Emisiones de Correos para el mes de Marzo

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Fer
Admin. Foro
Contactar:

Emisiones de Correos para el mes de Marzo

#1 Mensaje por Fer » Mié 21-Feb-2007 00:40

Si algún curioso se acerca a la página web de correos y contempla en su parcialidad la misma, le surgirá en su mente la siguiente pregunta.
¿Cual es la diferencia entre un sello personalizado y uno de las emisiones de marzo?. Es sencilla la respuesta. La palabra "Tu sello".

- Pino de funentepiña foto

- Arqueología: Mosaico de la Olmeda y Termas de Gijón foto

- 50 años de la CEE
dibujo de bachillerato

Tamaño despropósito en las emisiones de marzo, tres fotos y un dibujo, pues nada ....

He de admitir mi inocencia al creer que con el (los) mosaico(s) de la Olmeda se haría un buen sello. La materia prima es de primera calidad, invito a quien no conozca uno de los conjuntos musivarios más importantes de España pierda un fin de semana en visitarlos y entender, cómo de tan magnífico conjunto se ha sacado un sello normalito (tirando a bajo). Es ardua la tarea no se crean, entre los metros cuadrados de mosaico, seleccionar un motivo y tras esto hacer una Afoto ... no por Dios. Daña al buen gusto e incluso al intelecto. Cualquier persona puede hacer una Afoto a un mosaico y hacer un "tusello", pero hombreeeee, la Olmeda, que menos que un grabado meticuloso, un juego de tonos con un sólo color. En fin, lo dicho pequé de inocente al creer que sería dificil hacer un mal sello.

En las termas de Gijón debido a las características de los restos excavados me imaginé cómo sería y ahí he de reconocer que no fuí defraudado. Tal como lo pensaba, lo hicieron.

Se salvan los faciales que invitan a la circulación de los sellos de arqueología (con los otros no me meto que no son mi tema). En fin, desolador.

Retomando la cuestión inicial
"¿Cual es la diferencia entre un sello personalizado y uno de las emisiones de marzo?. Es sencilla la respuesta. La palabra "Tu sello"."

salu2

:wink:

mollerussa

#2 Mensaje por mollerussa » Mié 21-Feb-2007 00:42

Con todos mis respetos eso ya no son sellos. Son estampillas engomadas. :(

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Mié 21-Feb-2007 04:04

El del árbol tiene la gracia de que el árbol es muy bonito frente a ese paisaje vasto. Es muy acogedor. Invita a instalarse bajo él a mirar el paisaje desde un lugar privilegiado. Como en el palco de una ópera.

Sin embargo, el que lo diagramó puso los textos en cualuier parte, forzados, que casi ni caben y molestan al árbol que es el protagonista.

Los textos deben subordinarse al árbol, incluso ayudar a destacarlo.

Aquí hice unos recortes y readecuaciones con lo mismo que tiene el sello. O sea, sin gastar ni un centavo más y cocinando con lo que hay, se puede preparar otro plato :

Imagen

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Vicen

#4 Mensaje por Vicen » Mié 21-Feb-2007 09:08

Yo creo, tras arduos ejercicios analíticos, que Correos ha lanzado "Tu sello" para conocer buenos diseñadores y "ficharlos" para la política de emisiones, porque vamos, seguro estoy que cientos de "tusellos" son mejores diseños que los de Correos. :lol:

jeroca

#5 Mensaje por jeroca » Mié 21-Feb-2007 10:33

no , es simplemente un sacaperras, ¿para qeu necesita diseñadores, si los que quieren usar sellos de calidad se apuntaran al rollo de "tu sello"?
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

discopatia
Contactar:

#6 Mensaje por discopatia » Mié 21-Feb-2007 14:34

Pos a mi me gustan mas que los demas de otras ocasiones. Y de facial bajo :shock:
Un saludo,
Roberto
------
Visiten mi nueva pagina web http://groups.msn.com/Mishobbys

Antcres

Buen trabajo

#7 Mensaje por Antcres » Jue 22-Feb-2007 01:38

Saludos

Tras los retoques de Jorge, su opción es mucho más relajante.

Para mí es mucho más cómodo mirar su sello retocado que el original.

Y es que la percepción tiene sus leyes.
¿El diseñador original las desconoce o es un poquitín sádico para quienes vamos a mirar los sellos, obstinados que somos, como objetos dignos de diseños dignos (perdón por la redundancia).

Antonio.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena para los amigos)-Sevilla

#8 Mensaje por Joaquín Jesús » Jue 22-Feb-2007 17:11

Hola a todos:

Parece que a correos le seguimos importando un bledo, yo personalmente invito una vez más a dejar de coleccionar España, mal que me pese, desde el 2000 en adelante.

Me da mucha pena, puesto que hay un monton de sellos españoles preciosos :cry: .

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO, CORREOS!!!!!!!

Saludos a todos, JJ.

Responder