidad no fuera lo suficiente
¿es eso lo que piensas Joaquin Jesus?
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Joaquín Jesús

#6 Mensaje por Joaquín Jesús » Sab 11-Nov-2006 11:18

Estimados amigos del foro:

Estimado Jeroca:

De NINGUNA MANERA pienso que la Reviasta no tenga calidad, adémas yo escribo en ella, el problema es que JuanPerez no puede continuar organizando la Revista pues tiene oblighaciones laborales, por lo que tenemos que elegir otro Redactor en Jefe que organice y monte la revista.

Fer me ha propuesto que lo haga yo, ¿que dicen ustedes?

Black Penny

#7 Mensaje por Black Penny » Sab 11-Nov-2006 11:34

Joaquín Jesús, me parece muy bien que seas vos el encargado de la parte de Diseño, esa era la tarea que desarrollaba JuanPerez.

Tambien creo que tendriamos que realizar una reunion al mes online los que somos parte de la revista para poder organizar y ultimar mejor este proyecto, si somos un equipo tenemos que funcionar como tal y todos remar para el mismo lado. Es una lastima que nuestro amigo JuanPerez no pueda continuar con el diseño realmente realizo un trabajo muy bueno y creo que cuando este un poco mas desocupado estara colaborando de nuevo en este proyecto.

Redactor en Jefe Ignacio A. Ortiz-Bello :wink:
Diseñador Joaquín Jesús :wink:
Redaccion todos los compañeros que envien los articulos

Mariano34

#8 Mensaje por Mariano34 » Sab 11-Nov-2006 11:40

Yo pienso como jeroca la pregunta sobra, creo que la revista es una gran idea que debe perdurar por los siglos de los siglos.

Y me parece bien que tome el relevo Joaquín Jesús, lo que no tiene es que decaer la fiesta.

Saludos
I y II Centenario en usado.
Temática "Aviones Militares"
SPD y Conmemorativos de Sevilla

Hades

#9 Mensaje por Hades » Sab 11-Nov-2006 11:48

Pues yo he visto en el foro preguntas y encueetas mucho más tontas que ésta, que no me lo parece en absoluto, y nadie ha reprochado nunca al ponente.

Creo que todos coincidimos en que la revista es de suficiente calidad y que merece la pena continuarla. Lo que ocurre es que el compañero JuanPerez, que fue su promotor y llevó el peso de la composición, persecución de escritores, coordinación,... (en fin, un trabajón) está liado con otras cosas. Lógicamente, se impone un relevo y JJ plantea hacerse cargo.

Me parece estupendo, y creo que muy pocos (si hay alguno) podrían hacerlo mejor que tú. Cuenta con lo que haga falta en que te podamos ayudar.

Saludos :wink:

Raul V. Alvarado Jimenez

#10 Mensaje por Raul V. Alvarado Jimenez » Sab 11-Nov-2006 13:19

Estimados amigos, por lo que se ha visto en la revista, es una revista de gran calidad, por lo tanto se debe seguir adelante con este proyecto. Tienen una sección en que se avisan nuevas emisiones, por mi parte podria enviarles las nueva emisiones de Bolivia, o alguna otra cosa interesante, de todas formas estoy a su disposición.

Atte. Raul Alvarado
Imagen
Colecciono: Tematicas Scouts, Mariposas, Ajedrez, futbol, Dinosaurios, Trenes, Edificaciones (arquitectura)

Black Penny

#11 Mensaje por Black Penny » Sab 11-Nov-2006 20:28

Hades escribió:Creo que todos coincidimos en que la revista es de suficiente calidad y que merece la pena continuarla. Lo que ocurre es que el compañero JuanPerez, que fue su promotor y llevó el peso de la composición, persecución de escritores, coordinación,... (en fin, un trabajón) está liado con otras cosas. Lógicamente, se impone un relevo y JJ plantea hacerse cargo.
Disculpen la siguiente aclaracion, ya que se deslizo un error en lo anteriormente mencionado, pero que no necesita ningun comentario mas alla de leer el link y sacar las conclusiones corespondientes:

Mie 14-Jun-2006 10:45

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... ht=revista

Mie 14-Jun-2006 12:46
JuanPerez escribió:Hola amigo Black, esa misma idea se la comenté yo a Fer un dia hablando por el chat. Crear una revista en base a los articulos que los foreros quieran escribir y en base a los interesantisimos post que hay en este foro. Segun Fer ya estan pensando algo que hacer con los post o algo, no lo sé muy bien., y la idea se quedó ahí...

Aun sigo pensando que la idea es muy muy buena...

Un saludo.

Hades

#12 Mensaje por Hades » Sab 11-Nov-2006 20:57

:arrow: De la RAE:

promotor, ra.
(Del lat. promōtor, -ōris).
1. adj. Que promueve algo, haciendo las diligencias conducentes para su logro. U. t. c. s.

:arrow: De mi cosecha:

Promover, de pro (en favor de) y mover (actuar).

:arrow: De la de Quino:

Imagen

Black Penny

#13 Mensaje por Black Penny » Sab 11-Nov-2006 21:17

Señor Administrador le respondo aca

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... 8716#28716

JuanPerez

#14 Mensaje por JuanPerez » Sab 11-Nov-2006 22:40

Hola familia!!!

Bueno, creo que si se hizo todo tan bien y se hecharon tantas horas para tenerlo todo preparado y que la revista fuese de calidad no fue para que saliese un solo nº, ademas la idea inicial de la revista era disponer de una revista de calidad, realizada por y para coleccionistas que tratasen temas verdaderamente interesantes para todos, asi que por supuesto se debe continuar con la revista.

