FALLO VIII CONCURSO NACIONA CARTAS CERTIFICADAS IBN AL-ABBÂR

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Mensaje
Autor
Abbar
Contactar:

FALLO VIII CONCURSO NACIONA CARTAS CERTIFICADAS IBN AL-ABBÂR

#1 Mensaje por Abbar » Mié 17-Oct-2007 02:28

CIRCULO FILATÉLICO, NCO. COLEC.
IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)

CIRCULAR INFORMATIVA: 05/2007 16.10.2007

D. MARIO LÓPEZ ANTUÑA, de Asturias, Socio Fundador del Club Español de Coleccionistas de Estampillas (CECE), ha resultado ganador absoluto del PRIMER PREMIO del VIII CONCURSO NACIONAL CARTAS CERTIFICADAS, IBN AL-ABBÂR 2007, que meses pasados convocó el Círculo Filatélico, Nco. Colec. IBN AL-ABBÂR, de ONDA (Castellón), con la carta certificada enviada desde RIAÑO (Asturias) a ONDA (Castellón) y anónimamente marcada por el Comité de Admisión con la numeración: 02-02:
Imagen
El Jurado Especial, afincado en Ceuta, ha comunicado esta tarde su fallo al Comité Organizador del evento, siendo premiados, además, los siguientes participantes:

SEGUNDO PREMIO

Carta 03/02, que corresponde a D. JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ CASES, de ELCHE (Alicante).

DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO DEL JURADO

Carta 05/01, que corresponde a D. MARCOS RAMÍREZ BAENA, de MASSAMAGRELL (Valencia).

Carta 06/01, que corresponde a D. LUCIANO ALVAREZ MARÍN, de ALMERÍA.

La entrega de premios de este concurso se realizará en el Acto de Inauguración de la XIV EXFILNUCOL 2007, que se celebrará el próximo domingo día 21, en el salón de actos y exposiciones de la Caja Rural de Onda.

LA JUNTA DIRECTIVA

fercl

#2 Mensaje por fercl » Mié 17-Oct-2007 22:13

Hola.
La carta lleva un franqueo de 94 centimos ¿es el valor real de esa carta certificada? de no ser asi y a la hora de presentarla a un concurso ¿eso no se tiene en cuenta?
Si he dicho alguna tonteria perdon, pero hablo desde la ignorancia.Es que me ha llamado la atencion el franqueo que me parece insuficiente.
De todos modos la carta me parece muy bonita,con todos los sellos y matasellos en su sitio.
Un saludo.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

mega

#3 Mensaje por mega » Mié 17-Oct-2007 23:10

CORREOS ESPAÑA Franqueo Pagado en Oficina

:wink: :wink:

jorgesurcl

#4 Mensaje por jorgesurcl » Jue 18-Oct-2007 00:47

Hola

Felicitaciones a los ganadores.

Que pena que no se pueda participar desde el extranjero

Saludos
SFChile
No sellos... No compro.

Abbar
Contactar:

#5 Mensaje por Abbar » Jue 18-Oct-2007 16:34

fercl escribió:Hola.
La carta lleva un franqueo de 94 centimos ¿es el valor real de esa carta certificada? de no ser asi y a la hora de presentarla a un concurso ¿eso no se tiene en cuenta?
Si he dicho alguna tonteria perdon, pero hablo desde la ignorancia.Es que me ha llamado la atencion el franqueo que me parece insuficiente.
De todos modos la carta me parece muy bonita,con todos los sellos y matasellos en su sitio.
Un saludo.
Hola fercl:
Dando respuesta a tu pregunta, la carta no lleva el franqueo real, que seguramente el interesado presentaría ya preparada, pero el resto de la tasa que le falta a este certificado, lo abonaría religiosamente, pues la marca postal así lo indica.
Imaginate que envía un certificado sin un sello pegaito, que en este concurso no hay ni uno así, pues igualmente le deben de dar su curso, eso si, abonando la tasa correspondiente y acto seguido, le atizan la marca de FRANQUEO PAGADO EN OFICINA.
Un saludo,
Abbâr

briviesca1

#6 Mensaje por briviesca1 » Jue 18-Oct-2007 20:20

Hola:

Mi enhorabuena a los ganadores. Creo que el premio es justo, ya que Mario ha sabido mezclar tres diferentes sistemas de franqueo que existen en la actualidad, el sello, la etiqueta atm-sw, y el franqueo Pagado en Oficina que si no recuerdo mas es el primer modelo que se adoptó.

Suerte.

José Ignacio.

Asturfil

#7 Mensaje por Asturfil » Jue 18-Oct-2007 20:55

Garcias a todos, me dió mucha alegría la comunicación del Presidente del grupo de Onda de que había ganado el primer puesto.

Eso sí, os puedo demostrar que aboné la diferencia y que la carta cumple con el franqueo necesario, :wink: .

Ahora os animo a participar en la próxima!!!

fercl

#8 Mensaje por fercl » Jue 18-Oct-2007 21:18

Gracias por la explicacion Abbar.
Un saludo.
España,Finlandia,Suecia,Noruega,Dinamarca,Argentina,Inglaterra,Austria,Suiza,Holanda en usado.

Abbar
Contactar:

#9 Mensaje por Abbar » Lun 19-Nov-2007 23:27

Hola nuevamente:
Presente se comunica a todos los premiados que con esta fecha les hemos enviado el resto de sus obsequios.
asturfil: Vía MRW, el trofeo y álbum emisiones de sellos España 2006.
Yhoel: Vía MRW, álbum emisiones de sellos España 2006.
marcos y luciano: 30€ material filatélico.
Os ruego nos acuséis recibo por el medio más oportuno.
Igualmente en nombre de mi Junta y mío propio, dejar constancia de nuestro agradecimiento a todo/as lo/as participantes por apoyar nuevamente esta actividad filatélico y cultural.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente

Responder