Valoración de colección

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
dani_asturias
Contactar:

Valoración de colección

#1 Mensaje por dani_asturias » Sab 6-Oct-2007 11:29

Hola, ya sé que la valoración de un sello y máxime una colección es muy relativo, pero como nunca he vendido nada me gustaría que me dierais una estimación muy por alto.
Me la regalaron, y he decidido que tras coger los que no tenía yo la venderé para darle el dinero al que me la regaló.
Podéis verla en:
http://perso.orange.es/BAGUES94/c1/index.htm

Saludos y gracias

jrv

#2 Mensaje por jrv » Sab 6-Oct-2007 14:12

Lo cierto es que valen poquisimo. Creo que lo mejor que se puede hacer es un lete que te van a pagar muy poco por ello pues al detalle te va a llevar mucho tiempo y te quedaran al final sellos sin vender. Solo puedes sacar unos pocos euros por ello.

Saludos.

daneel

#3 Mensaje por daneel » Sab 6-Oct-2007 14:14

Pues no te darán mucho por ello realmente.. el material es bastante común.

Idea: por qué mejor no regalarlo a su vez a alguien que recién comience? (eso sí, previamente, elimina los "sellos" de Ajman y similares ;-) )

dani_asturias
Contactar:

tipo de venta

#4 Mensaje por dani_asturias » Sab 6-Oct-2007 14:59

Efectivamente JRV, no pensaba venderlos al detalle, sino el lote completo, clasificador incluido. Lo que no sé es si puede valer 5€ o 20€. 100€ ya sé que no, jeje.
La idea que dice daneel no es mala, aunque no conozco a nadie con esas intenciones. Por otra parte, tengos muchos repetidos míos que "donar" sin problemas.
Saludos y gracias por la opiniones.

shadow

oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 Mensaje por shadow » Sab 6-Oct-2007 17:17

bueno solo ponle precio a todo y beriamos si yegamos a un acuerdo ok, yo vivo en los estados unidos asi es que te agradeseria que si te interesa mi oferta me lo digas en dolares y si tienes repetidos que me puedas donar pues son bien recividos
y dejame un privado ok y si me envias el clacificador seria mejor

dani_asturias
Contactar:

venta

#6 Mensaje por dani_asturias » Mar 9-Oct-2007 09:57

Lo sacaré a subasta en ebay en unas semanas, junto con otro archivador de sellos Españoles que estoy preparando. En ambos casos va incluido el archivador. Te avisaré si quieres. No obstante, me temo que los portes a USA serán un coste muy a tener en cuenta.
Saludos:
Dani

Responder