Siento el tiempo que he estado "alejado" pero mi actual trabajo no me permite nada, yo pensaba que ahora tendria mas tiempo pero cuando llego a casa no tengo ganas de nada. Quizas cuando me estavilize un poco y coja mi ritmo y mi rollo pueda disponer de mas tiempo, pues mi trabajo el horario lo pones a tu gusto siempre que puedas...

Yo por mi parte tengo en un cd todos los documentos de la nº1, puedo hacer una copia y enviarselo a quien se encarge y lo unico que deberia de modificar son los articulos, es decir, el texto y las imagenes, pues todo lo demas esta montado, es decir, como una plantilla.

Me gustaria haber seguido yo, pero me es imposible :(

Un saludo.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#15 Mensaje por Carlos Juan » Sab 11-Nov-2006 22:49

No estes triste.

Lo bueno que tenemos en esta gran familia es que cada uno aporta lo que puede y con la misma libertad que decide afrontar una tarea, puede decidir dejarla en cualquier momento y has dejado un liston bien alto.

Solo tengo palabras de agradecimiento para tu labor y para tu entusiasmo. NO somos maquinas, y tenemos momentos en los que nos sentimos llenos de ilusion por intentar grandes cosas, y otros en los que debemos descansar y retomar fuerzas esperando otro subidon de energia. Contaras con todos nosotros el dia que te animes a intentar cualquier otra cosa.

Tenemos ambos la gran suerte de estar en una comunidad donde cuando uno deja el remo otro coge el testigo. No es poca fortuna.

JUAN PEREZ Y JOAQUIN JESUS SON GRANDES.

Saludos a todos.
Imagen

Black Penny

#16 Mensaje por Black Penny » Sab 11-Nov-2006 22:49

Querido amigo JuanPerez realmente para vos todos los aplausos Saplausos realizaste un trabajo realmente muy bueno y extremademente prolijo, con mucha responsabilidad y esfuerzo. Por mi parte te agradezco publicamete por tan buen trabajo y esperemos que muy pronto estes trabajando con nosotros nuevamente.

un abrazo
Nicolas

Joaquín Jesús

#17 Mensaje por Joaquín Jesús » Sab 11-Nov-2006 23:01

A CarlosJuan:

No me eches piropos que me pongo colorado... :oops: :lol: .

Fuera bromas, lo realmente maravilloso de esta comunidad es que si todos cooperamos podemos hacer grandes cosas.

Desde Filaposta hasta los confines del UNIVERSO.

Saludos cordiales, JJ.

Cecilia

#18 Mensaje por Cecilia » Dom 12-Nov-2006 05:19

hola Juan Perez,

me gusto el diseño y el trabajo que realizaste en la revista,felicitaciones ya me la he impreso y la estoy leyendo,

me parece muy bien seguir y participar por su puesto en el siguiente #, pues en el 1 ya nome fue posible = por el trabajo.

Un agradecimiento y felicitacion pues esto hace posible que todos aprendamos mas y nos conozcamos.

Antcres

Buen trabajo

#19 Mensaje por Antcres » Dom 12-Nov-2006 12:42

A mí me gustó muchísimo.

Imagino el esfuerzo que supone algo así.

¿Cuánto valdría eso mismo, si hubiera que comprarlo?

Gracias a quienes escribistéis en ella, la maquetasteis y todo lo demás.

Saludos
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

rikitiki

#20 Mensaje por rikitiki » Dom 12-Nov-2006 15:31

Pues si, a mi me ha encantado, pienso que se debería seguir editando.

Un saludo.
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

Enric

#21 Mensaje por Enric » Dom 12-Nov-2006 15:58

Scabreado Scabreado creí que era una broma.
Siento que JP no pueda seguir pues creo que le habrá costado tomar esta decisión.
En fin y como todo ha de seguir, agradacer a JJ su ofrecimiento y que sepa que tiene toda mi colaboración :lol: :lol: .

Saludos,

Joaquín Jesús

#22 Mensaje por Joaquín Jesús » Dom 12-Nov-2006 17:13

Saludos a todos:

Visto lo cual, ocuparé el puesto de Redactor en Jefe, que era lo que hacía JP.

Pronto empezaremos a preparar el siguiente nº, gracias a todos los participantes.

Saludos cordiales, JJ.

Joaquín Jesús

#23 Mensaje por Joaquín Jesús » Dom 12-Nov-2006 18:08

Saludos a todos:

Pues bien, nos ponemos en marcha, si alguien nuevo quiere entrar en la revista, por favor, envíeme un privado.

Asi mismo, si alguien no puede/quiere seguir colaborando háganmelo saber.

Saludos cordiales, JJ.

Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

JUAN PEREZ

#24 Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello » Dom 12-Nov-2006 23:13

Saludos colegas. Saludos Juan Pérez. SE TE VA A EXTRAÑAR. Espero no nos abandones de un todo. También espero que alguna otra vez coincidamos en el "chat" para intercambiar ideas. Gente como tu es un placer tenerlos como amigos. Un abrazo, Ignacio
Última edición por Ignacio A. Ortiz-Bello el Lun 13-Nov-2006 04:05, editado 1 vez en total.
La Filatelia es un entretenimiento sano y educativo...no es una cuenta de ahorro...colecciona por el placer que da el coleccionar. Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com/ GRACIAS

Takuma

#25 Mensaje por Takuma » Dom 12-Nov-2006 23:18

Por supuesto que deben seguir editandose las revistas, no hace falta preguntar esto. :D :D

saludos
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Responder