Sellos Islas Malvinas Argentinas

Foro libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Mensaje
Autor
Luigino Ugaz

#26 Mensaje por Luigino Ugaz » Jue 8-Nov-2007 23:06

Carloang..."Que la fuerza te acompañe" :D

ANCRIMU

#27 Mensaje por ANCRIMU » Vie 9-Nov-2007 19:45

Claro Gabriel y por eso te fuistes al Agora a seguir con el mismo asunto, no te das cuenta que aqui de lo que nos interesa hablar es de filatelia hombre :cool: no puede decirse que tu comienzo halla sido muy afortunado. :roll:
Un saludo. Antonio
* Socio de AFINET *
Imagen

leporello
Contactar:

#28 Mensaje por leporello » Vie 9-Nov-2007 22:23

¡No hagáis ni caso a Carloang!

Napoleón Bonaparte soy yo. Él no más que un usurpador, un sosias.

Imagen

Lepo
Checoslovaquia. SMOM. TEGG. Series básicas, deffinitives, dauerserien, courantes.
http://cronicasdelamediania.blogspot.com/

carloang

#29 Mensaje por carloang » Sab 10-Nov-2007 04:17

Bueno, el Sr. Leporello es Napoleon de 0:00 a 12:00 hs., y yo de 12:00 a 24:00 hs. Y así de 0:00 a 12:00 hs puedo ser Luke Skywalker y terminar mi aprendizaje con el maestro Yoda. Porque ya pude elevar en el aire a mi Fiat 147, pero no sé cómo bajarlo, y ya debe haber llegado a la estratósfera y va a chocar contra el Sputnik. Así todos contentos y tema terminado por mi parte.
¡Gracias a todos!
P.D.: La traducción de la frase del Napoleone "Sarò matto, ma non sono sciocco" es "Seré loco, pero no soy estúpido". Y después vuelve a Santa Helena a seguir soñando con aventuras bélicas... :D

gabriel rossetti

RE: Islas Malvinas Argentinas

#30 Mensaje por gabriel rossetti » Mié 14-Nov-2007 19:22

Quiero agredecer a los que participaron en mi tema Islas Malvinas Argentinas en especial a todos aquellos que hablaron sobre filatelia, como así también quiero pedir disculpas a los que puedan haberse sentido ofendidos por alguna de mis opiniones.

Mínguez

#31 Mensaje por Mínguez » Jue 15-Nov-2007 01:15

Estimado Gabriel.
En el foro solemos tener muy buen ambiente y al final lo que nos une a todos es la filatelia. Hablemos pues de filatelia y ya verás como encuentras ese grupo de amigos y participaciones que venías buscando al principio.
Saludos.
M.

Responder