El primer álbum de John Lennon

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
jorgesurcl

El primer álbum de John Lennon

#1 Mensaje por jorgesurcl » Dom 31-Dic-2006 17:19

Así como se oye.

El primer álbum de John Lennon no era un disco de música, sino un álbum de sellos.

Como a muchos niños de los de antes, le dió por coleccionar sellos y su álbum (o lo que queda de él) fué expuesto en la Expo de Washington 2006.

Imagen

Otros músicos filatelistas fueron Freddy Mercury de los Queen y últimamente uno de los Rolling Stones, que encontró en los sellos una distracción que lo aleja del alcohol y las drogas (es de esperar que no se esté fumando los sellos).

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

discopatia
Contactar:

#2 Mensaje por discopatia » Dom 31-Dic-2006 19:56

:shock: Figo tambien es filatelico me he enterado, entre otros
Un saludo,
Roberto
------
Visiten mi nueva pagina web http://groups.msn.com/Mishobbys

siurell
Admin. Enlaces
Contactar:

#3 Mensaje por siurell » Dom 31-Dic-2006 21:51

:P Pues hace tiempo que lo tenemos fichado: :P

--JOHN LENNON--

--> Más enlaces de personajes famosos -AQUÍ-

Saludos. :wink:

Black Penny

#4 Mensaje por Black Penny » Mar 2-Ene-2007 06:22

Feliz año nuevo para todos!!!

Realmente me gusto mucho porder ver el album de John, lo que vi es que en muchos paises le faltan sellos y quedaron las charmelas solas.... me parecio muy interesante el criterio de espacios de John y pensar que fue unos de los musicos mas importantes del siglo pasado!!!

Me gustaria poder ver otros link de los famosos... no sabia que Freddy Mercury coleccionaba sellos, que otro famoso colecciono o colecciona sellos?

Lo que sabia de Freddy Mercury es que era fanatico de los chocolates de Fargas (Barcelona) y con su amiga Caballe se comian kilos :twisted: Tambien tenia como mascotas muchos Gatos... pero que coleccionaba sellos es la primera noticia que tengo.

jorgesurcl

#5 Mensaje por jorgesurcl » Mar 2-Ene-2007 07:35

Pues si Freddy Mercury coleccionó sellos :

Freddie Mercury
Lead singer of rock group Queen.
He was a staunch supporter of the British monarchy.
His ancestors, the Parsees, originated in Persia and fled to India in the 7th century. The reason being they are Zoroastrians and did not want to get converted to Islam.
Lead singer and keyboard player of the rock group Queen.
Attended Ealing College of Art before forming the glam rock group Smile, which eventually became Queen.
Freddie didn't form the band Smile (nor were Smile "glam"). Brian May formed Smile with Roger Taylor and Tim Stafell. When they split, Freddie, Brian and Roger formed Queen.
Inducted into the Rock and Roll Hall of Fame in 2001 (as a member of Queen).
Sang a duet of "Tutti Frutti" with Marillion frontman Fish at the Mungersdorfer Stadion, Cologne, West Germany. [19 July 1986]
Was an avid and fastidious philatelist (stamp collector). His extensive collection is still exhibited at stamp shows world-wide as being under the estate of his birth name.

(datos sacados de una página de biografías de músicos de rock)

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

sustet

Articulo interesante

#6 Mensaje por sustet » Jue 4-Ene-2007 10:39

Aunque sea de hace un tiempo, he encontrado este articulo que pienso que puede ser interesante para el tema que nos ocupa.

http://www2.elmundolibro.com/papel/2004 ... 34827.html

En el podemos encontrar algunos personajes famosos que son coleccionistas de sellos.
Sustet

España, Andorra Española, Vaticano, Suiza y Suecia

Responder