Comprar en internet el catalogo michel.

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
jrv

Comprar en internet el catalogo michel.

#1 Mensaje por jrv » Sab 6-Oct-2007 00:09

¿Sabeis donde puedo comprar este catalogo?,

Gracias.

daneel

#2 Mensaje por daneel » Sab 6-Oct-2007 02:06

Podrías intentar ebay.. El problema es que dependiendo de donde estés, el coste de envío puede salirte más caro que el propio catálogo.. (no sé a qué tomo te refieres, o si quieres conseguir todos, ya que hay unos cuantos)

Otra opción es la propia casa: http://michel.de/
Si te fijas, también está disponible en formato electrónico, por lo que si no te molesta usarlo desde el ordenador, te puede resultar más práctico y económico.

Lo que te convendría hacer tambier es intentar conseguir catálogos de años anteriores. Muchas veces se consiguen catálogos del año pasado a precios bastante reducidos, y la info generalmente es la misma (salvo los precios de los sellos, que es lo que menos importa). Eso lo puedes buscar ya sea en un comercio en tu ciudad, o algún club filatélico..

Saludos

jrv

#3 Mensaje por jrv » Sab 6-Oct-2007 04:45

Gracias, me interesa solo el que aparezca china.

Gracias.

daneel

#4 Mensaje por daneel » Sab 6-Oct-2007 14:08

Como te mencioné antes, si vas en serio con China una opción es un catálogo especializado (que hasta te puede salir por un precio similar) Haciendo una búsqueda rápida en Google puedes encontrar sitios sobre filatelia china (y también puedes mirar los enlaces clasificados por siurell en este foro). Por ej:

http://www.chinesephilately.com/books.htm

En la sección catálogos tienes los nombres de algunos.. Como no sé nada de filatelia china, no tengo idea si serán los mejores o no.. También puedes buscar más por internet, y ver si hay algún foro sobre el tema.. Lógicamente si manejas algo de inglés podrás comunicarte mejor..

Si sigues con la idea del Michel, tienes que buscar en la sección Übersee (Mittel- und Ostasienkatalog)

Saludos

jrv

#5 Mensaje por jrv » Sab 6-Oct-2007 14:25

Gracias por la contestacion. se que el catalogo Ma es especifico de china pero como no tengo referencias y los sellos que quiero clasificar son algo antiguos intentare conseguir uno de segunda mano en ebay.

mega

#6 Mensaje por mega » Sab 6-Oct-2007 14:31

Catálogo Stanley Gibbons edición 2006

Imagen

http://cgi.ebay.com/China-Stamp-Catalog ... dZViewItem

jrv

#7 Mensaje por jrv » Sab 6-Oct-2007 14:43

Gracias pero a parte de que no se que tal me resultara ese catalogo se me dispara mucho el precio pues me vendria a salir mas de 90 dolares con el envio.

Saludos.

Responder