Temática Cine: Harry Potter

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Ray
Contactar:

Temática Cine: Harry Potter

#1 Mensaje por Ray » Mié 7-Mar-2007 15:19

A los que les interese Harry Potter esta colección de cine que sacaran en Francia os gustara, aquí podéis ver una pequeña muestra.

http://www.filatelissimo.com/harry-potter-en-sellos/

Si os gustan los sellos de cine también podéis visitar este otro enlace

http://www.filatelissimo.com/actores-de ... de-terror/

Saludos,
Ray

DAVID VALBUENA
Contactar:

#2 Mensaje por DAVID VALBUENA » Mié 7-Mar-2007 19:20

Pues de maravilla, lo que no se es si solo se conocen estos sellos de esta tematica o algun otro pais a emitido sellos de Harry Poter
Que los mas de 700 prisioneros vuelan a sus familias para el 2009

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Dom 11-Mar-2007 04:56

Creo que Nueva Zelandia también ha sido afectada (¿o infectada?)

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Luigino Ugaz

#4 Mensaje por Luigino Ugaz » Dom 11-Mar-2007 22:34

Taiwan, Isle of Man, Republica del Congo, Francia, Nueva Zelandia...son algunos de los paises que han emitido algo de Harry Potter...claro que esto se puede interpretar de dos maneras...para promover la filatelia en los niños (valores bajos...es decir casi núnca) y/o que los entes de correos quieren llenarse los bolsillos aprovechando el marqueting del cine y emitiendo sellos con valores faciales astronómicos (es decir...casi siempre :evil: )

Cecilia

#5 Mensaje por Cecilia » Lun 12-Mar-2007 04:50

si, tiene razon lugino, son sellos muy caros, a mi me gustan los de Harry Poter pero no tengo ninguno snifff, delos que si tengo son de THE LORD OF THE RING, y me encantan jeje, pero si son carisisismos.

al = de que se aprovechan de la novedad.

saludos.

Luigino Ugaz

#6 Mensaje por Luigino Ugaz » Lun 12-Mar-2007 20:44

Como verán mis amigos los entes postales de algunos países (cada vez mas) solo buscan lucrar con lo que este de moda, algo poco serio y de extrañar en países como Francia que se suma a Nueva Zelanda, Republica del Congo e Isle Of man...

Harry Poter: El Prisionero de Azkaban - Isle Of Man
Imagen

Aquí algunos claros ejemplos de mercantilismo de los entes postales que no solo lo hacen con Harry Potter, sino con otras películas de moda...ni King Kong se escapa...

Cronicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero - Nueva Zelanda
Imagen
Imagen

Lord Of The Rings: El Retorno del Rey - Republica del Congo
Imagen

Lord Of The Rings: El Retorno del Rey - Isle of Man
Imagen

Lord Of The Rings - Costa de Marfil
Imagen

Lord Of the Rings: La hermandad del Anillo - Nueva Zelanda
Imagen

King Kong - Nueva Zelanda
Imagen

Ojo mis amigos que no he dicho que no me gusten los sellos de estas temáticas, mas aun cuando soy amante del cine, pero me parece que eso de incentivar a la niñez es una tomadura de pelo mas grande que King Kong...es mas en el Perú hace poco ocurrió algo muy similar e incomprensible, Serpost anunció que emitiría por primera vez 4 sellos en homenaje al cine nacional, buena noticia sino fuera por que los 4 sellos pertenecían a dos películas de animación infantiles (Piratas en el Callao y Dragones Destino de Fuego)... pero lo que no dijo Serpost es que no habrían resistido la tentación de "homenajear" al actual ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hernán Garrido Lecca, coincidentemente, autor de los libros en los que están basadas las dos películas, ordenando la creación de las sendas estampillas con el más rebuscado argumento: "filmes que colocan al Perú como el primer país latinoamericano en producir películas animadas en formato 3D", ojala que a Serpost no se le ocurra otra gran idea como esta o sino seremos uno mas del montón de países que emiten cualquier cosa y creo que la historia filatélica peruana no se lo merece... aqui el sello...

Imagen

Saludos

Garpi
Contactar:

#7 Mensaje por Garpi » Mar 13-Mar-2007 15:23

Hola,

los del Congo y Costa de Marfil son emisiones ilegales, no están emitidas por las autoridades postales de esos países sino por "avispadillos" impresores, seguramente europeos.

Un saludo
Mi blog de micofilatelia:
http://mushroomsonstamps.blogspot.com

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#8 Mensaje por Fer » Mié 14-Mar-2007 17:20

otro efecto mas para la cole ...

Imagen

Coincido con las opiniones anteriores, emisiones oportunistas, sacacuartos, etc, etc

:wink:

clown
Contactar:

#9 Mensaje por clown » Mié 14-Mar-2007 17:47

É o fim da FILATELIA...

Até que dá para entender as emissões falsas e abusivas de países e empresas que não têm responsabilidade alguma com a filatelia. Porém, ATÉ A FRANÇA?!

Penso que os correios franceses deram um péssimo exemplo a toda comunidade filatélica mundial.

Abraço,
GLAUBER SILMOTT

discopatia
Contactar:

#10 Mensaje por discopatia » Jue 15-Mar-2007 15:43

Lo dicho: Postfilatelia-propaganda dentada :(
Un saludo,
Roberto
------
Visiten mi nueva pagina web http://groups.msn.com/Mishobbys

Invitado

SELLO HARRY POTTER

#11 Mensaje por Invitado » Mié 4-Abr-2007 14:45

Esta muy bien eso de que hayan echo sellos de la pelicula Harry Potter porque a mi me gusta mucho Harry, ¿donde puedo conseguirlos para tenerlo en mi album de sellos?, ¿llegaran a España esas emisiones?

Responder