Alguna ayuda

Hola Victor, como estas...rtrovic escribió:No consigo leer la sobrecarga que tiene este sello. Primero habia pensado en RONDA pero como la primera letra aparenta ser una "P" , mas que una "R", pues no se !
Alguna ayuda![]()
![]()
Si, si... que puede ser perfectamente, -POSTAL-"Esa sombra a la derecha........UmmmmEnric escribió:Bueno pues al final yo diría que es POSTAL.
He buscado el tipo de letra y como veréis coincide bastante. Es un tipo de letra "compacta" donde las curvas son más estrechas.
Saludos,
PD. Dejo la flecha porque en el original se aprecia algo vertical.
![]()
cuando se puedan ver que será mañana
Bueno Mario, esta puede ser la clave...mariomirman escribió:La sobrecarga de Ronda tipo 2 es de palo recto pero sólo ligeramente mayor a la general de los pueblos de Málaga (no tan "enorme" como la expuesta).
A mi me parece la segunda parte de un tampón de "CENSURA POSTAL"![]()
Abrazotessss y felicidades a todos
Mario
Hola Carlos JuanCarlos Juan escribió:Bueno en mi imagen anterior tenia que irme y se me fue el "baifo" como dicen en canarias.
En esta otra se aprecia algo mejor porque dudo de la palabra postal aun reconociendo que todo indica que se trata de esa palabra:
Parece que tantas letras se saldrian a menos que no todas tengan el mismo ancho.
Saludos.
Haber si esto aclara algo:Carlos Juan escribió:
Asi que daremos por finiquitado que es postal. Lo de censura... pendiente queda.
Saludos.
Bueno, bueno...hay que ver el juego que esta dando este tema.Carlos Juan escribió:Asi que daremos por finiquitado que es postal. Lo de censura... pendiente queda.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados