CONVOCATORIA IV EXPOSICION FILATELICA VIRTUAL

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Carlos Juan
Admin. Mercadillo

CONVOCATORIA IV EXPOSICION FILATELICA VIRTUAL

#1 Mensaje por Carlos Juan » Mié 15-Sep-2004 23:59

Imagen

Estimados compañeros y amigos:

Ha llegado el momento de convocaros nuevamente a confratenizar en una nueva Exposición Filatélica Virtual, intentando elevar un poco más, si cabe, el listón de las anteriores ediciones, y para ello ponemos en marcha el proyecto de la IV Exposición.

Si quieres compartir con nosotros la ilusión por la filatelia y por el trabajo en equipo, además de las imágenes de tus sellos favoritos, no dejes de consultar las breves normas generales de la exposición que figuran al final de este mensaje y que te abren las puertas a exponer públicamente una parte de tu colección.

Si por cualquier circunstancia no puedes mandarnos ahora tus imágenes, esperamos contar con tu visita en esta ocasión, lo que aumentará la difusión y el conocimiento de esta iniciativa, y quizá, el día de mañana, podamos ver esos lotes que atesoras.

Te invitamos pues a participar, en la seguridad de que entre todos podemos volver a construir algo realmente importante.

EL EQUIPO ORGANIZADOR

Normas de la IV Exposición Filatélica Virtual

1. Clases de colecciones
Las colecciones se clasificarán según las categorías siguientes:

a) España
Prefilatelia, 1º Centenario, 2º Centenario, Colonias, Sobres de España, Enteros Postales, ATM.
b) Resto del Mundo
Sellos del Mundo, Sobres del Mundo.
c) Temática
d) Otros
Posta Talibana, Piezas Escogidas, Variaciones sobre Cuatrimotor y Nao Santa María, etc.

Para participar en la clase de “Piezas Escogidas” el participante podrá remitir una única imagen, del sello, sobre, atm, etc, que considere el ejemplar más interesante de su colección, o simplemente su favorito, o uno de sus favoritos.

Como novedad, se introduce en esta IV Exposición una nueva clase, la de “Variaciones sobre Cuatrimotor y Nao Santa María” consistente en que los participantes remitan una o varias imágenes, del sello o sellos, variedad, matasellos, página de álbum, sobre, etc, que guarde relación con los sellos de esta serie emitida en 1955 por España para el Correo Aéreo y que representa a un avión cuatrimotor sobre la imagen al fondo de una carabela. (Edifil: 1169-1179 / Ivert y Tellier: 266-276 Aereo / Scott: 147-157 Scott Aéreo).

La elección de esta serie responde a su evidente vistosidad, a su carácter relativamente asequible, que facilitará que pueda obrar en poder de muchos de nuestros participantes de todas las nacionalidades, y al hecho de que, al contar con diez valores de diferentes colores, nos permitirá apreciar mejor bellos efectos de conjunto y composición.

Se adjunta imagen de uno de los sellos protagonista de la nueva categoría que presentamos en esta cuarta edición:
Imagen

2. Participantes
La participación en esta IV Exposición es libre, sin necesidad de registro previo en el foro.

Ello no obstante, se recomienda a todos los participantes su registro en el <a href=http://www.filaposta.com/foro>Foro Filatélico de Filaposta</a>, lo que permitirá visualizar mejor la relación entre la colección de cada participante y su perfil humano y filatélico, tener un icono personal, etc. Para registrarse basta pulsar el enlace <a href=http://www.filaposta.com/foro/profile.p ... egistro</a>.

3. Remisión de colecciones
Para participar en la III Exposición es preciso solicitar previamente el envío del Formulario de Inscripción y de las Instrucciones Técnicas, mandando un correo electrónico al <a href=mailto:pitusia@ya.com?subject=Inscripción Expo III>Administrador</a> de la Exposición.

4. Apoyo técnico
Para cualquier aclaración relativa a instrucciones técnicas, resolución de problemas de escaneado, confección de páginas, registro en el Foro, etc, bastará con mandar un correo electrónico al <a href=mailto:pitusia@ya.com?subject=Dudas Expo III>Administrador</a> de la Exposición. Se contactará con el interesado lo más rápidamente posible.

5. Plazo para remisión de colecciones
El plazo para remitir las colecciones será del 1 de octubre de 2004 al 30 de noviembre de 2004.

6. Inauguración
La III Exposición Virtual se abrirá al público en fecha 1 de diciembre de 2004.
En Portal Expo se puede contemplar el formato que albergará la IV Exposición Virtual con las nuevas colecciones.

7. Obligaciones
Los participantes habrán de cumplimentar el Formulario de Inscripción y atenerse a las Instrucciones Técnicas que organizan la remisión de colecciones.

8. Derechos
Queda prohibida la utilización o reproducción de las imágenes cedidas y comentarios adjuntos, sin la autorización expresa de su autor, fuera del ámbito de la comunidad de Filatelia y Amistad de Filaposta.

9. Colaboración con el equipo organizador
El equipo que organiza la Exposición continúa abierto a la colaboración de cualquier forero que quiera incorporarse al mismo. Los interesados en colaborar pueden contactar con el <a href=mailto:pitusia@ya.com?subject=Colaboración Expo III>Administrador</a> de la Exposición.

PaGoA

#2 Mensaje por PaGoA » Jue 16-Sep-2004 17:02

Gracias Carlos Juan

Ah! Lo digo en los dos foros!!

PaGoA :wink:

danielarnau
Contactar:

#3 Mensaje por danielarnau » Jue 16-Sep-2004 17:58

Gracias, gracias, no se...

...que me van a hacer trabajar!!!!

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#4 Mensaje por Carlos Juan » Jue 16-Sep-2004 19:36

Pagoa esta vez no puedes perderte la cita, queremos ver tus joyas carlistas en formacion, :wink: porque de tanto hacer indices me estoy aficionando al tema sin querer :wink:

Daniel esta vez no hay excusa y tienes que subir el liston, dispones de dos meses y medio asi que, ponle tu cariño habitual a lo que haces, y sorprendenos.

Despues de estos buenos deseos, el verdadero motivo de este mensaje, agradecer a Pagoa sus manifestaciones hacia mi persona, pero recordarle tambien que la expo se realiza por un equipo, cada palabra de ese mensaje que tu ves, ha sido consensuada y debatida, en esta o en ocasiones anteriores y cada vez se amplia mas el numero de participantes en el equipo, aunque por el momento la cara visible seamos solamente tres, y el que pone los anuncios sea servidor.

Todavia otro detalle mas, el verdadero equipo de la expo, ni siquiera son los que la hacen posible, son los que mandan sus lotes y los que la visitan, a ellos es a quienes hay que agradecerles todo, y por ese lado, por lo que toca a la modesta parte que representan mis humildes colecciones, si es que se pueden llamar tales, pues sí que te doy las gracias y te invito, pues, a que me dejes dartelas tambien por iguales motivos.

Saludos a todos y venga, que ya ha empezado la actividad por correo electronico, y concluyo recordando que nos teneis a vuestra disposicion en la direccion que consta en la convocatoria.

Arluck

#5 Mensaje por Arluck » Jue 16-Sep-2004 19:43

Muy buenas.

¡Esta vez no me pilla el toro! :D

Ya mismo estoy preparando mis lotes para este edición.

Un saludo. :)
Mario.

Miembro de AFINET www.afinet.org

Miembro de Amigos del Foro Cultural de Madrid http://es.geocities.com/amigosforo

leporello
Contactar:

#6 Mensaje por leporello » Jue 16-Sep-2004 20:00

Andiamo!

Leporello
Checoslovaquia. SMOM. TEGG. Series básicas, deffinitives, dauerserien, courantes.
http://cronicasdelamediania.blogspot.com/

siurell
Admin. Enlaces
Contactar:

#7 Mensaje por siurell » Jue 16-Sep-2004 20:11

Jo!, si a menos de 24 horas de la convocatoria ya hay éstos inestimables ofrecimientos, ésta expo va a romper.... :lol:

C.J..- Te prepararé un lote musical. :lol: :lol:

Saludos a todos y animaros a participar.

¿dónde podría ver más gente vuestras colecciones?

PaGoA

#8 Mensaje por PaGoA » Vie 17-Sep-2004 12:43

Hola a tod@s

Por supuesto que amplío los agradecimientos a todo aquel que haga posible la exposición. Y no solo la expo virtual sino tantos y tantos eventos que se organizan.

Puse el nombre de Carlos Juan porque eras tu el firmante del mensaje tanto en este foro como el otro, y me pareció muy correcto el incluir este mensaje en los 2 foros, aunque parece uue en uno de ellos ha levnatado ampollas...

Sin más.... animo a todos !!!!!

PaGoA :wink:

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#9 Mensaje por Carlos Juan » Vie 17-Sep-2004 22:26

Me consta Pagoa que tu intencion fue la mejor de las posibles y no dejo de reconocer ni mucho menos el significado de tu gesto en sus justos terminos.

Espero que me comprendas a mi, a su vez, y que me era obligado puntualizar un poco y poner de relieve lo que es una completa realidad, que tenemos un equipo, que digo varios equipos en el foro, y que lo que vamos construyendo con mejor o peor acierto es merito de todos y del foro.

Disentir unicamente en lo de "Sin mas.." Sinceramente me gustaria ver aunque solo fuera una pequeña parte de tu cole, en esta ocasion en otra, pero llevas mucho tiempo poniendonos los dientes largos luego tarde o temprano tendras que "darnos un poco de comer".

Bueno saludos a todos y a Pagoa en especial.

siurell
Admin. Enlaces
Contactar:

#10 Mensaje por siurell » Vie 17-Sep-2004 22:56

Vaya vaya con el amigo Imagen...como le cuesta enseñar sus atributos. :lol:

Nos ha tenido todo el verano en ascuas con el premio de los sobres.

Te seguiremos dando caña, que te has comprometido. :lol:

Saludos.

Miquel
Contactar:

#11 Mensaje por Miquel » Sab 18-Sep-2004 14:18

Acabo de añadir el aviso de la convocatoria en mi web y en su correspondiente foro.
Espero poder participar esta vez y que en cualquier caso sea todo un éxito, a pesar de ..........
Un abrazo a todos.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#12 Mensaje por Carlos Juan » Sab 18-Sep-2004 21:26

Muchas gracias Mksai por darle otro golpe de remo a la nave de la expo.

Un saludo especial de parte del equipo.

Saludos a todos.

rtvstamps
Contactar:

#13 Mensaje por rtvstamps » Lun 20-Sep-2004 07:59

:mrgreen: Hola Carlos:

Igual he puesto el anuncio en mi sitio con marquesina en movimiento para atraer màs la atenciòn, en el 2o. concurso que participe con algo de mi colecciòn del III Reich me quedò un buen sabor de boca, del 3o., pues por cuestiòn de salud y algunos problemillas no pude pero en este 4o. evento harè lo posible por mostrar algo màs de mi colecciòn. Suerte!

Saludos,
Rodolfo
Mi Colecciòn de Pinguinos:
Imagen

danielarnau
Contactar:

#14 Mensaje por danielarnau » Lun 20-Sep-2004 11:26

Como ya sabéis no acostumbro a leer a ELLOS, desde que salí de ahí, pero hoy por consejo de un amigo, me he divertido mucho viendo como cazaban fantasmas, pero siendo positivo, apreciado CJ, por que no contactas con ellos y compartimos numerales, tu has convocado la 4ª, que ellos hagan la 5ª, y así sucesivamente, total los únicos que trabajamos en positivo somos nosotros.

Además la histeria colectiva llega al extremo, de que a un cliente Valenciano, al que casi mordí telefónicamente, lo acusan de "Mamporrero" mío, que debe de significar ???, bueno pues eso, que sigan con su lío, por cierto este me explico que para solucionar un tema habían robado una imagen mía de Filaposta, que ya han borrado, faltaría plus.

Finalmente, "Hercules" a ver si te registras en este Foro, y nos diviertes con tu acidez.

rikitiki

#15 Mensaje por rikitiki » Lun 20-Sep-2004 15:19

Yo ya estoy preparando algo para esta Expo, esta vez no lo haré todo a última hora :wink: :wink: :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.
Colecciono 4 cuartos Isabel de 1860.

jeroca

#16 Mensaje por jeroca » Lun 20-Sep-2004 20:49

vereis si ese cliente tuyo daniel, fue el que insulto diciendo que eramos unos idiotas, cortos mentales y no se que mas finuras Peq buda lo llamo mamporrero yo le hubiera llamado simplemente hijo de p......... pero al no estar registrado no se le podia enviar mensajes personales
su mensaje, en el que insultaba SIN HABER SIDO INSULTADO ANTES, lo he retirado y creo que no decia que era manporrero tuyo sino simplemente mamporrero
asi que ya sabes Daniel en el otro foro, efectivamente hay gente que enseguida "salta" pero en este caso he dejado el mensaje de Peq buda por que el "amigo" pepito creo que se lo merecia
alguien uso una imagen tuya sin haber pedido permiso y yo te di las gracias por escrito en el otro foro creyendo que habias sido tu
y la uso para contestar las dudas de un forero que preguntaba sobre el matasellos de la exposicion de industrias de madrid
cuando se supo que no era tuya, quiero decir que la habian colgado sin permiso, se retiro la imagen
histeria colectiva ............ venga ya daniel :wink:
por cierto yo tengo en un disco algo de mis pelones que quiza se pueda utilizar en vuestra expo
y A MI PERSONALMENTE LO DE LA NUMERACION ME PARECDE UNA CHORRADA si aqui habeis hecho 2 pues la suiguiente sera la 3ª si en el otro solo se ha hecho 1ª pues debe ser la 2ª ya que considero que la 1ª fue un proyecto comun y que aunque se quedo aqui fue de todos, aunque algunos pidieran que se retirasen sus aportaciones, y ademas
en aquel tiempo estabamos todos juntos 8)
hola mañ@s del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Fer
Admin. Foro
Contactar:

#17 Mensaje por Fer » Lun 20-Sep-2004 23:15

Vengaaa gente, dejaros de morder a nadie y enchufad los escáneres que esta vez al que diga que le faltó tiempo le muerdo yo un ojo, o en su defecto le mando a esta bestia peluda

Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rikitiki

#18 Mensaje por rikitiki » Mar 21-Sep-2004 00:40

El gatito muy guapeton, la bestia si que se la ve pelu.... :twisted: :twisted: :twisted:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.

danielarnau
Contactar:

#19 Mensaje por danielarnau » Mar 21-Sep-2004 09:57

A Jeroca:

Gracias por las gracias, la verdad que fuera de contexto no entendi que hablabas de mi, ya que cuando yo lo lei, la imagen ya no estaba.

