Hoal a todos, pido ayuda a cambio de amistad y estampillas

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
shadow

Hoal a todos, pido ayuda a cambio de amistad y estampillas

#1 Mensaje por shadow » Vie 21-Sep-2007 09:46

Hola a todos los del foro, me encuentro muy contento y espero encontrar la ayuda que espero, tengo un poco mas de tres semanas que quise comensarme en la arte de la filatelia, pero entodo este tiempo e tratado de buscar informacion en el internet y por muy raro que suene no encontre ayuda, encontre paginas relacionadas a este tema pero todo mundo ablaba en un lenguage muy abansado para mi asi es que encontre este foro y espero su ayuda por favor.
Lo que yo pido es la amistad del que ma quiera brindar para que me comparta la sabiduria que posea yo como lo dije antes soy muy nuevo en esto asi que nesecito ayuda en todo, vivo en los estados unidos y si alguien vive en chicago seria muybueno pero si no podemos contactarnos por e-mail yo a cambio me comprometo a brindar mi amistad y si es posible me comprometo a enviar estampillas nuevas de los estados unidos y muchas gracias de antemano y disculpen si mi ortografia es orenda pero comprendan que vivo en el extranjero y no se el español al 100% :oops: :roll: :lol: [/b][/i] :lol:como lo dije quiero dedicarme ala filatelia(coleccionismo de estampillas) y alo que me refiero es a alguien que me enseñe todo aserca de este tema (cuidado de la estampilla, prosedimientos etc)
Última edición por shadow el Vie 21-Sep-2007 18:29, editado 2 veces en total.

joraal

#2 Mensaje por joraal » Vie 21-Sep-2007 12:22

Cuentanos que cosas coleccionas y veremos si podemos ayudarte :) :)

Mínguez

#3 Mensaje por Mínguez » Vie 21-Sep-2007 18:16

Hola Shadow, y bienvenido.

Si quieres aprender un poco más de filatelia e ir descubriendo el significado de esas palabrejas ahí a la derecha tienes una "cosa" que se llama WIFI y que trata de dar un poco de luz a todo esto.

Te defiendes muy bien en español pero si tienes algo que decir en inglés también hay un post en el foro para hablar en inglés y en donde somos nosotros los que tratamos de defendernos en tu lengua.

Bueno, lo dicho, un saludo y bienvenido.
M.

Responder