007 stamps

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Fer
Admin. Foro
Contactar:

007 stamps

#1 Mensaje por Fer » Lun 8-Oct-2007 23:14

Pues sí, marcando estilo, Royal Mail anuncia para Enero de 2008 la emisión de una serie de sellos del personaje de Ian Fleming al servicio de su majestad.

Así que no hará falta comprar los sellos de la República Centroafricana por que los sellos ingleses estarán disponibles. Un enlace con imágenes

A lo mejor, cuando se pase esta fiebre peliculera empiezan con programas informáticos: "U.S.A. saca una serie con aplicaciones Win2", "Nueva Zelanda sacará 5 hojas bloque de sistemas operativos", "Inglaterra muestra las maravillas de Adobe en 4 sellos", ... a saber.

salu2 :wink:

Antcres

Espía auténtico

#2 Mensaje por Antcres » Mar 9-Oct-2007 10:10

SALUDOS

El espionaje no está demasiado bien visto, ni siquiera por el bando para el que prestan servicio.

De ahí que un espía no espere homenajes y reconocimientos populares.

¿Algún país ha reconocido filatelizando a algún espía verdadero?.

Hasta pronto.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

jorgesurcl

#3 Mensaje por jorgesurcl » Mié 10-Oct-2007 05:22

Hola

Creo que el correo inglés no puede colocar imágenes de personas vivas (salvo de la familia real).

Entonces los actores que personificaron a James Bond no están en los sellos. Pero podrían haber incluído a Ian Fleming que escribió las historias.

Mirando los sellos, parecen portadas de libros. ¿Es eso realmente lo que muestran? ¿Las portadas de los libros escritos por Fleming?

James Bond está más vinculado al cine que a la literatura. Tal vez podrían haber reproducido los afiches de las películas, variándolos un poco para que no se reconociera tan claramente el rostro de los actores.

¿Quién será el próximo? ¿Mr.Been? ¿Bart Simpson?

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Antcres

Espías de verdad

#4 Mensaje por Antcres » Sab 13-Oct-2007 00:36

No sé si espía en sentido que le damos.
Pero sí agentes del servicio secreto de Stalin, es a quienes al parecer se pretende honrar con estos sellos

Imagen

Hasta pronto.
Ninguno de mis sellos es de alto valor o rareza filatélica; me gustan los clásicos de cualquier país y sus colonias, logicamente solo me puedo permitir los de valor ínfimo.

nico_jnk
Contactar:

#5 Mensaje por nico_jnk » Sab 13-Oct-2007 18:50

El de arriba a la derecha, Nikolai Demidenko, le tengo en el punto de mira para mi temática, y hasta ahora le había etiquetado como espia, nada de eufemismos.
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Niccolò,...

http://s364.photobucket.com/home/nico_jnk/allalbums

Responder