Nos toman el pelo

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
sustet

Nos toman el pelo

#1 Mensaje por sustet » Jue 26-Abr-2007 08:35

La verdad que soy de los que compran los sellos birria estos que van saliendo que desde luego son los mas feos de Europa, no conozco otro país que haga unos sellos tan malos, estos encima de malos son caros.
Aunque pienso que en parte nosotros tenemos algo de culpa, pues cualquier empresa si hace un diseño que no gusta no se vende y se lo come con patatas en cambio nosotros seguimos comprando.

Un saludo
Sustet

España, Andorra Española, Vaticano, Suiza y Suecia

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#2 Mensaje por Carlos Juan » Jue 26-Abr-2007 11:07

Quiza podriamos organizar una gimkhana, o como se escriba eso, con imagenes de sellos horrorosos, porque en algunos paises, incluso prestigiosos, se encuentran tambien engendros varios, como estos ejemplares que parecen salidos de la pelicula el muñeco diabolico y que, si no estas preparado, te pueden dar un buen susto, que parece te fueran a morder el dedo:

Imagen

Saludos.
Imagen

isafran

#3 Mensaje por isafran » Jue 26-Abr-2007 18:27

Hola Chicos,
Hoy soy el abogado del diablo y lanzo una lanza a favor de la filatelia española

LLevais un , medio punto de razon, en q no esteis de acuerdo con ciertos diseño,(por cierto, Carlos Juan, son horribles).
Pero plantearos esto, tenemos pinturas y obras muy prestigiosas, q no hay quien las entienda, y son famosas, muy valoradas y de tener los euros para comprarlas,no creo q las compraramos, hablo en general.

Os acordais del diseño del Cobi (mariscal),Naranjito(me suena q es sevillano), algun etc,( y entonces nos parecia........), mas,como los diseños de Alberto Corazon, algunos de ellos son tan cotidianos, y los tenemos tan metido en nuestra vida, aunque no entendamos de idiomas, q esos plaimobil, como dice mi amigo fer,nos ayudan a entendenos.
Este tiempo de atras, no recuerdo, quien fue el q nos enseño a ver un sello moderno ,(soy un despiste para los nombre, perdoname,si lo lees), me gusto su punto de mira, el maestro, el profresional, la mente abierta para enseñar, los alumnos, mentes cerradas(pero mi apreciacion, tambien fue al mirarlo despacio ,q el 1 alunmo, sea la linea del pelo, lo q separa su cabeza ,pero puede ser una nueva mente q se rompe igual q un huevo, al conocimiento.

Como he dicho, lanzo, una lanza a favor del sello español, pero si mirais con mentes muy abiertas tenemos sellos q van desde la fotografia y tipo años 60- 80,en arquitectura, castillos, y grande genios de nuestra historia q hay q valorar.

Habia un eslogan de turismo, hace año, q decia q antes de hacer turismo, España, tenia de todo, mirar despacito.
un besazoooooooooo

clown
Contactar:

#4 Mensaje por clown » Jue 26-Abr-2007 18:48

Olá, amigos do fórum!!!

Não quero complicar muito essa discussão. Porém, gostaria de dizer que os desenhadores poderiam fazer melhor. Os selos da Espanha não são muito bonitos. Mas, claro, traduzem muita história.

Abraços,
GLAUBER SILMOTT

Responder