Bueno, es cierto que mi visión de lo que pasa alli, puede ser un poco distorsionada, pero la verdad que Budas y similares, solo aparecen para destruir, y por eso estamos aqui los que estamos aqui.

Respecto a mi cliente, es un poco acido, como escribi, pero cuando se le conoce es diferente, tal vez este foro es demasiado placido para él.

Finalmente reconocerte, el gran merito de saber estar en ambos lados, que en el fondo es lo que tendriamos que hacer todos, pero yo prefiero este Oasis de Paz.

P.D. No entiendo lo que dices de que no esta registrado, ya que me explico que si lo hizo, porque le habian borrado mensajes como invitado, pero en todo caso no es mi problema.

Takuma

#20 Mensaje por Takuma » Sab 25-Sep-2004 19:24

Holasss :)
Si me haré unas paginas para exponer, que va a estar buena seguramente :D :D :D

Pero que lindo gatito el de Fer, cuando pueda les pongo una foto de mi gatito Michael. :oops:

chau
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Agustín de Dios

#21 Mensaje por Agustín de Dios » Jue 7-Oct-2004 00:50

Estimados amigos:
Soy nuevo en el foro, y os mando estas lineas para saludaros.
Ya he mandado unas páginas para exponer, igual mando alguna mas.
Ya estaremos en contacto.
Un saludo
adedilo : :D

Takuma

#22 Mensaje por Takuma » Jue 7-Oct-2004 01:55

Holas

ya puse en mi web en la seccion de Noticias un anuncio de la expo virtual.

saludos :lol:
Imagen

(\__/)
(='.'=) Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en
(")_(")tu firma y ayudalo a conquistar el mundo!!!

Miquel
Contactar:

#23 Mensaje por Miquel » Dom 10-Oct-2004 19:56

Hola a todos, acabo de enviar unas imágenes para la Expo, y aunque sencillo espero que os guste.
Carlos, no se si es posible o conveniente, pero se podría ir indicando aquí el número de aportaciones que se van realizando para la Expo.

Y por lo que veo, acabo de llegar a los 100 mensajes en Filaposta, mejor ocasión imposible.
Miquel-Barcelona
Visita mi web en :
http://perso.gratisweb.com/mksai/

Mis listas de faltas:
http://filatelicat.googlepages.com/

rikitiki

#24 Mensaje por rikitiki » Dom 10-Oct-2004 20:40

Enhorabuena por esos 100 Mikel y Bienvenido Agustin, buena entrada :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Alfonso Alaiz.

Carlos Juan
Admin. Mercadillo

#25 Mensaje por Carlos Juan » Lun 11-Oct-2004 16:27

Hola a todos.

En primer lugar y como no podia ser de otro modo, agradecer en nombre del equipo a los foreros que han intervenido, sus gestos de apoyo a la Expo Virtual. Trataremos de estar a su altura.

Habilmente nos plantea mksai el tema de si podemos adelantar los datos de participacion, y a fuer de sinceros, casi, casi nos los saca, pero....

...al final hemos parado el carro, porque pensamos que damos mas realce al momento formal de la inauguracion si nos reservamos ese pequeño secreto, tal cual sucedio en las exposiciones anteriores.

Ciertamente cada cual puede anunciar con toda libertad en el foro, que ha puesto su ladrillo en la fabrica de la expo, como ya han hecho varios foreros, pero nosotros preferimos respetar que alguien pudiera preferir salir solo en la "foto de familia" el día de la inauguracion y al mismo tiempo poder mantener ese "puntito" de emocion hasta el final y que todos podamos compartir juntos ese momento tan particular.

Ello no obstante, y para ir abriendo boca, (aun cuando pudiera fallar alguno al final), os dejo una lista de los paises a los que pertenecen los interesados que han contactado ya con el equipo expo:

Brasil
Francia
Mejico
Canada
Peru
Argentina
Venezuela
Chile
Eslovenia
Colombia
Portugal
Puerto Rico
España

Bien, lo dicho, gracias a los participantes que ya han remitido lotes, saludos a todos y a seguir trabajando.

Responder