gracias

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
shadow

gracias

#1 Mensaje por shadow » Dom 30-Sep-2007 16:25

muchas gracias jorgesurcl, tu si me ayudaste, tu informacion asido de mucha ayuda mil gracias, por a hora tu eres el mejor que as contestado en una de mis tantas preguntas :lol: :D

ROBERTO

CONSULTAS

#2 Mensaje por ROBERTO » Dom 30-Sep-2007 17:52

Hola Sadow.
De bien nacidos es ser agradecidos.
Yo podría haberte aportado algo, al igual que otros muchos foreros mas dispuestos y expertos que yo; pero mi respuesta habría sido como la de un alumno que lleva diez meses en clase a otro que acaba de llegar.
Cuando vemos (al menos yo) una consulta como la tuya, pensamos: "este para Jorge".
Jorge, aunque le pese o lo niegue, ES UN MAESTRO al que además le gusta enseñar y siempre está dispuesto a echarte una mano; y lo que planteaste en tu consulta es su materia.
Esto no es coba ni tiene sentido que lo sea porque jamás he tratado nada con él y es la primera vez que hago referencia a su persona.
Afortunadamente para todos no está solo. No diré nombres por temor a equivocarme o dejar alguno fuera, pero hay otro que en muy poco tiempo te diría el porteo pagado por una carta de 10 adarmes en 1857 de Florida a Barcelona, otro que te diría la ruta seguida por la carta, otro que te diría de quién era la flota que tenía contratada la posta en aquel entonces y los nombres de los barcos que la hacían, otro que te indicaría donde localizar los mapas, otro que te ayudaría en cuestión de informática a plasmarlo todo en papel como te pareciese, otro que con solo ver un sello aquí mismo y en unos instantes, te daría cuatro o cinco parámetros inequívocos para diferenciar si es verdadero o falso, otro que...............
Estos en gran medida y todos los demás dentro de nuestras posibilidades, somos este foro.
Sadow, entra en el aula y siéntate a mi lado, que nos queda mucho que aprender.
Saludos cordiales.

Hades

#3 Mensaje por Hades » Dom 30-Sep-2007 18:32

Mmmm... una apostilla a lo de Roberto. A ver si lo digo bien sin que nadie se moleste, no es mi intención.

Un foro es rico en la medida en que los son sus participaciones, y esa riqueza viene no sólo de la exactitud de las respuestas sino también de los distintos puntos de vista de cada cual.

Es natural que nos dé un pelín de miedo intervenir sabiendo que otros pueden hacerlo mejor, pero eso no debe coartarnos. En caso contrario, al final sólo hablan tres o cuatro, los de siempre, y los demás se callan y escuchan... ¿qué pasa cuando esos que hablan se cansan de "tirar del carro"? Pues que el foro se muere.

Así que ánimo, que nadie se come a nadie, que todos sabemos de lo nuestro, y que no hay conocimiento pequeño :wink:

Enric

#4 Mensaje por Enric » Dom 30-Sep-2007 20:04

Pues como dijo alguien que no recuerdo ahora :lol: :lol:

El conocimiento viene, la sabiduría se queda.

:wink:

Responder